La LIVG española denunciada.

Bl3sS

#158 Hombre sabes de sobra que esto no es así, no te me pongas exagerado.

Los delitos relacionados con la LIVG son LOS ÚNICOS en los que por el mero testimonio de la supuesta víctima y sin más indicios se procede a la detención policial. Es que directamente no hay más supuestos porque la detención policial por la LIVG se hace como precaución para salvaguardar la integridad o vida de la denunciante hasta que el juez decida si el riesgo es real o no.

Ayer mismo, un hombre mientras se encontraba trabajando (repartidor) observa a su mujer salir de un motel con otro hombre, en lugar de dirijirse a ella se va a casa de sus suegros para contarles lo sucedido, ella llega y mantienen una discusión acalorada entre todos, no hay agresión física, aunque se dicen de todo. La cosa se relaja y deciden que cada uno vaya por su lado. 1 hora más tarde la mujer se presenta en comisaría y denuncia que este hombre llevaba años velándola, insultándola y amenazándola.
El tío detenido, se pasa día y medio en el calabozo. Incluso el ministerio fiscal en la vista no solicita que se tome ninguna medida preventiva ante la incongruencia de lo narrado por la mujer. Tienen 3 hijos en común.

Resultado: se pasa dia y medio free encerrado y ahora estará marcado como "posible" maltratador durante el proceso de divorcio.

Esto no pasa en ninguna otra situación.

B

#206 Ciertamente, pero al menos C's hizo un amago de estar en contra, que de poco sirve para ser honestos. Como no, la buena mugre aprovecho para meter mierda a fuego y hacer su propaganda demagogica victimista y sesgada de siempre. Despues de que les lapidaran y hubiera una campaña en contra de ellos, se hicieron zurraspa y "rectificaron", una pena. Tambien es tristisimo que nos tengamos que quedar con el menos malo y que se vendan a la primera de cambio, no hay huevos a proponer lo que de verdad piensan y asi mal vamos.

B

Yo sobre que te metan en el calabozo por una denuncia y sobre el tema de denuncias falsas puede aportar mi experencia personal.

A mi me metierón una denuncia falsa por estafa en el trabajo (que cuando habia ido a casa de un cliente al cobrar con tarjeta le habia pedido el pin le habia quitado la tarjeta y me habia ido por ahi a saquear sus cuentas en los cajeros, casi nada oye...).

1º A mi no me detuvierón, simplemente vino la policia y me cito a declarar en la comisaria a una hora un dia, yo fui declare y punto.
2º El juez desestimo el caso y ni hubo juicio ni nada. Yo obviamente estaba encabronado y queria poner una denuncia por denuncia falsa, y nada todo el mundo (incluido mi abogado) me dijo que era tonteria que eso no iba a prosperar ni de coña.

Y otro caso.
Tuvo que venir la policia a sacarme de casa de otro cliente, me tenian acorralado en una cocina 4 tipos y con la puerta echada con llave.

Pues bueno, la policia vino me saco, y se les imputan varios delitos entre ellos, amezas, coaciones, detención ilegal, y el fiscal pide varios años de prisión para alguno de ellos (aún no ha habido jucio, solo la apertura esa de juicio oral que declaras delante del juez), PERO nadie fue detenido ni durmió en el calabozo ni mucho menos, y mira que la policia lo vio todo infraganti.

Obviamente es mi experiencia personal, y no se puede extender a todo, pero dejar de decir que a la minima pasas la noche en el calabozo porque no es verdad.

Y segundo las denuncias falsas es una puta mierda en España, sale gratis 99.9% de las veces, como no sea algo cantadisimo que es imposible, que denuncies a alguien que en ese momento estaba en otro pais o algo asi xD, o confieses directamente, suerte.

1 respuesta
Leoshito
#213Berencito:

Tuvo que venir la policia a sacarme de casa de otro cliente, me tenian acorralado en una cocina 4 tipos y con la puerta echada con llave.

Cuentanos más please.

1 respuesta
B

#214

Cuentanos más please.

Ah si claro, yo lo cuento, la verdad que la historia no tiene sentido, como se suele decir la realidad supera la ficción :psyduck:

Yo trabajaba en ese momento de tecnico de mantenimiento en la provincia de Gerona, y nada teniamos un cliente en un pueblo que era el tipico payés (agricultor catalan), de unos 70 tacos con pelas que adyacente a su casa se habia hecho un edificio de 6 pisos (3 plantas x2 pisos), para alquilar y tal. Y bueno tenia con mi empresa un contrato de mantenimiento (era todo por banco se pasaba el cargo una vez al año y incluia revisiones y reparaciones), que ibas cada año a cada piso.

Yo ya habia ido varias veces por diferentes motivos, y lo conocia. Pues ese dia voy a uno de los pisos, me abre uno de sus hijos que vivia en otro piso (unos 40 años). Y nada yo empiezo a trabajar tranquilamente, y cuando ya estoy acabando, aparece el padre cabreado que quien era yo y que como me habia colado en uno de sus pisos...

