La LIVG española denunciada.

seiviak

#141 Lo realmente curioso es que en estos hilos juegas un papel de dique. Hasta que apareces diciendo lo obvio hay una orgía de opiniones sacadas de ok diario y mediterraneo digital pero en cuanto leen tu post ( que muchos ya esperamos) , se frena todo y la cascada se convierte en gotitas. Hasta que vuelven a abrir el siguiente. Es interesante.

#149 Y lo que te estamos diciendo los demás es que eso pasa en muchos otros casos, como le pasó a mi hermano como cuento en #140 .Sin el reconocer que había zurrado al otro fue 48 horas al calabozo, si me hubiese acusado a mi, también habría ido palante'

1 respuesta
T

#151 Pues lo de tu hermano fue una putada por un simple puñetazo si es tal como lo cuentas, pero eso no quita que la viogen siga siendo también otra putada. Qué quieres decir ¿que no podemos señalar la viogen porque la misma injusticia pasa en otros casos?

Yo también conozco casos de agresiones entre hombres y la cosa siempre ha quedado o en nada por falta de pruebas o en simples multas por calentarse la cara. Agresiones entre mujeres por tema de follarse al marido de una, denuncia con parte de lesiones, y la agresora ni va al calabozo ni le aplican leyes de género ni nada. Sólo un caso grave con cárcel y una indemnización por una pelea porque un tío acabó con un ojo fuera.

2 respuestas
seiviak

#152 Lo que quiero decir es que no trates ese tema como si fuese excepcional de la Livg, porque no lo es. Ya te lo han explicado abogados que saben infinitamente más que yo, mi única aportación al tema es esa anécdota (entre otras que podría contarte) donde alguien acaba en el calabozo por el simple hecho de una denuncia que la policía considera creible y que pone en riesgo la seguridad de la víctima.

1 respuesta
B

#152 Anda, y tambien hay casos de viogen que se han quedado en nada (o en poco) incluso habiendo pruebas claras, con videos de palizas y partes de lesiones, o donde se ha dejado desprotegida a la victima de forma temeraria. Mira que tiene alma.

T

#153

La Livg es excepcional. Una anécdota tuya no borra el hecho de que existen juzgados específicos de la violencia de la mujer.

Cuando existan juzgados de puñetazos al hombre, cuando haya una financiación de 1.000 millones de euros y 200 medidas para el Pacto de Estado contra la violencia de puñetazos al hombre, me iré creyendo que la livg y lo de tu hermano están a la misma altura.

1 respuesta
seiviak

#155 Ni puta idea de si es excepcional, dejo el tema a los que saben. Y los que saben te han dicho que eso de " una denuncia y pasas la noche en el calabozo" no es excepcional. Por mi parte lo dejo aquí, no puedo aportar más.

nizku
#137Soy_ZdRaVo:

Pues dalo por hecho, pero vamos, un indicio es que alguien diga que lo has hecho.

No te lo crees ni tú, la policía no detiene por robo con el simple testimonio del implicado sin ningún indicio o prueba más.

Y claro que siempre puede haber excepciones, pero en la violencia de genero estamos hablando de una metodología sistemática en la que el testimonio de una de las partes es el único necesario para realizar la detención preventiva por parte de las fuerzas de seguridad, y ya no hablemos del resto de mecanismos judiciales como la Orden de protección.

Buen intento de manipulación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 Si alguien llama y dice que le has robado algo y te identifica, te van a detener. Otra cosa es que no puedas aceptarlo porque entonces toda tu construcción mental sobre que hay una conspiración, no pueda sostenerse.

Vamos, igual que muchos de vosotros llorais con que habéis visto como detenian a alguien por viogen sin pruebas, yo cuando estudiaba en la universidad vi como detenian (y luego absolvían) a mi compañero de piso porque una loca en una discoteca dijo que le había robado el bolso. Sin nada más, le tomaron los datos en ese momento y al día siguiente los Mossos le llamaron para que fuera a comisaría y se pasó 2-3 días detenido.

