La mili

evening0

Pues yo me libre y ahora una asociacion quieren volverla a imponer..... ¿ os gustaria hacer la mili ? pq a mi no me haria gracia.

http://www.20minutos.es/noticia/273195/0/servicio/militar/obligatorio/

E

a mi tampoko

GaTTsU-89

No vendria mal para las generaciones de ahora.

Atheist

A mi me joderia un poco supongo, pero para que los putos vagos sedentarios las pasaran putas ya firmaria..

(estoy pensando en alguien concreto si)

A

yo siempre he oigo a la gente contar tantas anecdotas de la mili y tal que no me importaria si te soy sincero,aunque lo veo un poco perdida de tiempo,si la instruccion militar a la que te sometiesen fuese en plan boinas verdes rollo teniente oneil si q estaria wapo,pero si es algo en plan mierda pues no.

GaTTsU-89

#5 Kiere ser un SEAL

Vangelis

obligatoria sólo 3 meses? eso es un campamento de verano no me jodas... y no creo q le hiciese ningún mal a la sociedad, más bien enderezaría a mucha gente q no vale 2 duros

a mi no me importaría en absoluto

HIMOTEN

Si

ya iva a poner en su sitio a los niñatos estos del pullanbear

evening0

El problema es que cuando estaba vigente lo que escuchaba de gente que habian ido era que te puteaban mucho ademas de algunos alli convertirse en verdaderos drogatas.

RoDRa

el 2º punto de la fuente:
Consideran que todos los jóvenes mayores de edad deben tener una formación militar.

y digo yo... siendo mayores de edad no podemos decidir si necesitamos o no instruccion militar?¿??

SgtOpio

A mi si que me gustaría, pero como experiencia, conocer gente y de más, no por otra cosa xD

Sería como un campamento de verano, pero más largo xD

SkiNeT

Si! Me encantaría servir a mi país e ir a conflictos en israel, líbano, africa y demás lugares del mundo!

pd: no te jode xd

#10 jugar al counter equivale como formación militar?

GaTTsU-89

#12 Te tengo calado amigoh. Tu eres kien provocara el Dia del juicio final!!!

Vangelis

que edad tienes eveningo? no me gusta generalizar, asi que respecto a tu comentario ... quizás ese % fuera debido a la decadencia en la que ya se encontraba..

pero bueno, leyendo lo de "la instrucción dure sólo tres meses y que la tengan que hacer tanto chicos como chicas mayores de 18 años" ya te digo q nanai

3eat1e

#3 ¿Y tu que sabras de si viene bien o viene mal?, como no tuvimos que luchar mi generacion y las anteriores para que quitasen el servicio militar obligatorio, vais a venir ahora con argumentos arcaicos como esos otra vez. Manda leches.

¿Que crees que vendria bien? Pues metete al ejercito profesional.

#14 En dos meses en canarias conocidos mios, ya estaban con la baja por tener una lista de positivos en test de drogas más largas que el Quijote.

Miniego

Con la cantidad de basura q esta saliendo ahora por España no taria mal, q con tantos canis vamos a ir a pique ... :(

GaTTsU-89

#15 A lo ke me refiero es a los jovenes de ahora ke tienen el respeto en donde yo me se. No se ke habras entendido tu, pero tampoco te me pongas asi ke solo he dado mi opinion.

SkiNeT

#13 si .. crucemos los dedos para que john connor y el chuache no rompan el chip y la mano .. :S

factonni

#3 Edad .: 18

a que te refieres con generaciones de ahora??

evening0

#14 30 años y me libre de chiripa con prorrogas de estudio. Sera que a todos los que conocia de esa epoca que habian ido eran un poco mataos.

laZAr0

La verdad que la gente que ha hecho la mili dice que haciendo pasar por eso a los jovenes se acabarian la mitad de chulos, flipados y delincuentes y creo que no les falta razon.

3eat1e

#17 Quizá por respeto a gente que se paso una buena temporada en la carcel por ejercer la insumisión, en estos temas, habría que cuidar un poco lo que se opina, y más cuando no se ha vivido esa época, porque ahora lo tenéis muy fácil.

PrinceValium

Se merecen que les caguen en la boca, total, lo único que sale de sus bocas es mierda.

No notarán diferencia.

GaTTsU-89

Me refiero a las generaciones de ahora, incluyendo la mia. Si os molesta una opinion, os jodeis y punto. Es ke no se puede dar un comentario? Os sentis ofendidos? Acaso mi comentario va a provocar ke vuelva la mili?

Veo mucha tension en este foro

O

UN RABO DE TORO

VaLi

Tirando de google para ser lo mas preciso posible :p

Artículo 30 de la constitucion española :p .

  1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

  2. La Ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

  3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

  4. Mediante Ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Si algun dia pasa algo , q Dios no lo kiera , todo español tiene el deber de defender a España .

Y mejor saber algo , q no q te den un fusil , y debido a q careces de una minima formacion , dures menos q un chupa chups en la puerta de un colegio :p

A

pues yo lo veo bien todos a la puta mili.
Intruccion militar severa y dura y de un año de duracion.
Practicas en Isrrael e Irak y zonas de conflicto belicos.
Todo civil sera intruido en el arte de la guerra.
Seriamos un pais espartano muhajajjajajajaj!!!

julilegion

#19 a que se va a referir en generaciones de hoy en dia, si españa da puto asco de "killos", "latins" y demas. Esta gente hace años , cuando yo aun era un niño seguro que no existian

sid3

Antes el exilio que el ejército!

Korso

Pues a mi me gustaría ir la verdad...

y además 3 meses? MPF me nuda capullada gorda...

Usuarios habituales