La monarquía española, barata

A

#149 Sin referendum, nunca lo sabremos.

Hispano

Me hace gracia ver tantos republicanos soltando bilis por aquí, jeje... Relajaos un poco que os va a dar una ulcera.

Lo que realmente importa es que a partir del día 18 reinará Felipe VI de España y los republicanos tendrán que joderse y a aguantarse indefinidamente xD

¡ Viva España y viva el Rey !

1 3 respuestas
belegar

#152 como lo vas a pasar eh!? que corra el vino!. Mientras les coméis la pilila ofrecéis el culo por lo que veo. No sé en qué sentido vas a salir ganando para celebrarlo así. ajajjaa vaya toalla

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#153 Para algunos la política es como una quiniela de fútbol. Se alegran por acertar lo que va a pasar pero les importa un carajo las consecuencias de sus actos mientras ganen su bingo particular.

Que va a reinar el tontolaba del Borbón, por supuesto. Que deberíamos extinguir la corona ahora y no de aquí 30 años, también.

5
S

#15 Tu ofreces el culo a artur mas lastima que ahi en pakistan no conozcais el vino?

1 1 respuesta
belegar

#155 yo a mas? he supuesto que a pesar de tu deficiencia oculo-manual te referías a mi, pero si siguieras algún hilo de política sabrías qué pienso de Mas lumbreras. A la camita champ! ;)

Cadalsos

¿Y cuando se abren oposiciones para Rey?

Se que esta repetido, pero es igual

1
holon23

Políticos corruptos y monarquía podrida.

Elegir entre una república de corruptos o seguir con los sangre azul es como elegir entre el menor de dos males.

B

Gente diciendo que por qué hay que pedir la opinión de los españoles para un tema de España... MV, donde la purria más inculta y adoctrinada postean sin descanso.

7
MacSpawn

#135 Ya he visto a varios que defienden la Monarquía Abs. de Felipe pq es el que está mejor preparado blablabla... y es cierto. Pero eso no es un fundamento de peso para lo que mucha gente está pidiendo ahora. Se pide el derecho del pueblo a decidir ese puesto (República) y no que haya un hombre con inmunidad total impuesto (Monarquía). Si a mi el tío me parece ideal para representar España...si se pudiera escoger entre monarquía y república, elegiría república. Y a la hora de elegir al tío que ostentase ese cargo, si se presentara Felipe, posiblemente lo considerase el candidato ideal. Pero sería un puesto electo por los ciudadanos, que es lo que se está pidiendo.

EDIT: #136 Perdona, "me he equivocado al mencionarte, no volverá a ocurrir". Quería mencionar a #135

3 1 respuesta
Bayzeck

#160 250% de acuerdo

EDIT: Si lees mis comentarios, veras que yo tampoco defiendo a Felipe, digo que es el mas preparado para la dirigencia del país, por que lo han educado para ello.

ReEpER

no cuentan que luego tmb pagamos al presidente and co?

1
punkypie

Yo no soy monarquico solo soy JuancarlistAH, pero es que Felipe se le ve taaaan preparado...

1
B

#122 Lo que es una pena es que alguien prefiera no tener voz ni voto en los estamentos de gobierno.

3 1 respuesta
Bayzeck

#164 Cristina no sabia nada...

1
raganock

4 1 respuesta
luciacoptero

Un dato más que añadir:

http://www.gaceta.es/noticias/casa-real-sale-barata-cc-oo-ugt-05062014-1735

4 respuestas
MacSpawn

#167 "Y tú más"! No sé que da más pena, si tu argumentación del "y tú más" o que hayas usado una noticia de "La Gaceta" para mostrarlo.

3
Prava

#39 No los necesita, puesto que el Rey es inviolable delante de la ley

xdddddddddddddddddddddddd

Fl1p3

#167 pero sí faltan más de la mitad de las asignaciones a la casa real por parte de otros ministerios ni siquiera lo mencionan...

Prava

#167 ¿quieres dejar de hacer demagogia con noticias falsas?

KaNiBaL_Cb

Seguís debatiendo gilipolleces cuando el verdadero problemas de los españoles es paralelo a vuestras disputas ideológicas.

Gastáis demasiadas fuerzas y energías peleando por una ideología (el peor invento del ser humano), estáis cegados por llevar a vuestro bando cualquier debate que represente de manera absurda la izquierda o la derecha; con la que está cayendo sale mas gente a la calle pidiendo una república que por los desahucios o la evasión fiscal, otra vez por pura ideología.

Primero hay que saber qué república se quiere y luego se sale a la calle. No vale salir con la banderita sin tener ni puta idea. Esto no es evolución ni revolución. Hay que salir a la calle defendiendo un referéndum como IDEA y no como una pataleta para quitar lo que no uno "cree que no es bueno para el país".

Cuando los españoles empiecen a unirse y no a separarse por vagos y absurdos ideales, empezaremos a ver la luz.

2
Kenderr

República ya! Así podremos tener de presidente de la república a.... Felipe González, Rubalcaba, Aznar, Esperanza Aguirre o a Gallardón.

1
Tr1p4s

#166 Que curioso que ese mismo argumento algunos lo desestimen con otras entidades o subvenciones del estado que si les interesan.

El lema de español es ¡Quiero X pero que me lo paguen otros!

1
PalesTina

La monarquia es tan barata que se merece una ceremonia por todo lo alto

1 1 respuesta
thous

http://4.bp.blogspot.com/-WhMfu_9CUtE/U5WMU92ItCI/AAAAAAABVzM/BhqGNDeiH_g/s1600/pablo+iglesias+2014.jpg

kraneok

#175 Los cojones! xDDD #167 No se lo cree ni Peter. Aún así, si eso fuese verdad, al menos intentan hacer algo a favor de los currantes, por poco que sea, ya está pagado.

kraneok

#152 Lo dices como si te fuesen a dar a ti algún euro, si en algún momento llegas a pasar hambre ya veremos si persistes en la idea de ver como alguien cobra un pastizal por hacer nada, y tu, currante no cobras los meses, o directamente te tiran del trabajo sin liquidarte.
Hecho, que por otro lado, son totalmente verídicos y cercanos a mi.

La cuestión es, la Constitución dice claramente que todos somos iguales, está claro que no, ¿ verdad ?.

1 respuesta
Ninja-Killer

#178 Si realmente te preocupa lo que otra persona cobre o deje de cobrar (sea el rey, un futbolista o el vecino) es que hay algo que TU estás haciendo mal

1 respuesta
kraneok

#179 Te equivocas totalmente. Actualmente tengo el privilegio de poder vivir tranquilamente. ¿ Pero y es gente que no ?, que las están desahuciando, que las están dejando sin trabajo sin casi poder ampararse en nadie, ¿ que pretendes defender ?. Y te lo digo con el corazón en la mano, no me preocupo por mi, si no mas bien por mucha gente que lo está pasando mal ahora mismo. Ponte en su pellejo por un momento y mirate a ver si eres capaz de sentir el agobio que deben de tener.

Sinceramente no me parece bien pagar a esta familia por no hacer nada, y haya gente que se le están terminando las pocas prestaciones que les quedan y se veran en serios problemas a corto plazo.

Te digo otra cosa y que quede bien clara, si este país funcionase como debe ser y no tuviesemos 4millones de personas en riegos graves de exclusión, JAMÁS Y TE DIGO JAMÁS, me importaría tener Monarquía. Espero haberme expresado bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraneok
  • Ninja-Killer
  • Tr1p4s
  • Bayzeck
  • Aldiun
  • Eyacua