Y yo... wtf? O_o, soy el tecnico que he venido muchas veces a sus pisos a reparar o hacer mantenimiento? y que obviamente habiamos acordado telefonicamente el dia anterior esta cita a esta hora para hacer el mantenimiento aqui, y que su hijo me ha abierto y firmado para empezar la intervención.

Pues nada el hombre encabronado que creia que le estaba engañando y robando minimo. Y yo explicandole amablemente que mi visita no tiene ningun coste, recordandole el contrato de mantenimiento que tiene, diciendole que llame a la empresa por telefono, que lo aclaren. Y él erre que erre que no, que le diera mi DNI, que se lo iba a quedar él y que iba a llamar al resto de sus hijos hasta que se aclarara todo. Y yo le dije que aclarara lo que quisiera, que el nº de mi dni ya venia en la hoja que le iba a dejar, pero que mi DNI fisico no se lo daba para que se lo quedara, y que ademas yo me iba de alli, que cuando se aclara él ya diria lo que fuera.

Bueno pues aqui ya me dice que yo de alli no me voy a ir, echa la llave a la puerta, y se ponen él y su hijo en la puerta de la cocina (era la tipica cocina pequeñita y estrecha con las encimeras en forma de U) para no dejarme salir, y llama al resto de sus hijos.

Yo viendo el percal, aprovecho y llamo a la policia (especial anecdota aqui, que me equivoque por los nervios del momento y llame al 016 xDDD, y obviamente me dijeron que no me podian ayudar :palm: , asi que nada llamo al 112 y me dice que en un rato van).

Pues nada viene los otros 2 hijos (tambien de 40-50 tacos les echo yo), y vienen con una mala ostia... que vamos parecia que hubiera asaltado la casa y le hubiera dado una paliza a su padre y a su hermano. Ya directamente amenazandome e insultando. Les digo que he llamado a la policia, y cogen y ellos tambien la llaman y dicen que van a decir que me he colado a robar y que he asaltado a un anciano etc, etc...

Y uno de ellos me coge del cuello me golpea contra las encimeras (aunque no me hizo nada grave)... y me amenaza de diversar formas...

Pues al final vienen los mossos, y nada abren la llave, pero la poli ve el percal yo en un rincon de la cocina, 4 tios impidiendome salir y la llave de la puerta estaba echada.

Luego ya declarando en la calle ahi mismo, aún asi vino un par de veces algun hijo a amenazarme delante de los mossos "esque si tocas a mi padre te lanzo por la ventana" y perlas similares.

Luego la historia sigue, pero ellos tambien me denunciarón a mi, y dijeron que habia golpeado al padre y que se habia caido y echo mierda (mentira claro).

Y lo siento se que la historia no tiene sentido y es subrealista, no hay ninguna logica ni motivo pero bueno.... encima para colmo la familia llevaba ahi la tira, pero son de la Alpujarra(Granada) y yo tambien soy de Granada puta vidah :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#215 Que cojones... ¿incluso el propio hijo que te había aceptado el papel se puso así farruco? Vaya neura xDD

1 respuesta
B

#216

¿incluso el propio hijo que te había aceptado el papel se puso así farruco?

Este hijo actuo muy raro, basicamente al principio del todo se puso un poco de mi lado, pero como el padre seguia igual de insistente, al final opto por apoyar al padre, aunque de una manera timida, pero vamos tambien bloqueandome en la concina para que no pudiera salir, aún asi fue el que "menos" hizo de los 4. Pero vamos se comporto con el marginado de la pandilla de chavales de 10 años, que sigue al grupo o al lider... :psyduck:

T

#198 Desactivan los votos porque las manitas estaban yendo todas hacia los mensajes críticos con la viogen. Dirán que no pero ése es el motivo real, ya lo he visto en otros hilos, no quieren que se vea que hay apoyo mayoritario a las opiniones 'políticamente incorrectas'

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#219 Desde luego.

Ah, que no hablas de los aliados de twitter...

samusamu

#219 Te retratas chaval.

samusamu

doblepost :/

Pues quiero respuestas #218.

E

#219 Es decir, todos los que no comulgan con como tu o el feminismo pensais, son paletos.
Sabes que eso que estas llevando a cabo tanto tu con esa frase como la moderacion del foro se llama fascismo?

1 respuesta
ArcheR

Estando un moderador de su parte, complicado está que se tome ninguna medida.

samusamu

#223 lo mejor es que ese comentario llamando paleto a todo quisqui no se modera.

B

#219 Cree el ladron que todos son de su condicion.

chocula

El defensor de la ideología de género llamando paleto a otros.