4 respuestas
T

#158 Igualmente que nos cuentas eso, yo también te puedo contar sobre de peleas y agresiones que no son de hombre a mujer y por lo tanto acaban en nada ni nadie es detenido, alguna multa en juicios posteriores y poco más, salvo un caso con una lesión grave.

1.000 millones de euros y 200 medidas para el Pacto de Estado contra la violencia de género, pero nada según Soy_ZdRaVo es una construcción mental nuestra.

Propaganda DIARIA en los medios de incomunicación masivos exclusivamente para la violencia contra la mujer, pero no, según Soy_ZdRaVo es una construcción mental nuestra.

Juzgados exclusivos para la violencia contra la mujer, son construcciones mentales nuestras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#159 entonces podemos decir que hay una conspiracción judeomasonica vs los bancos? Porque la última vez que fui a los juzgados vi que se habían creado unos juzgados especiales para clausulas suelo.

Es mas, creo que hay una conspiración contra los empresarios PORQUE HAY UNOS JUZGADOS QUE SOLAMENTE TRATAN CUESTIONES MERCANTILES.

Lo gracioso es que la ley de violencia de género es fácilmente atacable, pero habria que atacarla haciendo una construcción lógica y no basada en falacias.

pd: no hablo de millones y medidas porque no tengo los datos en la cabeza y paso de ponerme a investigar, viendo que cada vez que investigo algo que decís es o mentira o muestra que no habéis entendido, por falta de conocimiento, lo que pasa en realidad.

pd2: y lo que si que es de traca es que las marcas de la unión europea tengan un juzgado ESPECIFICO EN ALICANTE. Eso si que es una puta conspiración.

Es muy gracioso que ahora hayas demostrado, otra vez mas, desconocer lo mas mínimo sobre el funcionamiento de los juzgados pensando que la existencia de juzgados especializados es muestra de una conspiración

nizku

#158 Que no sigas mintiendo que no es así, una cosa es identificarle, otra distinta retenerle en comisaria, para ello tiene que haber indicidios o pruebas del delito, vamos es que no es algo que dé lugar a discusión porque está en los protocolos de actuación de la policía.

Si todo tu argumento es una detención que viviste, que te contaron, y que no tienes ni idea de los detalles, mal vamos.

Yo casos te podria contar muchos, porque un familiar mio, que en paz descanse era ertzaina, y ya te digo que muchas veces no podian actuar incluso cuando era obvio porque no tenian suficientes pruebas.

Y no hay ningún vosotros, es la primera vez que posteo en este hilo, ni tampoco ninguna conspiración, no sé de que hablas.

Menudo shitposting para hacer damage control mientras te las das de entendido sin tener ni puta idea.

1 respuesta
T

Esto lo acabo de construir mentalmente:

Y 1000 millones que han salido de mi cabeza:

Mi imaginación no conoce límites:

Recordad, la industria viogen no existe, salvo en nuestra cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 ¿y qué mas indicio quieres que la identificación por parte de la supuesta víctima? . El testimonio de una victima puede ser una prueba de cargo. Lo mismo estudiando para la oposición no te enteraste.

#162

Y lus juzgados especializados en clausula suelo que son? una conspiración de los judios a los que tanto odias contra ellos mismos?

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ-aprueba-la-especializacion-de-54-juzgados-para-conocer-de-los-litigios-por-las-clausulas-suelo
Y los juzgados escpeializados en marcas? http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNjQ2NztbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAeHRgiTUAAAA=WKE
y los juzgados especializados en lo mercantil?

Que si, que te has encontrado con uno de los muchos juzgados especializados que hay... y por ignorancia estás pensandote que todo es por una conspiración.

3 respuestas
Arkray

Yo no sé ni cómo están escritas las leyes para otros delitos ni como las llevan a la práctica luego, pero en los dos casos cercanos que he vivido nadie ha pasado la noche en el calabozo sin pruebas.

