La mierda que habla

L

dejar de excusaros en que la gente vea al rubius, me parecen una basura tanto el rubius como el canal del mojon de plastico, me producen la misma gracia. 0

4ug
6
E

me ha encantado

Zeloran

#49 con qué cosas te sueles reir tu?

1 respuesta
LechuJa

#64 Con cualquier tontería la verdad, aunque no soy de risa fácil, soy más de humor absurdo, sarcástico y un poco negro. The Office me parece brutal, y también me lo paso de lujo con Modern Family, los vídeos de caídas hasta me hacen gracia y los clips/vines estos de 7-15 segundos algunos me matan (aunque ya van perdiendo nivel).

Aprecio tal interés en mis gustos, pero no sé a qué viene, supongo que tendrá su base en una mala comprensión lectora.

1 respuesta
Zeloran

#65 bueno más que nada porque afirmas que " hasta un mísero mortal sería capaz de apreciar tal ausencia de gracia", con lo cual por una parte degradas a la gente que le hace gracia a un ser inferior a un "mísero mortal" y te coloca por supuesto a ti en una situación privilegiada poseedor del criterio estricto y objetivo del buen humor. Es por ello que la gente tiene curiosidad para averiguar cual es la serie o pelicula que concentra ese humor superior en toda su esencia. Ahora ya sé que eso es Modern Family.

1 respuesta
LechuJa

#66 Claro, porque hablo desde una posición DIVINA. ¿Quién te crees que soy? ¿Un mindundi? Me ofendes, y no estás ofendiendo a cualquiera, me estás ofendiendo a mí. No me río con vídeos de mierdas hablando, ¿sabes en que lugar de la evolución me sitúa eso? En la puta cima, casi puedo tocar al mono porque lo voy a doblar. Me he pasado la vida.

¿Así mejor, Zeloran? No soy un truño hablante -aunque de pie a la duda-, pero creo que se me entiende bastante bien.

2
9 días después
B

Wow en 2 semanas mas de 900 subs, esta mierda sube como la espuma xD

SikorZ

Que puto maquina XD.

13 días después
doamLoL

Lo del 3D me ha dejado loquísimo, que grande JAJAJAJAJAJ

2 1 respuesta
YokeseS

jajaja pero es que no soy una persona...

#70 es una puta makina jajaja

kNG17

ni puta gracia

18 días después
Zinicox

Tengo que tener mal gusto, pero a mi este me ha hecho gracia

2
Chico_Zombye

Ha sido worth por escuchar esa voz.

Cs_AoK

#51 a lo que la chica evidentemente sin conocer el contexto se ve abrumada

JAJAJAJ aquí he soltado yo la carcajada, ¿no reconocéis cuando un vídeo está preparadísimo?

RandomZ

Me acabo de dar cuenta gracias al video que "Olaf" es "Falo" al revés. :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales