La mujer más bella de Portugal

Ninja-Killer

#59 Miss Finalndia y Miss Irlanda no te las dejes atrás xD

1 respuesta
z4eR

#61 Creo recordar que con la de Finlandia hubo mucha shitstorm porqué aparte de lo evidente, las que quedaron segunda y tercera estaban brutisimas.
Vamos, mierda politizada.

S

#1 Si los portugueses consideran que la mujer más guapa que tienen en su país es un tío transformado para parecer una mujer...solo podemos darles nuestro más sentido pésame y de paso animar a todas las mujeres portuguesas a que vengan a España a conocer hombres de verdad.

2 1 respuesta
AlecHolland

Mi opinión es que los certámenes de belleza deberían desaparecer y que "transexual" no es actualmente el término correcto.

1 respuesta
spideryo

Le puso huevos para ganar!!! Otro tío demostrando que mejor que una mujer en un certamen de mujeres.

pankofanto

Si esa es la belleza top de Portugal, supongo que la mujer medio es jorobada y Barbuda

1 respuesta
LucianESP

#66 Hombre, es bien conocido el famoso bigote de las portuguesas. De igual manera, en casos como #51 yo le afeitaba el bigote sin problema alguno

golpedemero

Le daba, me daba.

1
FUNnn

#58 https://www.diariodelsur.com.co/brooke-bruk-jackson-es-la-nueva-miss-universe-zimbabwe-2023/

KenHo

#64 ¿Travelo, mejor?

2 respuestas
Atrus

#70 transgénero. El sexo cromosómico no se puede cambiar.

1 respuesta
KenHo

#71 Cierto. Pero no lo digas en alto, que te llaman transfobo.

Ya lo digo yo: Una mujer trans no es una mujer y un hombre trans no es un hombre por mucho que se tuneen de arriba para abajo. Cromosoma XX o Cromosoma XY. No hay más. El resto son solo sandeces de ideologías postmodernas llegadas desde esa tierra de colgaos llamada USA.

2
Zzzx

¿Cómo de machista es que haya ganado un concurso femenino de belleza alguien que no es una mujer?

1 respuesta
KenHo

#73 Según el Scouter ¡it's Over 9000!

1
AlecHolland
#70KenHo:

Cierto. Pero no lo digas en alto, que te llaman transfobo.

Las personas trans son las primeras que reclaman el término "transgénero".

Gitaner

Tiene el ojo pipa, no me jodas.

Hardy

La mujer mas bella de Portugal es un hombre, yo creo que está todo dicho.

Valdi23

#56 pero si miss Canadá es la típica que te encuentras en los museos arqueológicos más concretamente en el apartado prehistoria

MacCulkin

Ya me jodería ser una mujer portuguesa y que mi país elija a un macho como la mujer más bella...

Oh wait 😳

MacCulkin

#63 a ver, que aquí en España fuimos pioneros en escoger a un tío con un rabo como un calcetín relleno de arena como representación de la exuberancia de nuestras mujeres, tampoco estamos pa' hablar

margariskid

Lo están consiguiendo. 2 certámenes más como este y me pongo a reventar travelos

2 respuestas
HashAfgano

#81 Por la cara o por el culo?

#12 Carmen Mola, un pseudónimo tras el que se esconden tres hombres, se hace con el millón de euros del Planeta

1 respuesta
B

#81 o te revientan a ti

1 respuesta
margariskid

#82 por donde le quepa
#83 que va hermano, soy vicioso pero nunca maricon

1 1 respuesta
HashAfgano

#84 A ver yo me he comido alguna polla y tampoco soy maricón. No mezclemos churras con merinas.

Usuarios habituales