La LIVG española denunciada.

Dase

#267

#267Everything:

Es evidente que la violencia de género funciona en su mayor parte en una sola dirección.

??? normal, si en la propia LIVG asi se establece, no es "en su mayor parte", es en su totalidad. Es lo que sucede cuando te pasas por el forro de los cojones el 14 de la CE.

#267Everything:

Lo podrás entender de varias maneras, pero con la observación y el estudio no es muy dificil llegar a esa afirmación.

Varias maneras puede ser que haya, pero tu lo unico que has aportado es una noticia sobre unas supuestas 12k+ mujeres que no se atreven a denunciar.

Eso, sumado a las 142k denuncias por viogen al año, solo me puede llevar a la conclusion de que el hombre es maltratador por naturaleza...

...o de que hay mucho invento en este sector, que tambien puede ser.

1 respuesta
B

#271 No estoy de acuerdo con la LIVG evidentemente por eso, como tampoco creo que el hombre es maltratador por naturaleza ni las mujeres unas santas, de hecho este cliché me repatea porque es muy de cuñado y es una afirmación esteriotipada para no entrar en un debate que seria muy sano, pero no en el lugar adecuado.
Un detalle, no son supuestas, existen y estan documentadas, gran diferencia

Matar a la persona que te hizo llevar a esta situación.

Puedes seguir con la pantomima de SJW, pero haztelo mirar, que justifiques la muerte en base a tu imaginación sobre la LIVG, es muy curioso.
Continua.

1 respuesta
B

#272 Si pusieras todo de mi post, verías que lo condeno. Pero tu a lo tuyo con tu papel. Lo estás haciendo estupendamente.

1 respuesta
B

#273 Ya, me falta un poco de imaginación, nunca imaginaría que fuese tan necesaria, pero que voy a decir yo al master de lo inimaginable.
Ahh el clásico del papel, hasta para eso ves cosas donde no las hay?

1 respuesta
LinCeX

Que nerviosos os poneis cuando viene alguien que no os da la razon

B

#274 No es imaginación cuando cada día en los tribunales, aconsejan a los hombres acusados de maltrato que acepten aunque sea mentira.

1 respuesta
B

#276 Totalmente cierto, ya he visto a tres pasando por delante del TS dando la alarma.

1 respuesta
B

#277 Y que opinión tienes tú sobre que muchas de las denuncias de maltrato sean desestimadas? Si estuvieran tan desprotegidas como se dice, porque al final se desestiman?

1 respuesta
B

#278 Pues ni idea, no se como funciona el proceso judicial por una denuncia de maltrato mediante LIVG integramente, supongo que si el juez no ve indicios suficientes para una condena se desestima la denuncia.
Desprotegidas están las que necesariamente tienen que llevar un teléfono aparte para utilizar en caso de emergencias porque viven amenazadas, y no por acabar en el calabozo precisamente.
Por eso es necesario ese tipo de políticas.

1 respuesta
B

#279 En una parte estamos de acuerdo. En la otra no. No puedes arrebatar un derecho constitucional a una persona en beneficio de otra.

Todos estamos de acuerdo en que hay que proteger a las victimas. Pero las medidas para hacerlo no deben vulnerar la presunción de inocencia. Ni que a todos los casos se les considere viogen cuando sea violencia doméstica.

Es como que una persona negra te intente robar el móvil y tú le pegues un manotazo y este te denuncie por violencia racista. Cuando tu agresión no se ha producido por odio a las personas de color sino por un acto de defensa propia. Y por ley esté estipulado que toda agresión a personas de color tenga agravante de Racismo.

Pues la Viogen es lo mismo.

Ahora me dirás que tengo mucha imaginación.

1 respuesta
B

#280 Noo! de hecho ese un razonamiento valido yo creo, en el cual estamos de acuerdo.
La presunción de inocencia no se puede vulnerar ni saltar a la primera de cambio.
Y es una de las carencias claves de la ley LIVG.

chocula

#265 Tengo que admitir que tu línea actual de posteador feminazi en plan sarcástico me empieza a mosquear, pero por realista. XD

nervlos

Si se propusiera una ley severa con la premisa "ley contra la violencia" que incluyera unas acciones para cualquier sexo, estoy seguro que habría pocas pegas, y que sin duda es lo que debería de existir, que diera cabida a cualquier persona en situación de riesgo, pero como se empeñan en que se juzga el machismo y nada más importa pues es donde empiezan las pegas.

Cuando por cojones hay que hacer la distinción de machista es cuando saltan las alarmas, hay algún colectivo que le interesa que esa sea la clave del asunto, no arreglar nada. Si realmente son tan pocos los hombres.. qué problema hay en que la ley los ampare también? Llámalo formalismo de igualdad, y todos tan contentos.

nervlos

El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género

En particular este punto puede incrementar los asesinatos, es un gran logro del sentido común

También sugiere modificar la legislación con el fin de "dejar en suspenso" el régimen de visitas para los padres maltratadores durante la tramitación del procedimiento, y hasta que recaiga sentencia. Asimismo, contempla rechazar la custodia compartida en supuestos de violencia machista para que el menor no quede desprotegido; y la suspensión de la misma, si ya estaba acordado este régimen, en los casos en que se haya adoptado una orden de protección para la madre o para el menor. Para que los menores puedan recibir tratamiento psicológico, insta a eliminar el consentimiento informado de los padres y bastará con "ponerlo en conocimiento" de la otra parte.

Ya solo quedan unos días para que se apruebe

Rajoy podría presentar el 25 de noviembre el Pacto contra la Violencia de Género

2 respuestas
samusamu

#267

#267Everything:

pero con la observación y el estudio no es muy dificil llegar a esa afirmación.

Más de 500 estudios indican que es bidireccional y simétrica.
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/6pgibn/500_estudios_demuestran_que_la_violencia_de/
pincha en el enlace del post de reddit, de nada.

Jocanyas

¿Que es SWJ?

Leoshito
#284nervlos:

con el fin de "dejar en suspenso" el régimen de visitas para los padres maltratadores durante la tramitación del procedimiento, y hasta que recaiga sentencia.

Ojo al dato. El padre YA ES MALTRATADOR antes de que haya sentencia.

1 respuesta
E

Lo que no entiendo es por qué sale adelante algo tan sumamente enfermizo e ilógico.

B

#284 Es brutal lo de esta ley como ya hemos comentado en el hilo de Rivas, cada vez mas extremos y mas injustos y todos los partidos super amigitos para aprobar cualquier mierda que sea cada vez mas extremista.

#287 Si ya me di cuenta de eso. Y no solo que lo dice la ley al hacer ese tipo de medidas a un padre que solo esta denunciado. Los medios como ves lo apoyan porque en vez de poner "padre supuestamente maltratador en tramitación del procedimiento..." ponen "padre maltratador" y se quedan tan panchos xD

Usuarios habituales