La "mierda" del amor

Er_nan0

Bueno, pues he tardao en contar a quí mi vida amorosa xDD, ahí voy, el k kiera k lea de que va y l que no quiera leerlo que no postee aaasias.

La cuestión es que mi primera novia y yo nos molabamos mucho y tal pascual hasta que ella decidió dejarlo xk no nos veiamos (lo +normal, xk lo iba a hacer yo, pero se mae adelantó puagg) pero después de eso seguíamos viendonos y nos seguiamos molando igual, ella andaba todo el día llamaándome y todo eso.

Después de un tiempo sin vernos ella se echó novio ya más en serio, y cuando estaba con el novio no me saludaba, en fin, y cuando estaba sin él SÍ.

A mí el pavo ese por lo k le toka y a parte x estar kn ella siempre me ha caído mal, ahora ellos llevan unos 3 años o así, pero cada vez que la veo puff, para encima ahora está muy cañón xD, y ella cada vez que me ve se pone piila roja y se queda toda pillada (tonto no soy, o algo xD, pero para mí k yo tb le sigo gustando).

Esta situaión mola mucho xDD, cuando nos vemos nos miramos y tal a los ojos y ella se keda toa pillada y si está el novio se pone muy moska (él) y lo primero k hace es entrarle xDDD, en fin que él tb se lo huele.

Pero ahí va la pregunta, yo no se x donde sale ella ahora los sabados ni sé fijo si le molo o no, ¿qué haríais? Tb puedo pillar su msn y movil y tal, pero después de k empezara kn el pavo ese solo nos hacemos leves gestos kn los ojos /cabeza para saludarnos xD y a veces ni eso solo nor miramos y ni ella "se atreve" ni yo, y me da un poko de corte agregarla o llamarla así xk sí, a ver si meto la gamba y no kiere nada xD y kedo muy pero k muy mal.

Mis kolegas tb dicen k se le nota k yo le molo aún y k si ataco em la ginco xD (yo no solo keiro eso, komo komprendereis), pero son 3 años con el tío este...

En fin, xD, no flameeis, k no kiero decir k no flameros xD, un saludo.

V

otro post sobre defecar en el pecho de tu amante no tío

George-Bush

no la tienes agregada ? de cuando era tu novia y tal...

uplink

llamala y queda con ella para tomar algo por los viejos tiempos. Dile que hace mucho que no hablais y que quieres saber un poco de ella.

animo ;)

dicen por ahí que para saber si algo es tuyo hay que dejarlo marchar, si no vuelve nunca fue tuyo, si vuelve siempre será tuyo

suena muy poseesivo pero bueno

Suerte _

ZaEk

Cada vez que se abre un post sobre amor en Off Topic, un jugador de Counter Strike deja de existir, volviendo en forma de Mage UD que pregunta sobre si hacerse fuego o hielo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=236432

E

mola mucho

Que chupi tio.

Hablalo con ella. Cara a cara. Y si quiere algo mas, lo notaras.

LoSKo

Esa situacion te molara todo lo que tu quieras, pero el que se acuesta con ella no eres tu.

Ux1o

¿Edades?

Quizás solo sea una calienta y realmente ni le molas ni nada.

B

y q mas da q quedes mal ? si es una tia, ve a sacao y si no pos a por la siguiente

las muheres son mu putas q tenga un novio de 3 años no le va a importar a ella -al novio quizas, pero eso es secundario-

por cierto lo q sientes no es amor, es estar en celo, cuando te enamores verás q no hay mariconadas de dejarlo, de me molas pero no quiero, de quiero pero no nos vemos ni polladas asi

pd. correte en su cara, ella te lo agradecerá -o no-

Er_nan0

La cuestión es esa, que desde que está con este cabrón no hablamos es decir pasamos al lado y nos miramos un kaxo y xseguimos, komo en plan tontos del aba que no se atreven, es una situación rara incluso apra mí xD, al final igual agrego a alguna amiga suya y les tiro algunas indirectas a ver xDD. Nos é que hacer ya xD.

Tenemos los 2 18 o ella 19 kreo k kumplió ahora, y no es calientap**** XD

#8 lo sé.

#7 perdóneme sr.

D

Animo :/

k0l3kup

podrias subir foto? eso ayuda mucho a k t podamos decir k decision tomar

Er_nan0

A ver que ya lo sé k está más montada que un taburete joder, xDD, k ya he opillao después de lo de ella si no malo, pero es el rollo del primer "amor" y que cada vez que la veo me da un síncope y a ella tb. XDD, pero es eso si no nos hablamos ya solo hay esa "chispa" que coño hago xDD, el novio me la pela que tiene 17 y no es na, pero es el quedar mal con ella, nos e si me entendeis...

