La necesito para poder vivir

inlove

yo solo voy a decir una cosa " nadie se muere por nadie" XD

2 1 respuesta
Woh

Pero estamos todos de acuerdo con que #1 ha sido un pagafantas durante 7 años no? Pues eso.

1
Akairi

#151 eso no es verdad, a habido ancian@s que se morian de tristeza cuando sus maridos/mujeres morian antes que ell@s xD y no creo que en el mundo no haya habido ningun suicidio a causa de 1 desamor

1 respuesta
B

follatela... oh wait!

Orwel

Reafirmo todo lo dicho por #135 con una experiencia propia.

http://www.mediavida.com/foro/6/voy-hacer-locura-amor-380794

2
inlove

#153 no me refería a eso, pero cuando alguien no te corresponde, o no se porta bien contigo ¿qué necesidad tienes de estar con esa persona? no creo que merezca mucho la pena =)

dovitodkb

Si permites que una persona sea tu todo, cuando se vaya de tu lado ya no te quedará nada.

2 1 respuesta
X

#1 Tu lo que eres es un debil.
Con una tia cuanto mas malote seas mas le va a gustar.

#157 +1

1 respuesta
Aleksey

#158 La verdad es que sí, son asi de payasas.

o4colorxl

#1 Te metía una ostia que te arrancaba la cabeza.

Y te lo digo porque yo he sido tan subnormal, estupido y arrastrado como tu.

Hay mas tias que dias y tu no encontraste a la chica perfecta, las hay inmensamente mejores.

Busca a otra que te quiera bien, si realmente lo que necesitas en tu vida es que te aman, y amar.

1
Outplayed

La has respetado en todo momento, deberias sentirte bien contigo mismo.

croll_ninja

Me gusto la temática de este hilo....

EL autor no viene desde hace una semana,mucho me da que se ha suicidado,estoy mirando en las páginas de sucesos a ver que veo XD

j3TaZ

Jajaja, Nada. Tranquilo. Estoy estudiando para presentarme otra vez a la selectividad y el ordenador no lo toco mucho. Ademas, esta semana había muchisima fiesta en mi pueblo y me fui a estudiar al piso de mis abuelos.

Hay muchisima mas temática que puedo sacar de situaciones y anecdotas... Y esto no es un blog.

Muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado todos, sin excepcion. Me gusta mucho saber diferentes opiniones porque en un momento dado puedo tirar hacia una o hacia otra.

Gracias de verdad :)

E

"Soy Javi, tengo 18 años, soy flaco , muy humilde, no me considero muy inteligente pero tonto tampoco. Soy un chico al que le gusta hacer todo tipo de deportes, aunque este año con tema... "

Deberias de probar en Badoo.

1 1 respuesta
D

#164 Pues yo creo que Badoo no debería ni pasarsele por la cabeza.

1º Porque él busca una mujer con la que pueda sentir el mariposeo en el estómago

y

2º Porque está flaco y ahí hasta las gordas son unas engreidas que creen que tienen oportunidad con gente curtida del gym.

1 1 respuesta
Waspa

#1 Si tienes 18 años dejate de tonterias, sal a vivir la puta vida y cuando seas mas mayorcito y sepas lo que quieres ya buscate algo serio.

E

#165 y a mi que me cuentas? me referia que no hacia falta que se describiera como si estuviera en una pagina de contactos.

Aleksey

La necesito para poder vivir

La gente entrara pensando en la coca y saldra decepcionada.

caRica

Lo que necesitas es echar un polvo

1 respuesta
Fireternal

#1 Mi más sincero consejo: Olvidala. Las historias de amor, principes/princesas y unicornios sólo existen en los libros y en las peliculas, nada que ver con la vida real. Si ha de pasar algo ya pasará en el futuro o cuando tenga que pasar pero es estúpido esperar ese momento perdiendo lo mas preciado que tiene la vida, la juventud.

Sal de fiesta, llama a esos amigos que tenías casi olvidados, cambia de aires y sobretodo haz deporte. Es increíble la mejoría que sientes haciendo deporte en éste tipo de situaciones, no solo el bienestar que te crea ya de por si el hacerlo, también autoestima te subirá al verte en forma.

A todos nos ha pasado y nos pasará cosas parecidas a éstas, desamores, rupturas, tu caso... (Lo siento, no puedo definirlo con una palabra) y míranos, aquí estamos, no se acaba el mundo ni la echarás de menos eternamente. Cuando pasen unos cuantos meses lo único que pensarás es en lo estúpido que fuiste al perder tanto tiempo con ésta bobería. Como siempre digo, Distancia + Tiempo = Olvido.

Como bien te han dicho por ahí arriba, bórrala del tuenti/facebook/twitter, adiós Whatsapp, número de móvil y fijo, avisándole previamente de las razones por las que lo haces (o no). Y sobre todo, lo más importante, evita el estar sólo en tu casa o inactivo en cualquier lado. Lo único que conseguirás con eso es darle vueltas a la cabeza y pensar más en el asunto.

croll_ninja

#169 Gran verdad

YuryCS

#59 No es por meter fuego ni nada pero ...ejem..

lolipopp

te la cascas pensando en ella?

1 1 respuesta
jackvendetta

#173 Él no se pero yo si!

rockfuck666

NADIE necesita a NADIE para vivir. Una ruptura se supera, aunque cueste, se supera. Hay que tener la autoestima más alta, tienes que valorarte más a ti mismo. Para vivir y ser feliz solamente te necesitas a ti mismo. Y desde mi opinión, el amor que hace que la otra persona sea una necesidad, poco amor es.

B

En el viaje ese de fin de curso haces el sexo canguro, te la cepillas y luego la mandas dando saltitos con su puta madre

_1234567890_

#93

Osea que esté bueno y os escupa en la cara.

Usuarios habituales

  • croll_ninja
  • Aleksey
  • j3TaZ
  • autlos
  • iHateName
  • BennyHill
  • Dek0

Tags