Bathory2

Leo el hilo y parece que escriben niños rata de 18 años que no han salido de su cueva en su vida y que no han tenido más vida que una pantalla de un ordenador. Respuestas de "y tú más", "intentas imponer tu pensamiento, ¡fascista!" y el ya mítico "es que la moderación está de su parte y beneficia a x usuarios o x hilos"

Los usurios del foro, en general, menos unos cuantos, no tienen sentido común, no saben interpretar la realidad, no tienen ni idea de la vida o son unos adoctrinados que quieren negar evidencias. Me da la sensación que hay mucha gente que se deja llevar por las corrientes del momento, sin tener opinión propia.

Será que me estoy haciendo mayor ya para este foro..

1 respuesta
Prisma

#228 Pues ilumínanos con tu superioridad moral, oh gran Dios...

1 respuesta
Bathory2

#229 A esto me refería, esa es una respuesta típica de mi hermana de 14 años y su pubertad; en vez de enumerar las cosas en las que estas en desacuerdo de mi post e intentar debatirlas como un adulto, con racionalidad e incluso desde el respeto (que también hace falta), sólo hay respuestas pobres en raciocinio e inteligencia, limitándose a burlas o ironías que directamente no aportan absolutamente nada.

Definitivamente soy mayor ya para este foro.

1 respuesta
Prisma

#230 Pero tío, entras aquí a decir que tú eres el mejor de todos y que todos los demás somos mierda porque a ti te sale de la polla que así sea, ¿y esperas que nos tomemos tus mensajes en serio? Pues no eres sólo mayor para este foro, eres mayor para el mundo entero en general.

1 respuesta
Bathory2

#231 Madre mía, pues si es lo que has entendido o si te has dado por aludido ya debe estar mal la cosa

2 respuestas
Prisma

#232 Definitivamente sí, para publicar mensajes como el tuyo la cosa debe de estar fatal...

nervlos

#232 lo que si he entendido es que no has leído nada del hilo, porque argumentos se han dado muchos. Yo tengo 34 años y no me considero ningún crío, y además hasta hace poco solo conocía lo que oía en la calle sobre la VgD... Pero desde que he empezado a informarme me parece la aberración mas grande que tenemos en la ley

1 respuesta
Bathory2

#234 La verdad es que no lo he leído todo, sólo las últimas páginas. Lo suficiente para querer dejar de leer.

Hay cosas que a priori son una aberración si lo extrapolas a otras situaciones, es cierto. Lo que también veo cierto es que hay una cultura que sigue ahí y que hay que erradicar, y por eso se toman medidas que a ojos de algunas personas son desequilibradas (hablo en plural para no posicionarme en ninguna opinión).

Lo que pongo de manifiesto es, que siempre veo los mismos temas con las mismas opiniones y las mismas "salidas del tiesto". Los hilos con temas de viogen siempre acaban igual en MV, ya lo dije hace tiempo en un hilo similar. Ya no hay debates buenos, de esos en los que te leías las páginas y querías más. Simplemente. Y es una pena..

2 respuestas
guillauME

#235 Pero como va a haber debates buenos si entras a un hilo te lo empiezas a leer desde el final y vienes a echar mierda sin haber seguido el hilo de las conversaciones desde el principio.

1 respuesta
Pinguu

#42 en serio eres abogado y hablas asi? Porque yo no lo soy pero veo qu de lo que dices tienes nada de razon
Mi padre es el jefe del puesto en la zona de zafra, y sabe todo lo que se cuece con estas cosas y te puedo asegurar que si se vulneran los derechos humanos del hombre
Podemos estar de acuerdo o no en que no se vulnera la presuncion de inocencia porque no le acusan de nada, te lo puedo comprar
Pero que le quiten la libertad a un hombre 24horas minimo porque lo diga una mujer, sabes porque realmente van al calabozo??
Porque ningun guardia civil se va a arriesgar a no meter en el calabozo a un hombre al cual hayan denunciado porque le caeria un marron gordo, por eso lo primero qu hacen es meterlo al calabozo y despues se investiga
Palabras de mi padre, no mias y no es un simple guardia a mi modo de ver

nervlos

Yo no soy jurista, ni tampoco me considero machista, al menos no como mi padre que además dice que "si" y "qué pasa" y jamás le ha puesto la mano encima a ninguna mujer, porque es que ser machista no es delito... Pero llamar a cualquier cosa machista es de risa, bueno a lo que iba. Rescato el vídeo del juez Salas que tampoco está de acuerdo con la ley, hace poco ya ha hecho declaraciones vsito que tiene el apoyo de mucha gente

B

#235 Claro que no hay debate, porque primero tendría que haber una experiencia mínima y una base de conocimiento sobre la materia, no interesa, simplemente este foro se ha convertido en un método propagandistico más y de cruzadas absurdas, no hay suficiente base de usuarios participativa que proporcione grupos de debate sanos, no la hay, va de camino a ser el meristation de las opiniones, a las que nadie interesa.

2 respuestas
Coman2Sueco

#239 no va de camino ya lo es xD

Usuarios habituales