La mala calidad del pobre

L4Ur1T4

Lo he conseguido!! xDD -> #167

antes de nada quiero matizar que no tengo tildes porque no funciona bien el boton, he aqui el ejemplo -> botŽŽon

Voy a aprovechar para desahogarme tras ver, por tercera vez, que me han robado 4 € (y con mi economia, eso duele mucho)

Hace ya bastante que vivo en un pisito de alquiler, ninguna maravilla pero suficiente. Hubo un tiempo en que me iba bastante bien, asi que compraba en el Caprabo, que esta a 10 metros de mi casa.

De un tiempo a esta parte, la cosa se torno jodida y empece a ir a comprar al Dia, que esta tb cerquita, pero la diferencia son unos 25 € semanales en la misma compra.

Llevo poco tiempo, pero ya me da hasta vergšuenza ir a comprar, ¿por que?

Todas las verduras podridas, las frutas totalmente podridas, rodeadas de fruta medio normal pero ninguna sana. El pollo, PODRIDO, pollo verde.... Y el chorizo con moho.... he de decir, ke en 100 metros hay 2 Dia.

Hoy compre pollo porque lo vi bien, y me arriesgue. Al abrirlo ha salido un olor terrible, y por abajo estaba verde... otra vez....

¿que se supone ke tengo ke hacer si no me puedo permitir gastarme mas dinero en comida en otro sitio? ¿no se les cae la cara al ver todos esos productos asi? porque ni siquiera los quitan!

Es como si al mirarte dijesen "jodete, por ser pobre y no tener dinero para comprar normal" Porque ya no hablo de calidad, hablo del Caprabo que en frutas,verduras y pollo estan de maravilla...

Os pasa parecido? =(

3
Schneizel

antes de nada quiero matizar que no tengo tildes porque no funciona bien el boton, he aqui el ejemplo -> botŽŽon

virus

compra en el mercado

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#2 el mercado (al menos el de Pamplona) es bastante caro. Y el mercadillo solo me vale pa una vez a la semana, pero yo hago la compra casi al dia, no puedo tener fruta,carne y verdura de toda la semana a la vez

PD: pos el antivirus no me detecta nada, el pc va estupendamente y llevo mucho con la tilde asi ._.

negro1503

¿Eso no es denunciable?

11
B

Podrida la comida? En un super mercado? Joder llama a la policia y chapan eso, no es nada admisible.

43
B

Será cuestión de ese DIA yo he comprado tanto en DIA como en Caprabo y aunque en Caprabo hay más variedad, más productos y de más marcas además de las blancas en el DIA no tuve problemas. Bueno, con la chica que reponía que era una pedazo de merdellona de aupa.

2 1 respuesta
Evilblade

Yo fui una vez a un día y me pasó lo mismo, mal rollo en el supermercado todo sucio, las cajeras unas malfolladas y encima no aceptaban tarjeta, por lo que tuve que dejar allí todo para volver con el cash.

No volví obviamente. Lo barato sale caro, y si quieres calidad yo casi que prefiero Lidl que Dia.

Aun así, haz una estimación y compra las cosas frescas en el caprabo o en una carnicería que no son tan caras, y el resto en el DIA.

2
alepe

Lo que tienes que hacer es coger los productos podridos y tirarle a la cara del encargado de turno.

3
Link34

Decirte que lo de la tecla es simplemente por que se te cambia la configuración regional del teclado con algún programa o ya la tienes cambiada por defecto

Lo segundo, una cosa es barato y otra cosa es pasado y hecho mierda, no compres ahí, sin mas, yo tambien compró en dia y mercadona, pero la comida está en buen estado, lo que dices no tiene razón de ser

Sanxx

#1 Tío, tengo tu solución definitiva. Lidl, es un supermercado LÍDER en Alemania, y sus productos, son económicos y de una calidad inmejorable. Además, hay cosas que no hay en otro supers. También puedes comprar en un DANI.

7 1 respuesta
alepe

#10 ¿Tio?

5 1 respuesta
Sanxx

#11 Es una expresión xDD

2
CRoS

reclama

wizarin

no hay mas centros comerciales cerca?

Aqui por ejemplo hay dos dias relativamente cerca, el mas cercano no es tan exagerado como el tuyo pero si da algo de asco y nunca hay nada, el otro en cambio estabastante bien y tienen muchas cosas y sino te lo buscan o lo que sea (lo llevan chinos como dueños, se nota)

Vamos que lo que quiero decir, que si tienes q caminar 10min mas, hazlo.

jose678

Solución < Lidl Carrefour Mercadona

yukiHime

Lo del botón se me suele solucionar con Alt+Shift, ó con Ctrl+Shift.

Yo éste año voy a vivir en otro piso, y seguramente vaya a comprar a Mercadona, porque antes compraba en carrefour y vivalavida, todo carisimo. Tengo un Vidal cerca, pero ahí ni con un palo xD

M

Pobre l4ur1t4 me has dado penilla xd en serio, propongo colecta para comprarle comida de calidad a la usuaria!

1 respuesta
holon23

pues no se tio, compra en otro sitio

Sanchez91

Parece ser que la fruta o el pollo no eran del día.

54 2 respuestas
AlphaWolf

Un compañero que trabaja en un supermercado me ha contado algo hoy, voy a joderte aun más tu visión de los supermercados. Este compañero trabaja de reponedor en el Eroski, hace la ronda de noche y se pasa la mayoría de tiempo en el almacen. Pues bien, dice que hay veces que no tiene cojones a tocar los palets del montón de ratas que llegan a vivir ahí. Los jamones, si si, esos que cuelgan tan bonitos cuando vamos a comprar, se dejan medio tirados y las ratas los deboran, dejando pequeños huequecitos que luego l@s currantes cortarán para que parezca mano de santo. Y así con mil productos más, así que si el pollo esta verde será mejor que piensas lo peor y aún te quedaras corta.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

Ya les puse una reclamacion, pero esque parece que les da igual, siempre esta de gente... y el otro dia que esta al lao la diferencia es el horario, porque cierra al mediodia, lo demas es igual.

El problema es que por causas logisticas (espacio, y que vivo en un 4º sin ascensor por lo que no puedo ir con 8000 bolsas) hago la compra todos los dias. Tanto Lidl como carrefour necesito el coche =( Si realmente merece la pena gastar la gasolina (tampoco esta en la otra punta, 15 minutos) pos podria probar... lo que no quiero es encontrarme con mas mierda xd

Es mas un desahogo, porque no me puedo permitir comprar mejor, teniendo el caprabo, pescaderia, fruteria y carniceria en la misma manzana....

#20 ves, lo que yo digo, es la mala calidad del pobre =(

2 respuestas
filemontv

cuando compres algo así y te salga mal, debes presentarte al súper con el pollo en cuestión y el ticket.. y reclamas que o te dan uno sano ( y que te compensen ) o llamas a sanidad y a la ocu.
te van a lamer el ojete y te van a hacer regalitos, RECLAMA

#21 hay sitios que si haces la compra te lo llevan a casa ellos...... por qué no te lo miras? si compras bien y congelas la comida puedes ir tirando mucho tiempo.. y a la hora de cocinar.. hazte 1 kg de macarrones y comes, te guardas otra ración.. y lo que quede lo divides en 2 tapers y al congelador.. el pobre si no tiene organización y no repite comidas para ahorrar dinero.. apañad@ va

2
derek-

A mi me encanta el lidl:
El chocolate, las hamburguesas, el queso, la cerveza... marcas que solo hay alli y estan de rechupete.

3 1 respuesta
M

El dia da asco... Para supermercados lowcost, mercadona y lidl.

1
K

¿Mercadona? Es barato y son productos de bastante calidad.
El DÍA es una mierda.

#23 la gente se piensa que son marcas mierda, pero LIDL tiene cervezas de puta madre.
Spaten de 0,5L a menos de 1,50€.
Franziskaner a menos de 1€.
Estas dos son famosas, pero hay cervezas de importación de Bélgica o Alemania como la Bitburger céntimos la unidad, etc.

Cada vez que voy me aprovisiono bien.

5
B

A mí me va bien por ahora con el Dia, aunque sólo compro cuatro cosas y nada de verdura o fruta; eso va en la compra tocha. Pídeles el libro de reclamaciones y pon una queja formal. Sólo vas a perder un rato.

Mis últimos descubrimientos: las tarrinas de casi un litro de helado a 1'85 €, el zumo de mango 0,85 € y los muffins de chocolate un euro con algo :3

#21 Si no te sirvió reclamar, infórmate sobre el mercado de barrio más cercano. Alguna frutería tiene que haber cerca de tu casa.

jackvendetta

Podrido no quiere decir malo, simplemete, diferente!

4
paw

Mírate este vídeo y sabrás lo que es la verdadera mala calidad del pobre. Tú por lo menos puedes cambiar de supermercado.

1 1 respuesta
H

Lidl es el supermercado de los pobres. Literalmente

K

#28 qué mierda de vídeo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags