La misma hipocresía de siempre.

B

Con la reciente muerte de Víctor Barrio, Españistán está que echa humo con el post en Facebook de un profesor valenciano. Aunque me parece raro que no os hayáis enterado, el post en cuestión es este:

Ahora está todo el mundo indignado con las declaraciones, cosa que me parece "normal". Lo que me parece increíble es que, cadenas como 13 TV, lo sacan como sorprendidos de que un ser humano haya dicho semejante barbaridad. La inspiración para este hilo me ha llegado escuchando el comentario de un fachoso tertuliano: "Me parece muy bien que sean antitaurinos, están en todo su derecho y hay que respetarlo, pero no se puede tolerar que se hagan este tipo de comentarios, ni con estos ni con los temas relacionados a Irene Villa y todos los chistes que salieron a su costa".

A quién voy a engañar, está mal hacerlo, pero que se queje esta gente que defiende a esta otra:

Y luego piden libertad de expresión. Pero claro, para lo que ellos determinen como libertad de expresión, como ya han hecho con la de prensa y pensamiento.

Lo que más gracia me hace es como retrógrados taurinos que se habrán llenado la boca a sus 60 años de chistes sobre negros, judíos, rojos y mujeres, se indignen porque ahora les han tocado a un muerto cuya profesión era asesinar animales en una plaza. Para más inri financiada por el estado. Porque a los antitaurinos no nos gusta que maten toros de semejante forma, obviamente. Y por supuesto ni nos molesta ni nada, obviamente. Y pensamos que está bien hecho, obviamente. Total, que el mismo doble rasero de siempre por los mismo hipócritas corruptos de siempre.

No está bien reírse de la muerte de alguien, sea negro, blanco, judío, legumbre, mujer u hombre. No está bien, pero el humor negro es lo que tiene, y todo el mundo alguna vez habrá soltado una carcajada con un chiste de esos. Si esta vez le ha tocado a un asesino, pues que le vamos a hacer, que hubiera estudiado. Pero que no esperen que no digan nada cuando llevan ellos años dando por culo con su mierda de cultura a una especie que no les ha hecho nada.

Y lo mejor es que ahora con esto tienen toda la semana cubierta para ganar dinero y al profesor le va a caer mierda como para parar un tren, que en parte es comprensible.

Aquí os lo dejo, torear el tema como sabéis mediavideros y espero con el ano bien abierto los replies de los de centro.

EDIT: Post de relevancia para el hilo #104

B

si, claro ahora toda esa sarta de improperios es humor negro, como si fuese un baul para meter toda clase de barbaridades que se puedan decir...

3 1 respuesta
Latted

Lo realmente grave es que sea profesor.

Personalmente pienso que cada uno en sus redes sociales puede poner lo que quiera, veo exagerado perseguirlo policialmente.

5 2 respuestas
Leoshito

La verdad es que el post de facebook, tweet o lo que sea, es una burrada bien gorda.

Y que lo riegue con un "soy profesor, eh?" es la guinda del pastel.

Vamos, que puede escribir lo que salga del pito, pero se ha pasado tres pueblos.

1
B

#2 No es humor negro. Únicamente homofobia, racismo y hacer una broma de mal gusto con una tragedia.

De verdad que a algunos no sabéis por donde os da el aire.

1 1 respuesta
J

Pues si el señor Vicent Belenguer Santos tiene hijos o familia muy listo no es.

Agrael120

Pero si todo el mundo sabe que en España los Tribunales los controlan los rojos.

belegar

#3 que un profesor no es un super hombre, son personas que piensan y sienten cosas diferentes eh?, no creo que tenga nada que ver con como ejerza su profesión.

Mira Marhuenda. xDDD

1 respuesta
B

#5 Eso mismo quería decir, que no es humor negro. El Op quiere ahora etiquetar todo eso como humor negro cuando no lo es..

T

Cada vez que muere un torero en el ruedo, muere un hombre valiente, de los que quedan muy pocos hoy día.

Se puede estar en contra de la fiesta, pero alegrarse de la muerte del torero es ser un canalla, demuestra el mal fondo que se tiene, la verdadera catadura de las alimañas que lo hacen. Aparte de cobardes, porque ese tipo de opiniones expuestas así, demuestran que el sienten arropados, que tienen impunidad para rebuznar tranquilamente, unos hijos de puta.

