La mala calidad del pobre

XtreaM

#1 No te preocupes Laurita .. yo te doy un platano y gratis.

1
muanhiaru

#1 Como te ha dicho #118 con que cambies de supermercado Día no creo que haya problema (yo he comido bastante comida del Día y aquí estoy ;) ), ve a otro por probar y si ves que es mejor-peor, pues elige aunque como te han dicho por arriba Lidl no es mala opción (buena relación calidad-precio) y Aldi, si hay en tu ciudad puedes también probar, la comida del Aldi, por lo menos, en el que yo he visitado, no es mala.

Saludos.

DeFiNiTioN

Lo que sí he notado yo en esos supermercados en todos los que estuve, es que las instalaciones suelen se un poco cutres, y eso te da la sensación de que está sucio. En cambio en otros como Mercadona, todos han tenido unas instalaciones bastante buenas. Pero jamás he llegado a ver cosas como las que dices, es que si fuera cierto la gente no iría a comprar a ese supermercado, o ya lo habrían cerrado por alguna movida rara. Además, cuesta creerse que tengan productos en las condiciones que dices, por que eso salta a la vista que apto para el consumo no es.

Edit: quiero matizar que a parte de que da la sensación de suciedad, todos los días donde he estado suelen estar un poco sucios, es como si fuera política de empresa o algo así. Hace unos 3 años, abriendo uno al lado de donde viven mis padres, y desde ese día el 90% de lo que hay en casa, es del día. Al principio no me hacía nada de gracia, pero luego no es para tanto, aunque yo siempre compro en Mercadona, siempre.

1 respuesta
muanhiaru

#123 Si, de hecho, es parte de su política de "austeridad". Suelen reponer poco o muy poco y cuando lo hacen faltan muchas cosas, etc

r3Y

Yo compro en Eroski y estoy contento =)

sutEz

#1 Eso será de ese supermercado en concreto. Aquí en mendillorri el supermercado que hay es el dia y ya ves; todos hemos salido chicos sanos y los productos que hay están muy bien relación calidad/precio.

Lo que sí es que el día es más desordenado, pero no sé; los productos por lo menos aquí los renuevan cada día y no hay nada pasado.

davidgsanpab

Aqui en Vigo hay uno que al final del dia ponen a vender las frutas "Mediopochas" nada de moho ni eso que dices pero vamos, que estan para comer en el dia o al siguiente como mucho y la verdad no me parece mal, igual por 30 centimos te llevas 6 manzanas o movidas así, eso sí, ya las marcan como "Pasadas"

caRica

Joder llama a sanidad o algo... que asco, lo que no entiendo es porque sigues comprando ahí :\

Aquí hay un super (Hiperdino) y por las noches tiran comida y siempre hay gente esperando.. pues eso te aseguro que esta mejor que lo que compras ahí...foos

malarrasa

Donde vives ? en Marrakech ? toda la puta vida comprando en DIA y nunca he visto nada de eso (las frutas no las compramos ahi) vamos siempre hay algo en mal estado pero eso en DIA , en Mercadona , y en donde tu quieras.

picHuLin

Otro que ha comprado toda la vida en el DIA y sin problemas (y con el club DIA ahorras más todavía). Por otro lado, ¿allí no hay las típicas fruterías regentadas por sudamericanos? En Madrid hay tropecientasmil a precios bastante asequibles

B4rrakus

Tampoco he tenido ningun problema nunca con DIA, es mas, los helados de marca blanca y que mejor están, los del DIA, prefiero ir al Mercadona, pero me lo quitaron de abajo de casa y me montaron uno rollo carrefour a 10 minutos de ahí que haya ido a Dia y Consum últimamente xD

rockfuck666

Pues será en el DIA de tu barrio, porque yo llevo de toda la vida comprando en DIA, y no tengo ningún problema. Además, la mayoría de productos son de calidad aceptable/buena y se ahorra un montón. No entiendo por qué la gente compra aún en supermercados de los caros.

