La Maquina Del Tiempo

B

Eso ya lo sé... pero como al final me has puesto " De día no " pues me he quedado loco y no se que coño querias decir. xD

La luna la vemos con 1 o 2 segundos de retraso.. Y los que viajan al espacio vienen del futuro , pero solo vienen unas cuantas milesimas mas adelantadas que nosotros xD.

Ver el pasado es posible, pero nunca lo podras modificar, solo ver, sin embargo si puedes viajar viajar al futuro y vivir en el futuro, pero nunca podras retroceder al pasado. Ahora claro, para hacer todo eso lo que primero que se necesita, son personas inteligentisimas, muchisimo más por encima de los superdotados para que puedan crear un "chisme" que pueda transportar a alguien a la velocidad de la luz.

B

#32 La respuesta te la has dado tú mismo con lo de las estrellas.

B

Si tu viajas al futuro no tendria nada que ver, tu llegarias tan jovencito y nosotros estariamos viejetes o a saber si en la tumba :S. Bueno en la tumba es imposible que este, soy inmortal.

Tostador

Ya han habido varios cientificos que han dejado el mensajito acerca de estos y otro tipo de viajes, por ejemplo Carl Sagan en Contact viaje a grandes distancias en el universo utilizando supuesta tecnologia extraterrestre. Aqui el viaje no afecta directamente a la salud humana.

JJ benitez en caballo de troya asegura que esa maquina del tiempo existe en poder de los americanos y probablemente rusos en este viaje el salto es a la era de jesucristo en La Tierra. En este viaje la salud humana se ve deteriorada notablemente.

Luego la teoria de cuerdas que desde mi punto de vista es apasionante y abre una frontera de estudio hasta ahora vedada al ser humano.

Cambio vibracional y la posibilidad de viajes entre dimensiones. Todo los que son sueños y ciencia ficcion ahora mismo seran realidades sin duda en un futuro no muy lejano.

B

Daria todo lo que fuera ( menos mi vida ) por saber que secretos guarda el pentágono. Esa gente debe saber TODO.

MACRO

yo creo que ir al pasado es imposible
al futuro no se, pero al pasado imposible. porque?
porque sino ya habrian venido a decirnoslo no?

B

Lo mismo ya nos lo han dicho y nosotros les tratamos como enfermos mentales...

Oritobea

es imposible crear una maquina del tiempo,aunque siento un sincero respeto por el hombre si de verdad quiere usarla para ver a su padre

B

Impossible is Nothing.

MACRO

#39 si alguien ha dicho que sabe viajar al pasado y le han tratado por enfermo mental por algo sera. no habra aportado muchas pruebas que digamos...

B

#20 No, ese libro es una mierda (lee el libro y críticas). Soy un gran seguidor de Crichton y no sólo de Parque Jurásico, sino tamién Congo y el de Presa me pareció interesantísimo (nanotecnología). A ver si saco tiempo para leerme el último...

#36 Cómo goza Caballo de Troya... xD

Usuarios habituales