#13 en mi pc no tengo xk No la tengo agregada, la podría conseguir y me la pela postearla si consigo alguna la subo pa k os pajeeis xDD (s broma) Ella es morenita, ahora el pelo rubio, un opiercing en el labio, tetas, culŽn y sismpre fue muy maja, ni creida ni nada..

E

#11 perdonado.

Haz caso a #12, que sabe de que habla.

Mi situación es paralela mas o menos a la suya.

Lo deje con mi novia despues de 5 años y a los 15 dias estaba con otra chica y ella hace poco con otro chico. Lo que no disfrutes ahora, no lo haras mas adelante.

Suerte

Er_nan0

A ver que yo cuando salgo un sabdo pillo y no em acuerdo de ella para nada, pero es ella, que hay algo raro cuando nos vemos y tal y aún ni yo la he olvidao ni por lo que noto /notan ella tp y...

E

#16 Pues entonces, si quieres algo, hablalo con ella. Divagando por Media-Vida, agregando a sus amigas y dibujando hipotesis NO ganas nada. Echale huevos tio.

Y si te sale bien, q seas feliz. Y si no, pos eso q te follas :)

GoiKo

solo te la kieres beneficiar.. se sincero

Eleanor

#6 eres un poco repelente y tal

Er_nan0

na, al final lo k haré sera agregar a una amiga de ella k siempre le hice "tilín" xD y le diré en plan k x dnd sale y eso para pasarme algún día por ahí y entrarle (no a esta, si no a la k interesa xDD), y a ver con la tontería del que tal te acuerdas de...a ver k surge xDD. Ya os contaré, xk de momento toca esperar a que pasen los putos examenes de junio xD, un saludo y gracias por nod ecir más gilipolleces de las justas xD.

olablair

el thread de amor semanal, esta semana tampoco podía faltar.

Er_nan0

lo escribí para que no optaras por suicidarte :)

Soltrac

Mira...te voy a poner las cosas reales...no tus imaginaciones.

El primer amor no se olvida, si fue bueno claro xD....es diferente a los demas. Esto es asi de siempre...no significa q sea el mejor y q te kedaras enamorado de siempre..

Te pongo mi ejemplo. Mi primer amor y mi actual novia. De mi novia estoy enamorado...soy mas frio con ella q con mi primer amor pq he aprendio algo de la vida...

A mi primer amor todavia la kiero un monton, mi novia lo sabe pq se lo he dixo. De mi novia estoy enamorado...tb lo sabe. Nunca le pondria los cuernos a mi novia con mi primer amor y si eso llegara a pasar, la dejaria para no estar con ninguna de las 2.

Lo q te kiero decir es q a lo mejor consigues cargarte una pareja de 3 años por un polvo...pero no vas a conseguir nada con ella y si lo consigues, ella hara contigo en el futuro lo mismo q ha hexo con su novio, ponerle unos buenos tochos :)

Asi q piensatelo...:)

-LoStBoY-

Como dicen arriba, si le deja por ti,quiente te dice que no te dejara a ti por otro? a mi me pasa algo parecido solo que me llevo con ella de pm

Er_nan0

gracias por el consejo pero haré lo k puse antes, xDD, además el novio no se tiene xk enterar, suponiendo k pase algo...y si se entera pasará lo k tenga k pasar :S

olablair

#23: Relee tu post y mira la estupidez que has escrito.

kinder69

si consigues liarte con ella apuesto a que cuando os volvais a ver ya ni te mirará, y ella (alomejor) se abrá quitado el "gusanillo" y seguirá con el novio, asique tu verás, si consigues su numero de movil, le dices que le llamas x tlf porque en persona no teneis huev*s.

PD: pasa de ella, si te importara de verdad ya abrias echo algo para conseguirla, mientras el otro lelo se la beneficia, al igual que ella...aunque son mu zorras y nunca se sabe :d

PD: suerte ^^

Er_nan0

ok, voy.

NO

p.d.: tú relee lo que escribí en #1, si no te interesa no posteas y asunto arreglao...

edito: ya, tb puede pasar eso k nos liemos y k se le kite ese gusanillo y k luego siga kn el pavo, pero mira es lo k me llevo en tal kaso xD y gracias x la suerte xD

-LoStBoY-

comprale un moyo al novio

http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/0/8/5/5/76044Homer%20Y%20Moyo.jpg

Usuarios habituales