2 5 respuestas
O

Yyyyy cataplop!!!! De repente un hilo que va sobre lo correcto o incorrecto del tuit de un tio sobre la muerte de un torero se convierte en un hilo contra el PP.

No veas si os esta durando el llanto.

2 2 respuestas
MaTrIx

Por no insultarles dire que tienen poca etica y respeto todos ellos

belegar

#10 Alguien que se dedica a matar animales por "arte" no es un valiente, lo siento, pero no, el toro solo quiere vivir, no pelear.

8 1 respuesta
Fyn4r

Me recuerda a Homer saltandose un semáforo por ser profesor. El tio es un puto monstruo y ya está, vaya ejemplo para los alumnos...

Leoshito
#10Turmion:

Cada vez que muere un torero en el ruedo, muere un hombre valiente, de los que quedan muy pocos hoy día.

No. Cuando muere un bombero, cuando muere un policía o cuando muere un soldado muere un hombre valiente, de los que quedan muy pocos hoy día.

Cuando muere el hijo de una familia endogámica de antaño que se dedica a salir un rato a pasear un capote, un traje de lentejuelas y una capa rosa delante de un animal medio muerto, drogado y asustado es una tragedia porque muere un ser humano. Y es un accidente laboral porque muere ejerciendo su profesión.

#11 Y más que vamos a llorar todos, tus hijos incluidos cuando descubran que su padre ayudó a destruir el país.

43 3 respuestas
MeCagoEnDios

#10 Tú crees que muere una persona valiente, otros creemos que muere una persona que disfruta haciendo daño a otro ser vivo.

3
B

La derecha en este país es la encargada de decir que está bien y que está mal.

Por ejemplo:

Diríais que esto está mal?

2 respuestas
Shikoku

Menudo retraso l@s de #1 :psyduck: Tanto el de los toros como la pepera

Y lo de humor negro no se lo cree nadie

S

Respeto la opinión de dicho profesor, soy antitaurino como el que más, pero alegrarse así por la muerte de otro ser humano que mata animales.. no sé..

Este profesor habrá matado inconscientemente a un montón de vacas, cerdos, pollos para comer. El torero murió matando, jódete, sabes a lo que vas, pero tampoco es ponerse así.

Latted

#8 Pues que le de clase a tus hijos, ya veras que bien educados.

1 respuesta
belegar

#15 joder, con tú cita te has pasado el thread. XDD

#20 No tengo ningún problema amigo, estoy en el meollo, sé de lo que hablo y he visto cosas mucho peores. :)

wiFlY

Lo de "y tu? casada con un negro! no se que es peor!!" me ha matado.

7
O

#15 que si campeón, que sí. Con Podemos seguramente las aceras estarían pavimentadas con ositos haribo, el SMI estaría a 2500€ y tendríamos pleno empleo mas una sanidad y una educación como la privada, pero publica.

Como puedo ser tan tonto de no votarlo.

2 respuestas
belegar

#23 Mejor alegrarse de que siga el PP no?, sin duda un ejemplazo amigo.

Petrusin

#23 Di que si campeón, que todos decían que con Podemos ibamos a estar mucho peor y si todos lo decían seguro que tenían razón.

S

Tampoco hay que entrar en debates de política. Objetivamente, el PP es lo peor que le puede pasar a España, es innegable, es un maldito partido imputado por corrupción, fraude, etc.

A la gente le da miedo el cambio, sacarles de su área de confort y seguridad, no hay más que ver la sociedad. Es la única razón por la que ha salido el PP ya que nunca han hecho ningún bien por el país.

M

Yo tambien me alegro de su muerte, pero no me alegro del sufrimiento de sus familiares.

1
T

#13 el toreo es un acto de virilidad, hace falta ser valiente para ponerse delante de un animal de 600 kg con unos cuernos enormes, seguramente tú no lo harías ni jarto de grifa.

Que te parezca un espectáculo sádico y todo el mantra y argumentos trillados de pureta progre que me quieras poner, ok, pero una cosa no quita la otra.

1 10 respuestas
belegar

#28 ajjaja ves saliendo amigo, vaya lobotomía más gratuita te has llevado. XD

1
MaTrIx

#28 que lo hagan de verdad, sin estar el toro cegado y demas cosas que le hacen para que no sea tan peligroso, con una espada y sin mas apoyo, entonces te dire que tienes razon, es un acto de valentia y de machote de toda la vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales