La LIVG española denunciada.

Kr4n3oK
#12chocula:

Menudo cáncer de artículo. Y mira que soy crítico con la ideología de género, pero qué más dará lo depravados o la mala vida que llevaran los autores. Lo realmente importante es la deriva en dirección contraria al método científico y al estructuralismo, la sustitución del hecho empírico por el discurso, y la razón por la ideología.

Demasiado exagerado y fuera de contexto el artículo, la verdad xD

Prisma

#78 Paso de ti, eres un troll que sólo ha venido a decir chorradas y a insultar a la gente gratuitamente, vuelve a hablar conmigo cuando hayas madurado.

1 respuesta
B

Menudo repaso le estáis pegando al pobre , lo curioso es que vuelve con mas fuerza aun.

1 respuesta
N

#92 como os duele la verdad jijii saludis , pensar es gratis e informarte tambien .

2 respuestas
B

#94 Lo que duele es tu forma de expresarte. Las formas, no el fondo.

samusamu

#94 He de darle la razón a 95, fuera de lo que hayas dicho, te pierden las formas.

N

son miles los padres que les roban a los hijos impunemente gracias a ley que hizo el traidor de zp
Un sevillano lucha por ver a sus hijos tras sufrir una denuncia falsa de maltrato
http://xyzdiario.com/portada/sevillano-lucha-ver-hijos-tras-sufrir-una-denuncia-falsa-maltrato/

Mis formas ? lo politicamente correcto se lo dejo a los posmodernos-progresistas

1 respuesta
Leoshito

#88 Mucho hablar de izmierda y tonterías en todos tus post pero nos urges a usar change.org que lo único que sirve es para recopilar datos y venderlos a terceros... y además es una de las herramientras preferidas de esa "izmierda" tuya.

2 respuestas
N

#98 simplemente era para dar visibilidad a una creciente e imparable lucha contra la ideologia de genero fomentada por la izmierda y tragarda por la derecha .

Quizas tengas razon y eos no sirva para nada , pero ves que la gente se empieza a unir contra la majaderia .

1 respuesta
B

#97 Yo es que soy un poco exquisito y cualquier persona que se exprese tal que así:

xdddd izmierda zetape xddd pugremitas cuñaos xdddd

Lo único que va a recibir de mí son baits y trolleos, independientemente de si estoy de acuerdo con lo que diga o no, si es que lo leo.

4
N

#98 las ratas de labotorio hicieron muy bien su trabajo , por eso se fundaron el 11M
por eso isidoro 2.0 dijo publicamente que zp era el mayor progresista de la historia , art 135 e ideologia de genero lo demuestran ,.

Leoshito

#99 Sí eso no lo niego, pero es que change.org es pffff.

Firmas por las calles tienen más válidez, pero son más dificiles de conseguir.

B

Esto lo unico que va a conseguir es romper familias y como siga asi todo, una III guerra mundial no me extrañaria, desde luego se lo estan buscando.

1 1 respuesta
N

#103 lo unico que fomenta es la guerra de sexos y la discriminacion del hombre pero solo del hombre blanco heterosexual , por eso se callan miles de violaciones en el norte de europa mierntas nos adoctrinan en nos #violan .

si un blanco viola a una mujer aunque sea en el polo-norte sale en todos los mass-mierda y los feminazis piden " MACHISMO-MACHETE"
si miles de falsos refugees violan impunemente a las europeas calladitas que esto no interesa no vende

1
B

#89 Mismas lesiones no quiere decir mismo delito. Lo que tu has puesto son condenas penales genericas para multiples delitos diferentes, y en el apendice del articlo 148 dice que ese apartado concreto se redacto haciendo referencia a la ley integral de violencia de genero. El articulo 148 tambien dice que se aplica para personas discapacitadas, lo cual no hace que el delito de violencia de genero sea el mismo que el que trata a personas discapacitadas. Es que es absurdo las filigranas que estas haciendo. Un acto concreto (un puñetazo) puede ser considerado delitos distintos dependiendo de las motivaciones... No es lo mismo que lo haga un niño en el recreo, que se lo de un tio random a un gay en un ataque homofobo o que se lo de un terrorista al presidente del gobierno. Los tres son el mismo acto pero los tres son diferentes delitos. Pues aqui lo mismo, las lesiones son las mismas pero el delito es distinto porque uno tiene motivaciones machistas (como dice la LIVG a la que hace referencia) y la.otra no. Tu que quieres que se traten como mismo delito todos los puñetazos aunque unos sean un acto terrorista y otros un acto de violencia domestica?? Es que es absurdo.

2 3 respuestas
N

#105 hay miles de casos donde la pareja se pelea y a uno lo condenan por violencia machsita y a otro por faltas , eso es la majaderia de la iodelogia de genero ,
la violencia de genero solo trata de criminalizar al hombre incluso SIN PRUEBAS .

Una pareja se pelea .

Ella le intenta clavar un cuchillo
El le da una bofetada

Ella delito de faltas
El condenado por violencia de genero

Igualmente de lo que nunca se habla por parte de estos sectarios es del infanticidio cometido principalmente por mujeres , no existe la violencia de genero nisiquiera en esos casos , ya sabemos que la mujer nunca se le puede relacionar con la violencia .

La violencia no tiene genero .

B

#105 Eres un demagogo de manual.

tambien dice que se aplica para personas discapacitadas, lo cual no hace que el delito de violencia de genero sea el mismo que el que trata a personas discapacitadas.

Y tambien para niños y personas que son OBVIAMENTE especialmente vulnerables, pero en todos estos casos el delito sigue siendo el MISMO, solo que con un agravante que hace que haya mas pena, repito el delito es el MISMO.
Y el tema esque te mete de base un agravante por ser de hombre a mujer, que hace que la pena minima por ejemplo de hombre a hombre o de mujer a mujer/hombre sea de 3 meses de prisión pero en el caso de hombre a mujer sea de 2 años, nada mas y nada menos que ocho veces mas condena.

Pues aqui lo mismo, las lesiones son las mismas pero el delito es distinto porque uno tiene motivaciones machistas

Que esto es mentira, que no dice nada el articulo, y que cuando hay una agresión de un hombre a una mujer no tiene porque ser machista, puede que si o puede que no, que sea por otros motivos. Y la ley no lo contempla simplemente pone que si eres hombre y es a una mujer pareja/expareja, te aplican una pena distinta. Dime donde pone en los articulos que te he puesto del codigo penal algo como "Si la motivación es machista se aplicara...",no ni lo nombra una sola vez, considera que por ser hombre ya es machista.

Y desde luego no te trata IGUAL ante la ley según el sexo que seas y por tanto vulnera el articulo 14 de la costitución.

Y sobre lo de que lo comparas con terrorismo, ya mejor ni comentar, que hay si especifica las diferencias que hacen que sea un delito o otro, no tiene nada que ver con esto, pero bueno si vas a seguir haciendo demagogia barata e intentar manipular, bye.

7 1 respuesta
Traber

#105 Aceptar una LIVG en la que se equipara la agresión a una mujer con la agresión a una persona con discapacidad está bien, pero luego hombres y mujeres son iguales y quieren igualdad de oportunidades... ¿En qué quedamos? ¿Es superior el hombre a la mujer y por ello, un hombre que agrede a una mujer recibe un agravante de violencia de género por su condición superior de hombre? ¿O son todos iguales? No me toques los cojones.

