La mayor mentira jamás contada.

PatatAtomica

#29 Y lo que comentas no deja de ser tu sesgo propio.

De todas formas yo estoy hablando de el racismo más rancio y típico que como he dicho en su mayoría está basado en prejuicios y desconocimiento. Y eso se "cura" viajando por el simple hecho que dejas de despersonificar todo.

Que alguien se sumerja en una determinada cultura y no se sienta comodo, o incluso le disguste o la critique es perfectamente normal. Lo de querer tirarles una bomba atómica lo mismo es ir ya un paso más allá.

2
dranreb

Es solo un clítoris un poco grande

1
Akiramaster

La frase está mal, se dice: de un viaje te curo el racismo.

3
Yuke

Cuando estés triste recuerda esa frase: no estés triste.

1
Kaos

Yo tengo amigos negros que son hasta buena gente

B

no sé soy fan de vox

Netzach

La mayor mentira es la de: "trabaja duro y serás recompensado" o "trabaja duro y tendrás un buen trabajo", "trabaja duro y tendrás éxito". TODO MENTIRA.

5 1 respuesta
swowy

#25 Normalmente una cosa tira para la otra.

1 comentario moderado
Nirfel

Hay una diferencia enorme entre viajar y vivir.

Porque cuando uno viaja va a sitios turísticos donde te venden la cara buena de la moneda.

Cuando vives, aprendes las dos caras, la buena y la mala.

Es muy fácil decir que en la X sitio son todos muy majos cuando viajas porque te han tratado bien. Es que es lo esperado de los sitios turísticos, que te venden lo bueno, pero cuando vives, ves otras realidades, ves lo malo, los problemas, etc.

No es lo mismo lidiar con el guía turístico que siempre te sonríe que lidiar con la gente del día a día.

2 1 respuesta
Nyhz

Estoy seguro de que si viajase a la India volvería más racista.

1
hP

"El racismo se cura viajando."

Pero vamos a ver, ignorante hijo de puta"

Me ha matado este inicio jaja

1
DiVerTiMiX

"Chupa chupa que yo te aviso"

creamfield

En desacuerdo total con la frase. De hecho se puede acabar pensando al contrario. Es decir, al ganar conciencia de la fragilidad/especificidad de X cultura, uno ve negativamente la globalización y movimientos migratorios. Ergo, "cada uno en su sitio". Para algunos la frase será racista y otros necesitarán de algo más contundente.

Denix

Que le pasó a @c0b4c ?

1 respuesta
Nirfel

#45 Le comió el personaje

NigthWolf

#37 Eso lo he oido muchas veces y siempre contesto lo mismo "el cementerio esta lleno de gente que ha trabajado duro durante toda su vida y ha muerto pobre".

Parece que no, pero llamalo suerte, casualidad, aleatoriedad... El elemento imprecedible. He visto gente asquerosamente rica con incluso campos de golf inmensos en su jardin perderlo todo en cuestion de semanas por un cumulo de "mala suerte" y he visto gente pobre hacerse muy rica sin que ellos siquiera sepan que ha pasado exactamente. Esta claro que si trabajas duro y te mueves en la buena direccion el porcentaje de exito aumentara. Pero la puta suerte juega un papel tan fundamental que puede cambiarlo todo en cualquier momento sin considerar siquiera cuanto trabajo hay detras ni la calidad del mismo.

2
odiazon

No creo que montar starbucks y llenar todo de pijos gafa pasta adoradores de apple sea la solución

nerkaid

2
MeCagoEnDios

La multiculturalidad y la diversidad son innecesarias y no aportan nada, no pasaría absolutamente nada si aquí no hubiesen negros o moros ni nadie con sus culturas. Bueno sí, que habría menos delincuencia, menudo dramita xddd

ReEpER

Mas que viajando yo diria viviendo fuera.

Viajar al final en unos dias tendrás una visión bastante limitada.

El racismo se cura teniendo dos neuronas, creciendo como persona y viendo que la cosa no va de la gente de donde es o no, si no si son unos hijos de puta o no.

2
Elvisbal

Menos si viajas a India

Salu2

BaneElRojo

He viajado bastante y muchas veces he acabado agradeciendo lo que tengo en mi país, cagándome en la puta cuando importamos carroña para que se vaya pareciendo más a estos sitios de mierda de los que vienen.

fkdlzh

Doy fe.

Yo naci en asturias y odie a los gitanos.
me fui a vivir a barcelona y odie a los gitanos y moros.
Me mude a inglaterra y odie a los gitanos, moros, ingleses y espanoles.
Volvi a mudarme a francia y odie a los gitanos, los moros, los ingleses, espanoles y los negros.
Por ultimo me mude a corea y odie a gitanos,moros,ingleses,espanoles,negros, americanos y chinos.

Miedo me da volver a cambiar de pais, me estoy quedando sin gente a la que no odiar

Edit: se me olvido la epoca en madrid y el odio a los sudamericanos

3 3 respuestas
Voloraciones

#54 Me pasó algo parecido, y llegué a la conclusión de que a lo que odio es a la gente en general. A unos muchísimo más que otros, pero a todos al menos un poquito.

golpedemero

Si viajas, odiaras a la humanidad.
Te darás cuenta de que no te producen asco las razas, culturas, religiones... Si no el ser humano.

3 1 respuesta
glolg

grande #56 puto amo

1
josepginer

Todos somos iguales

3
Perurena

El 23f lo paró el rey.

flipas23

Las veces que he ido por Italia digamos que el tema racismo te sube en cualquier estación de tren, y viendo el panorama fuera de ella, al menos al norte. Decenas de negros sin hacer nada sentados con el móvil durante horas, o esperando el momento para robar algo.

Y en Malasia pues bueno, la guarrería máxima si hablamos de higiene en ciudades. Ahí eran "racistas" entre hindúes, malayos, chinos e islamistas. Cada uno tenía sus razones, que parece que solo podemos serlo los blancos, y eso es una gilipollez suprema. Principalmente habia bastantes quejas por lo invasivos de los islámicos, que tenían tropecientos hijos y estaba todo colapsado con sus costumbres. Pues como aquí, ya veréis en unos años que guay.

De hecho los que dicen que el racismo solo puede ir de blanco a negro, son unos completos gilipollas que estarán luchando para no cagarse encima.

2

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Albertsson
  • Robe_del_Mal
  • MeCagoEnDios
  • Nirfel
  • PatatAtomica
  • pardier