La muerte en vídeo

Slayro

Buenas, abro el post para debatir cómo veis el hecho de que se cuelguen por diversas páginas web la Muerte de una persona que está siendo asesinada.

Personalmente me parece una falta de Respeto hacia la intimidad de la víctima y de todos sus familiares y no puedo evitar encogerme al ver un vídeo de ese tipo.

Lo plantearé de otra forma: ¿A vosotros os gustaría que colgasen el video de la muerte de un familiar y que cualquiera pueda verlo?

EDIT: Me refiero a un Familiar al que queráis, no a un familiar que quereis matar obviamente xD

1 comentario moderado
jjt

ok denuncialo

1 comentario moderado
SpiuK

Mira que hace una pregunta facil de "si" o "no" pues 3 contestaciones,3 putas gilipolleces.

A mi no me gustaria que lo pusieran xD.

vinilester

#1 Estoy pensando en un par de familiares....SI

2
Slayro

si la gente pone gilipolleces peor para ellos, yo lo que quiero es conocer la opinión general sobre el tema. Lo demás es una simple falta de respeto :P

holon23

la culpa es del morbo que tiene la gente por ver algo chocante y extremo

1
Zombie_Mv

Si total, estoy muerto, que más me dará lo que pase en la tierra xddd No creo que el fantasma del muerto esté muy preocupado por que haya un vídeo suyo en Youtube.

1
Slayro

#9 pero que piensan sus familiares y amigos? ahi es donde pretendo llegar

vinilester

#7 Para gilipolleces tu pregunta, amigo.

¿A vosotros os gustaría que colgasen el video de la muerte de un familiar

Quieres que alguno te conteste que si?

Acuestate, anda.

PD: mi respuesta iba en serio, pero se entiende que tu pregunta va dirigida a seres queridos, y yo no he contestado por esos seres, sino por otros.

Repito, A QUIEN COJONES LE GUSTARIA QUE PUBLICASEN EN VIDEO LA MUERTE DE UN FAMILIAR QUERIDO???

De verdad lo preguntas en serio?

PD: que aqui hay de todo, y a lo mejor alguno hasta te dice que si

xDDDDDDDDDDDDDDDD

sin mala fe, ;)

3
lalii

que cada uno haga con el vídeo de su muerte lo que le de la gana

mecmec

Estoy seguro de que si los familiares quieren que no se vea el vídeo pueden hacerlo. Por ejemplo los padres del "Pollo" lo dejaron rular, si no me equivoco, como denuncia social.

Slayro

#11 el debate trata sobre si veis normal que cuelguen videos de asesinatos por internet. La pregunta es para facilitaros por donde voy nada mas. ¿Podrías hablar mas respetuosamente por favor?

1
Zombie_Mv

Peor es el que graba su muerte, no sé quien está con el humor de grabar el entierro o asesinato de alguien a quien quiere... No sé vamos, a mí por lo menos me gusta tener el vídeo lo bueno para recordarlo no lo trágico. Y no creo que a nadie le guste que esté el vídeo de la muerte de tu madre o padre por ejemplo en Youtube.

zErOx

La Muerte? ¿Respeto? :_S ¿por que con mayúsculas?

kostiaspasa

#1 Oferta y demanda.

K

Me parece una insensatez que hayan páginas que cuelgues esas cosas. Esto no hará otra cosa que fomentar una oleada de este tipo de sucesos.
Es como la violencia de sexos, creo que cuanto más lo ponen en los telediarios, más gente lo hace, no hay más que ver que año tras año este tipo de cosas aumentan.
Creo que lo único que hace es dar ideas a algún desequilibrado que después lo imitará.

nerkaid

Pues no, no me molaría no. Mañana creo que voy a ver un thread abierto que se llame "Te gustaría que te claven puñales en los ojos????"

En fin.

1
vinilester

#14 Perdona si me he pasado ;)

Mil perdones.

Obviamente a nadie le haria gracia. Me imagino que siempre puedes optar por intentar impdir que se emitan dichos videos, pero ya sabes, una vez expuesto en la TV, va a parar a internet, y ahi ya es practicamente imposible para su difusion.

_RUGBY_

#1 Asesinato o un suicido que lo cuelga la propia persona? porque la cosa cambia

U

#1 Si ese video concienciase a la gente de lo animales que podemos llegar a ser, no me importaria, pero como estamos tan acostumbrados a ver esas cosas y no nos afecta, me molestaria que lo colgasen porque la gente lo veria por el simple morbo de ver morir.

GABEDSGN

#14 y es necesario una encuesta para contestar a esa pregunta ? xDDDD

es decir, no creo que mucha gente te conteste que si es normal que cuelgen el video de la muerte de un familiar querido ... es de todo menos normal, vamos, por lo menos desde de mi punto de vista xD

Momopiegirl

Si lo cuelga la propia persona (obv. que alguien lo haya hecho por el y que con su consentimiento) pues vale,pero colgar la muerte de alguien me parece una burrada,aunk vaya,k en las noticias sale cada dos por tres,cosa k me parece fatal -__-u

S

No

Bumpahead

A la gente le da morbo ver estas cosas, es lo que hay

roflmao

da morbo ver esos videos, bueno perdona vidéos :D

vicka

Si fueran de mi familia pues me jodería pero como ni los conozco me divierto y todo viendo a esas personas sufrir.

La empatia no es lo mio.

S

Te diviertes viendo eso??Viendo sufrir a la gente??? Eres un capullo

R

#29 Deberias ver chechenos degollando ruso y veras como tan poco es tan gore, como mucho en la parte en la que se ahoga con su propia sangre e intenta poner cara de digno con la cabeza colgando de la columna y un cacho de piel puede darte algo de pena, pero cuando ves como el mismo tio intenta saltar tumbado con las manos atadas a la espalda se te pasa todo y te hechas unas risas.

1

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Racatuntun
  • Spike86
  • vinilester
  • zErOx
  • Zombie_Mv
  • Slayro