A una amiga le robaron la moto en un pueblo cercano al nuestro, denuncío al principio sin saber mucho y la guardia civil nisiquiera se molestó en salir del cuartel, al final de la noche había conseguido averiguar la identidad del ladrón acosando a unos chavales que estaban de botellón en un banco al justo al lado de dónde se la robaron, al principio no querían hablar porque le tenían miedo al que la había robado, pero finalmente cuando se quedó uno de ellos sólo habló y les dijo el nombre del chaval, le dieron el nombre a la guardia civil y lo dejaron por esa noche, ya era de madrugada.
Al día siguiente averiguaron dónde vivía y se presentaron en su casa, al principio salió el chaval y cuando vió quienes eran simplemente cerró la puerta, por suerte estaba la madre en casa y al final de tanto insistir salió a ver que coño pasaba, y fue gracias a que ella era una persona decente que se solucionó todo, la guardia civil nisiquiera había ido a la casa, fue la madre quien le sacó la verdad al chaval y la que se hizo cargo de sus actos a cambio de retirar la denuncia, le quitó la moto a su hijo y se la dejó a mi amiga durante un par de meses hasta que pudo comprarle una nueva igual a la que tenía, porque la que le habían robado ya la tenía el tío hecha una mierda y toda despiezada en un solar para vender las piezas o vete a saber. (Este chaval tenía 19 años, no era menor)

El segundo caso, en el trabajo, es una apropiación indebida, porque el ladrón había firmado un contrato de alquiler de los bienes que no tenía intención de devolver nunca, en éste caso tampoco hicieron nada al principio, ya me lo dijo directamente un guardia civil que me conoce que me vió en el cuartel poniendo la denuncia, que no serviría de mucho, que fuera a un abogado y tirarámos por el juzgado si queríamos llegar a algo.
Aquí no te puedo decir con certeza que no lo detuvieran o que no hayan intentado buscarlo, pero es lo que pinta, porque lo único que sé es que nunca se le pudo notificar que estaba denunciado ni la citación al primer juicio, pero fue no presentarse al juicio y declararlo el juez en rebeldía y poner orden de busca y captura... y a los 2 días me notificó la abogada que estaba detenido y que había fecha para el segundo juicio, ésto aun está por ver cómo acaba.

nizku

#163 Que oposición de que hablas, sigues inventándote mi vida para poder justificar la mierda que posteas.
Revísate los protocolos de actuación de la policía porque andas muy perdido.

Ya cuando comparas que existan juzgados para diferentes materias, con juzgados que tratan el mismo delito, pero cometido por sexos diferentes lo rematas.

Igualito vamos.

Lo mas cachondo es que te las das de abogado sin tener ni puta idea, y de liberal, justificando la discriminacion por colectivos.

1 respuesta
B

Wow, 1000 millones en 5 años, vamos, 200 millones al año contra la violencia de genero. Que barbaridad eh

Es acojonante el imaginario que se ha creado alrededor de la viogen. Vaya fanatismo colega.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#165 Vamos, que eres un hater y simplemente disparas y si cuela cuela.

Distintas materias, mismo delito xdddddddddd. Si has estudiado derecho dime en que universidad porque no te enteraste ni de los más básico. Confundir delito con acción, y encima va dando lecciones. ¿como va a ser mismo delito, si la tipificacion como dos delitos distintos acciones similares hace que eso sea imposible?.

Si de verdad eres compañero, me da bastante pena, primero que hables así y luego que tengas confusiones conceptuales tan graves.

2 respuestas
T

#166 wow, 200 millones al año para una ley que no funciona para lo que supuestamente se creó, dinero que va para "observatorios de la mujer" que no sabemos qué coño hacen ahí dentro ni a los amiguetes que enchufan ni en qué se gastan realmente nuestro dinero, 200 millones para ignorar otro tipo de muertes (infanticidios, homicidios generales, drogadicciones, muertes en accidentes laborales, etecé)

2 respuestas
nizku

#167 Es el mismo delito, si.

