La ley de la atraccion

zdinch

Para mas informacion, podeis ver el video:

http://www.elsuricato.com/2008/11/el-secreto.html

LaChilvy

Parece muy facil, pero tiene que ser chungo intentar verlo todo de una manera más positiva cuando hay problemas de por medio. Mucha fuerza de voluntad hay que tener.

Soltrac

Lo único q no entiendo es como a esto se le puede llamar ley

A

#41 Lo has explicado bastante mejor que yo, gracias por que ya creia que la gente se iba a pensar que soy un zumbado que se cree Harry Potter xD
En cuanto al libro no lo conocia pero lo leere.

Setsuna

lol, pero que nadie se ha mirado el vídeo en #36?

you take the point
1 año después
M

Bueno, iba a abrir un nuevo hilo sobre el tema, pero aprovecho para resucitar este, me acabo de leer el secreto y ver el documental. Me ha dado muchísimo que pensar, y viendo las respuestas de este hilo me parece que soy el único que se lo ha tomado enserio.

Mi pregunta es ¿Qué opinais de este documental/libro? ¿alguna experiencia?

Como anecdota personal decir que he pensado en un euro asi mirandome la mano como decia el libro, y esta tarde haciendo cardio me lo he encontrado... Tambien pensé en mi padre (que hace casi 1 año que no me llamaba por problemas en la familia) y me acaba de llamar y hemos estado hablando bastante rato.. es decir, estoy un pelín acojonado.

Z

El interes que se tenga sobre algo, por mucho que se manifiesta o se exteriorice, si no existe en la otra parte no llevara a ninguna lado. Todo se limita a algo interesado y recriproco, no hace falta pensar en tonterias.

L

Hola mamá salgo en un hilo reflotado.

Pardolol

#66Yo no seria feliz sintiéndome bien por delirios en los que no soy la persona que conozco. Además los sentimientos se gastan. No es que de la noche a la mañana puedas decir que llevas una semana sin sentir nada, incluso aunque te pasen cosas imprevistas que a muchos alterarían, como que un borracho sudaca en hora punta te intente pegar en el metro por estar delante suyo.

Es progresivo, un dia tu novia te dice que le has quitado todo su futuro y te duele, pasa el tiempo y lo hacen más chicas y acaba siendo como quien te dice hola, al menos a nivel emocional.

Y asi dia tras dia vas dando pasos, y más pasos. Hasta que te conviertes en todo un sicópata clínicamente. Por ese motivo veo absurdo amplificar tus sentimientos cuando no hay ninguna necesidad, a no ser que seas un enfermo mental y disfrutes teniendo sentimientos a destiempo con megalomanías.

Usuarios habituales