6
chocula

#85 Sí, tronco; sé de qué va el rollo. No existe una filosofía radical pos-moderna. Existe la teoría de género, con su discurso victimista. Ese victimismo es el que radicaliza. Claro que la mayoría de biológos apoya el feminismo. Igual que la mayoría no bioóloga? de la población; pero que estén de acuerdo con la teoría de género es otra historia. Sociólogos y antropólogos, pues, en gran medida estarán de acuerdo con estos dogmas, al fin y al cabo han permeado en el mundo académico y los estudios de género les reportan muchos réditos curriculares.

Me alegra ver tu siguiente párrafo onde estás de acuerdo conmigo. Eso es que empiezas a ver el problema. Verás, no tengo ningún problema en que se castigue al machista más duramente (aunque me pregunto por qué se hace si el discurso de la teoría de género es que los roles de género son algo inculcado socialmente; es la sociedad quien le hizo así y la que le castiga por haber aprendido así; esta es otra de las paradojas del feminismo posmo).
Ey, y también de acuerdo en que se pueda dar violencia "machista" en un contexto externo al doméstico, pero que se contemple como agravante (un agravante que sea el juez quien tenga que investigar) en una ley que iguale a todos.

En cuanto a la presunción de inocencia, no es algo de lo que yo hable mucho, porque no me parece que sea culpa de la Ley, sino de la presión en los juzgados de género. Aquí me muevo un poco en arenas movedizas, pero creo (creo de haber leído) que el problema es que se da más credibilidad a la víctima como testigo que en ningún otro tipo de delitos. Esto no es culpa de la Ley per se, sino de la imposibilidad de demostrar el delito en un gran porcentaje de casos. Y esto exige otras medidas más encaminadas a proteger y menos a castigar (salvo cuando se pueda demostrar adecuadamente).

1 respuesta
U

#85 Mira cómo funciona "el protocolo":

"Señor, salga al rellano por favor"

Zas! Toma indicios.

7 2 respuestas
T
1 1 respuesta
Mafioso14

#110 Una simple llamada y todos los derechos de una persona tirados por el suelo. Buena lucha lleva esta clase de gente.

1
B

#107 Que un articulo de una ley inmensa no diga hable de machismo no quiere decir que la ley no hable de machismo. Joder, la ley de violencia de genero te dice mil veces que debe tener motivaciones de genero, y el articulo al que tu haces referencia se refiere a la ley de violencia de genero como pone en el anexo (anexo que tu no has puesto). Si te condenan por violencia de genero, entonces entra en accion ese articulo, sino no. Ignorar leyes enteras y quedarte solo con un simple articulo es tendencioso y si es demagogo. Habla con cualquier persona que sepa algo de derecho y veras como me da la razon. Lo que si hace la ley es presuponer que en determinados casos hay machismo sin tener que demostrarlo, eso si es cierto. Pero eso es una cosa totalmente diferente y que no entra en conflicto en ningun momento con el articulo 14 de la CE. No mezcles churras con merinas.

#109 Pues si sabes de que va el rollo debes saber que el feminismo y el post-modernismo no tienen absolutamente nada que ver. Decir que el genero femenino tiene un estatus social menor no es victimizar, sino visibilizar. Bajo ese discurso podria decir que ningun colectivo esta oprimido, que solo se estan victimizando. Y no me puedes sostener que el feminismo es anti cientifico si la comunidad cientifica a la que le toca tratar temas relacionados con el genero le da la razon al feminismo... En todo caso el feminismo es profundamente cientifico. Y lo siento pero hay que ser un poco fanatico para negar la existencia del genero hoy dia.

Que empiezo a ver el problema xddd Como si yo alguna vez hubiese negado eso... Paradoja ninguna. Las condenas tienen motivaciones preventivas y de condena social. El asesino tambien mata por que su entorno lo ha condicionado para ello (normalmente), lo cual no quiere decir que haya que despenalizar el asesinato. Lo que no tendria sentido es que se castigara algo intrinseco de la persona, porque entonces hablariamos de una enfermedad mental y su lugar seria elpsiquiatrico no la carcel, donde uno va a reinsertarse y desaprender.