Si un hombre maltrata a su mujer, es violencia doméstica, si una mujer maltrata a un hombre es violencia doméstica, y ambos delitos deberian ser tratados en los mismos juzgados.

Los políticos pueden dar otro nombre al mismo delito y ponerle agravantes, que seguirá siendo el mismo delito.

Yo soy un hater pero tu atacas a lo personal en todos y cada uno de tus posts, vamos que eres incapaz de centrarte en el tema a tratar sin inventarte mi vida, o a que supuesto grupo pertenezco o a lo que me dedico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 Pero colega, el que ha venido con ataques personales y sin mas argumento del "mientes y no tienes ni idea", eres tú. Yo te justifico por qué digo lo que digo.

No es el mismo delito desde el momento que esté tipificado como distinto, en todo caso es la misma acción, con dos resultados punitivos distintos dependiendo de quien sea el sujeto que realiza dicha acción. Mira que no soy penalista, y que siempre digo que no lo soy, pero esto es basiquisimo. Es de 1º de derecho penal.
Ya diciendo lo de ponerle agravante y demás demuestras que no eres un jurista y que siemplemente hablas por hablar y atacas por atacar, porque no tienes ni idea sobre lo que hablas.

pd: si he interpretado que eras policia o abogado es porque pensaba que ningún analfabeto en lo jurídico iba a tener la desfachatez de atacar como has atacado, diciendome que miento, que no se de que hablo, que voy de abogado etc. Ahora veo que simplemente es bilis y falta de conocimientos técnicos

1 respuesta
B

#146

Que yo nunca he dicho que se pueda imputar violencia domestica cuando un hombre agrede a su pareja.

#113

la ley de violencia de genero te dice mil veces que debe tener motivaciones de genero

#163 Me vas a comparar diferentes juzgados, que se especializan en diferetes sectores a juzgados en los que solo juzgan hombres. Hay una gran diferencia cuando se hace un juzgado en el que solo juzgan a personas de un sexo.
Yo no veo que haya juzgados para juzgar solo a negros, solo a gitanos o solo a mujeres, a pesar de que estadisticamente podria haberlos y que estuvieran especializados en ello.

Y tu me defenderas tambien que lo que he puesto en #47 sobre el articulo 147 y 148 del codigo penal no vulnera el articulo 14 de la costitución de que todos somos iguales ante la ley sinque pueda haber discriminación por razón de sexo.

1 respuesta
T

#167 Dices de haters, cuando tus mensajes llevan una carga muy agresiva, vas de super sobrado y lanzas ataques personales, que si ignorante, que si estudia, que si oposiciones, que si conspiración iluminati judía, que por cierto ya que lo mencionas en Israel también tienen una viogen monstruosa, hay un documental en youtube sobre las denuncias falsas de viogen en Israel, se titula "señora le tengo medio" pero supongo que igualmente es todo mentira e imaginación nuestra, como lerdos ignorantes sin estudios que somos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Es que no se especializan en diferentes sectores, no existe una rama del derecho conocida como "clausulas suelo". Es un juzgado especializado en el que el demandado SIEMPRE tiene que ser una entidad bancaria. Justo lo mismo que en el de violencia contra la mujer.

Y el art. 14 no dice solamente sobre sexo, habla de ideologia, origen etc etc etc. Hay otros delitos que según esta lógica podrían ser contrarios al art. 14, por ejemplo los delitos que solamente un politico o solamente un policia pueden cometer. ¿no?

Y ojo, que a mi la ley esta no me gusta, pero es que atacarla desde el desconocimiento profundo... es raro

#172 Es que tu personalmente es lo que vas provocando por aquí, que te tratemos cual meme.

La conspiración de los juzgados especializados de Schroedinger, los judios son capaces por una parte de crear juzgados para imponer sus deseos y a la vez para hundir su negocio de banca, dependiendo de como nos interese la cantinela para convencer a unos cuantas personas que ven que la ley está mal, que obviamente está mal, del resto de diarrea mental y de odio que tiras por aquí cada vez que apareces.

2 respuestas
B

#173

Y el art. 14 no dice solamente sobre sexo, habla de ideologia, origen etc etc etc. Hay otros delitos que según esta lógica podrían ser contrarios al art. 14, por ejemplo los delitos que solamente un politico o solamente un policia pueden cometer. ¿no?

Si a ti te parece igual raza/sexo/religion/ideologia a ser una autoridad publica....

Y ojo, que a mi la ley esta no me gusta, pero es que atacarla desde el desconocimiento profundo... es raro

Y esto es genial, ahora ya no se va a poder hablar de nada ni de nuestra costitución a no ser que tengas carrera de derecho minimo. Que no estamos hablando de temas tecnicos precisamente, sino de los derechos fundamentales de todos los españoles que vienen en la costitución, pero nada descalifica a todo el mundo, que no este en tu lobby.

1 respuesta
U

#141 Pues si han detenido sin pruebas ni flagrante delito, espero lo mismo sea por un robo, agresión o maltrato: in dubio pro reo.

Tampoco por negar una cosa se niega otro supuesto... Lo que cuentas dice muy poco de la justicia en España :(

T

#173 Hablas de odio TÚ? si estás echando aquí más bilis que nunca y faltando al respeto a todo el mundo. Criticar la viogen con argumentos no es odiar, salvo que odiar para ti signifique no comulgar con tu opinión.

B

#34 Todo empezo con un no hay huevos
-"Pues me voy a ir a España con los niños", No hay huevos
-"PUES ME LOS VOY A QUEDAR YO", No hay huevos
-"Pues cojo y denuncio a España", No hay huevos
Te vienes te vienes y acabas denunciando a todo un pais
#93 Un tonto es como un muelle. Le dices que no es así, y el tio con tal de no aprenderse algo nuevo te dice que no

B

#168 El presupuesto va en su gran mayoria al ministerio de educacion, al ministerio del interior y al CGPJ. Ademas son presupuestos finalistas, es decir, que sabes con toda la exactitud a que ha ido el dinero. Lo de que con esto se ignoran el resto de muertes ni lo respondo porque me parece surrealista. Por lo menos leete cuales son las medidas que se han aprobado hijo mio.

nizku

#170 Te he dicho que mientes porque así es, en una acusación de robo con solo el testimonio de una de las partes, sin más pruebas ni testigos, no se retiene en comisaria al acusado.
Y muchísimo menos es algo sistemático, ya que en el caso de la violencia domestica hacia la mujer donde los protocolos de actuación policiales así lo establecen.

Si que te diga que mientes te da derecho a inventarte mi vida, faltar al respeto, o que si conspiraciones y demás chorradas que has puesto, pues ánimo.

Ya cuando comparas los juzgados de violencia de genero con otros especializados en materias específicas, es para quedarse a cuadros.

Pero es que además lo rematas comparándolo con que la ley discrimine en cuanto a cargos de responsabilidad.

Te voy a echar una mano para tu próxima comparación magistral: los juzgados de menores.

"Discriminación por edades clarísima, por ende la discriminación por sexos es aceptable"

2 respuestas
JoramRTR

#166 #168 depende de como se utilicen es mucho o poco dinero, si vas a pagar a feminazis por hacer carteles de machete al machote estás tirando dinero público a si que un céntimo es mucho, si una mujer es asesinada por el marido y das 600€ mensuales a los abuelos para que se puedan quedar con los nietos es dinero bien usado a si que un millón es poco. Sin saber cómo se usa ese dinero no se puede atacar o defender el presupuesto.

Usuarios habituales