S

#1

Vete a una oficina del consumidor a informarte o denuncia, no se puede vender comida en mal estado y menos de forma generalizada.

Y lo del teclado se cambiaba tecleando contro+ alt a la vez o alguna combinación similar que ya no recuerdo.

1 respuesta
Lutx1

Pues para comprar pollos verdes y fruta podrida mejor vete a la parte de atras de un supermercado de calidad y lo cojes de los contenedores..

Eristoff

Para mi lo primero es mi alimentacion, si tengo que quitarme gastos me lo quito de donde haga falta (tabaco, alcohol, fiestas, ropa...) para comer dignamente. Tengo clarisimo que si un sitio no me gusta, por muy barato que sea o muy pobre mi situacion, no vuelvo jamas.

Dices que bebes mas cocacola que agua, pues prefiero quitarme de cocacola y comprarme un pollo en condiciones, que no estar racaneando centimos para ver la mierda de calidad que me estan poniendo y luego llorar porque no era de mi gusto.

5
B

Hoy he ido a comprar al Dia y no he podido evitar ir mirando la fruta y la verdura en plan paranoico >.< Especialmente los melocotones empaquetados. Pero creo que sobreviviré.

Valnirek

Supongo que en Pamplona os estafan porque yo he ido al Día o cualquier otro supermercado random y no he tenido nunca problemas del que pintas en tu post, me parece más el tipico de una compañia para quejarse de otra estilo ciao.es y tal xD

Atalex

El dia solo vale para comprar alcohol barato.

1 1 respuesta
SpyGame

#138 Iba a decir lo mismo, creo que ahí sólo he entrado a comprar algún botellón y hielo (y de esto segundo los cubitos eran los cutres que se deshacen con mirarlos...)

Sh1n0d4

#19 Muy buena xD

#1 Yo he comprado en Dias y la comida está bien y en perfecto estado. Es posible que sea un DIA franquicia, es decir, que lo haya comprado alguien? En Barcelona hay varios de estos y la calidad yo creo que baja bastante en ese caso ...

B

Manzanas a 30 céntimos xDDDDDDDDDDDD. O golden o nada. Vaya putas mierdas coméis joder, a los 60 todos cancerosos.

1 respuesta
rockfuck666

#141 No te digo que no tengas razón (que la tienes), pero en el sistema que tenemos no siempre la calidad del producto se corresponde con el precio que le ponen. Hay cosas caras que son una mierda envuelta en papel brillante, y cosas baratas que están bien.

#143 Cierto, pero también hay cosas caras que no son buenas. A eso me refiero ;) .

B

Lo bueno es caro. Pueden haber mierdas caras y cosas decentes a buen precio, pero lo BUENO es caro. No hay vuelta de hoja. Y es que tiene que serlo.

3 respuestas
evilsol

#1 donde esta el DIA del que hablas?

elfito

Pues os pasará a vosotros con el DIA%, porke yo no he visto semejantes inmundicias que decís.

Tambien es verdad que con los bonos descuento del DIA% se ahorra un huevo pero el 90% de los bonos de descuento que se gastan en mi casa son productos envasados.

#133 Si, es ALT+SHIFT pero el problema esque por mucho que lo haga no le va a funcionar. Ese es un sintoma de un virus que ya he tenido que arreglar varias veces cuando me llaman para arreglar ordenadores que se soluciona instalando y pasando el Malwarebytes Anti-malware :)

#1 Es la putada de vivir en Euskal Herria o Navarra, que el puto convenio de los cojones no nos deja tener un puto Mercadona xDD

S

#143

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que esta frase se ajusta más. "La calidad tiene un precio".

1 respuesta
B

#146
(Y)!

I

El Aldi es lo mejor.

2
B

Poca broma, las chuches del Aldi que yo recuerde eran adictivas. Un chocolate que vendían por barritas de almendras que parecía heroina, etc etc...

maliaradia

Yo esas cosas del dia no las he visto ._. De todos modos a mi la marca Dia no me gusta demasiado.

Yo siempre compro en Mercadona ^^

Usuarios habituales

Tags