#110 Hombre si una vecina defiende a ese señor es que no debe haber ni un solo indicio, aunque ya haya sido detenido mas veces. Anda que vaya nivel.

2 8 respuestas
chocula

#113 Bien, chaval. Se ve que sabes leer.

El asesino tambien mata por que su entorno lo ha condicionado para ello (normalmente), lo cual no quiere decir que haya que despenalizar el asesinato. Lo que no tendria sentido es que se castigara algo intrinseco de la persona, porque entonces hablariamos de una enfermedad mental y su lugar seria elpsiquiatrico no la carcel, donde uno va a reinsertarse y desaprender.

Anda, desfila.

#111 ¿WTF es eso?

T

#113

la ley de violencia de genero te dice mil veces que debe tener motivaciones de genero, y el articulo al que tu haces referencia se refiere a la ley de violencia de genero como pone en el anexo (anexo que tu no has puesto). Si te condenan por violencia de genero, entonces entra en accion ese articulo

Esto es muy manipulador porque toda agresión de un hombre a su mujer lo meten directamente en viogen siempre, sin excepciones ni argumentos para ello. No se molestan en buscar primero "motivaciones de género" para luego meter o no viogen al varón.

Si lo que digo no es verdad, pon algún ejemplo, alguna noticia de un hombre condenado por agredir/matar a su pareja y que no le hayan metido viogen sino alguna otra pena distinta fuera de esa ley, por no haber hallado "motivaciones de género" en el crimen. Espero sentado.

1 respuesta
B

#115 Lee mis comentarios completos anda

B

Es estupido decir que todo es machismo, y aunque asi fuera, multiplicar por 8 una condena con ese agravante es una bestialidad. Pero aunque estuvieramos ante un caso de machismo comprobado, ¿por que en un caso de hembrismo la pena no es igual que la de un caso machista?

T

#113

. Y no me puedes sostener que el feminismo es anti cientifico si la comunidad cientifica a la que le toca tratar temas relacionados con el genero le da la razon al feminismo... En todo caso el feminismo es profundamente cientifico. Y lo siento pero hay que ser un poco fanatico para negar la existencia del genero hoy dia.

El feminismo y la ideología de género son herramientas de ingeniería social para promover la guerra de sexos, el antinatalismo, negar la ley natural y 'deconstruir' (eufemismo de destruir) la familia. Sostienen la idea de que el hombre es un maltratador genético, osea que todo hombre es maltrator, y toda mujer es víctima, la palabra del hombre vale la mitad que la de la mujer ante la justicia, y por ello se invierte la carga de la prueba, algo profundamente discriminatorio y sexista y que está dejando familias rotas y hombres suicidados por el camino.

Aparte de esto tienen además ideas de frenopático que ni ellos entienden como la existencia de cientos de géneros con nombres rocambolescos

Aquí tienes tu ideología científica y racional en un par de ejemplos:

Collgender: the feeling of having too many genders simultaneously to describe each one

Demi-vapor: Continuously drifting to other genders, feeling spiritually transcendental when doing so while having a clear -slightly blurred- inner visual of your genders, transitions, and positive emotions.

Luego conoces en la vida real a una de estas personas que se denominan de un género super chuli que no es ni hombre ni mujer ni mezcla de los dos, y no hay diferencia real a la de su sexo biológico, se comporta igual y se relaciona igual que los demás, y al final te das cuenta de que efectivamente es de un género especial, del género tonto, alguien que quiere ir de don complicado y don soy muy especial. muy científico todo.

7 1 respuesta
B

Al final estos artículos y "noticias" solo sirven para sacar la bilis a los 4 hombres blancos heterosexuales oprimidos de turno. Para muestra este hilo

1 respuesta
Sust0

#119 Putos hombres blancos heterosexuales que quieren derechos como los demás. Por cierto, racismo, sexismo y heterofobia en la misma frase, menudo combo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales