¿ La Maquina Perfecta ?

J

Bien, esta pregunta me ise hoy mientras curraba, delante mia tenia una maquina , q la verdad, no falla y sin mas suelto " joder esta es la puta maquina perfecta " .....

A todo esto mientras hacia mi trabajo monotono delante de la maquina perfecta, me surgio la duda con la consigueinte respuesta, aver si estais conmigo

¿ existes la maquina perfecta ?
Pues no, por el simple echo q el q la creo es el ser humano y es imperfecto, al ser el humano imperfecto nunca se conseguira nada perfecto, por logica no?

PD: Rayada

Derek

Perdona.. ehm #1 tu.. ¿estas loco?

_

1.- No sé de que pollas hablas, una máquina tiene una función y tú hablas de ello como si todas hiciesen lo mismo.

2.- Hemos creado máquinas más eficientes que nosotros mismos, así que tu conclusión no tiene sentido, al menos para mí.

Txentx0

Por el momento nada es perfecto, porque el tiempo acaba con todo

E

Explicate macho,yo por lo menos no e entendido nada. Y pense que tendria que ver con algo del sexo,me as defraudau

Beach

#1 por Dios, que falta de comas, tildes, y de todo en general. Ha sido agobiante leerlo

PD: No entiendo de esas cosas...

PLeaSuReMaN

leyes de newton, es imposible construir una máquina ideal con movimiento perpetuo

Rtg

Sera perfecta pero desconectala y ya veras como te ayuda en tu trabajo xD

No existe,obviamente

Salu2

PD:Lo mas parecido...es chuck

Debi4n

Si consigues hacer una máquina creada por otra máquina, una y otra vez repitiendo mucho el ciclo, llegaria un momento en el que el margen de error por provenir de un humano seria minimo, tipo 0,00000000001 que tenderia a 0 (como las asimptotas en matemáticas) Para todo lo demás, Isaac Asimov.

Vangelis

el cuerpo humano <3

NeV3rKilL

#1 Entonces por logica, como tu tienes la idea de perfección, únicamente un ser perfecto pudo introducirla en tu cabeza, ergo dios EXISTE.

Ese razonamiento que usas es de Platón. Enhorabuena te has planteado lo mismo que se planteo Platon hace 2mil años!! :P

Por cierto la maquina perfecta si existe. http://www.fuckingmachines.com/

rascacio

#12 Ya sabemos cuales son tus tendencias sexuales, pero no hace falta k lo pongas en un foro

sh0ty

A que esperas para hacerte cientifico? el premio Nobel y toda la comunidad estan esperandote con los brazos abiertos.

er_jordan

Mi PC era imperfecto, hasta que se inventó esto :http://youtube.com/watch?v=WhFWJt5LGEs

es la máquina perfecta

RusTu

#9 asíntotas

B

la maquina perfecta.... YO.

N

#1 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305779

SanChiTo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
|

Hermano donde cojones trabajas tio ? estas estresado
pidele al jefe par de dias libres y vete pa la playa q aki aun hace sol ajajajajajja sis loco este

XdR_Solid

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ #15 ke wenoooooooooooo xDDDDDDDDD

aLi00

Joder lei mujer perfecta xD

A

Sabiendo que soy un ser humano perfecto, podría crear la máquina perfecta.

Pero me entrentendré viendo cómo lo intantáis.

rapsusKlei

entrentendré?

Yo si que me entreNtengo con tu incontinencia verbal

Ramb1to

jaja leyes de newton, siempre basandonos en un tipo que nacio 400 años antes qeu nosotros, asi que hay qeu hacerle caso a ese tio? venga ya...

xD

_web0_

El día en que el hombre crée la maquina perfecta, ella no necesitará más del hombre.

A

#24, ni lo voy a editar para que quedes como el ex-moderata guay que corrige a la peña que se confunde con una tecla.

¡Tú molas, tío!

PD: Yo no corregiría un fallo tonto cuando no sabes ni colocar una tilde.

Kaneas

El mundo es perfecto, :)

Byuntukan

el cuerpo humano, pero eso si, como se joda una pieza, se joden todas

S

Máquina perfecta > Máquina imperfecta.

isin'fast

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • Aldous
  • aLi00
  • Near
  • Rtg
  • _-SHeiK-_
  • Derek