"La niña mas mimada del mundo"

ch3ris

cuando sea padre querré lo mejor para mis hijos y cuanto más dinero tenga mejor se lo proporcionare , pero esto es pasarse xD

Albertsson

Cumpleaños? que es eso??

PD: melafo

1
Fireternal

#3 +1 Nada mas que añadir.

saNdiia

#18 Me he partido el culo jajajaja

B

lo peor esque no parece impresionarle la fiesta, imaginate a que esta acostumbrada...

Woh

Si pueden permitirselo que hagan lo que les salga de las pelotas.

Anda que no ibais a comprar mierdas vosotros con tanta pasta xDDD.

H

Que hagan lo que quieran con su dinero. Suerte de ellos que pueden permitirselo.

B

Aquí realmente quien tiene la culpa son los padres por permitirla semejante barbaridad!

D

Así van las cosas, #18 xDDD

B

#80
Un capricho como regalar un coche? Eh eh eh eh?

3 1 respuesta
Bloody

Pobre niña....

Aunque bueno, habrá que seguir sus pasos. Quizá en un futuro pueda ser un buen partido para algunos de los hijos que aún no me han reconocido.

C

Dónde está pedobear cuando se le necesita?

N

Yo si tuviera pasta tambien haria mierdas de esas, aunque no mimaria tanto a mis hijos, bueno con tanta pasta quien necesita hijos o esposas joder, de fiesta en fiesta y de guarrilla en guarrilla.

B

#100 Pesado...que mis padres me regalen un coche para mi no es un capricho. Lo necesito para tener cierta independencia por el sitio en el que vivo y donde el sistema de transporte público es penoso.

Un capricho hubiera sido que al regalarmelo yo hubiera dicho: "pues no me gusta el color, no lo quiero" o "la tapiceria es muy fea" "es muy pequeño" "es muy grande" y ellos hubieran consentido. Si se lo pueden permitir de sobra ¿qué importa?

:S no sé dónde ves la relación pero lo entiendo, es el estigma de vivir en una familia con dinero (guiño guiño)

ruge

será una futura paris hilton...

Tritoman

Y mi madre en paro....hijos de puta!

Enkripted

pobre hermano mayor, lo que tendrá que aguantar....

B

Ganas de matar aumentando...

rockfuck666

Lástima le tengo a la niñita esa cuando se impacte con el mundo real. La culpa es de los padres...

Uriel246

Tipica cria, que con 16 años ya andara mas follada y drogada una persona normal en 3 vidas juntas xD

NerfMe

Qué envidia, si yo tuviera ese dinero también me lo gastaría en disfrazar a mis amigos de cosas absurdas. :3

Psicotropica

La culpa de los padres que las visten como princesas

1
nast

#3 + #30. y todo dicho.
No voy a hacer el Pato por 100 $ cuando se estan gastando esa pasta en un cumpleaños de una niñita de 6 años ...

Baltar

Están creando un monstruo...

Barcalo

WTF??? 32.000 dolares en una fiesta estamos locos o que...semejante tarta y se queja de que lo pajaros no son azules.... no quiero ver a esa niña con 18 años de seguir asi semejante mostruo sera....

Me entro el hambre despues de ver la dichosa tarta asique me voy a desayunar :p

LMD

Dr0g4dicT4 inc

danao

#81 La torta a tiempo es para los padres.

D

#63 Ignorante.

U

Es que es muy distinto querer darle lo mejor a tu hija y otra convertir a tu hija en una caprichosa consentida :/

Por supuesto que si tuviese dinero y un hijo/a le daría la mejor fiesta del mundo mundial, pero no consentiría que rechazase una tarta porque no le guste el color ya que se la comería con patatas de 1e del mercadona xD.

Vain92

Increíble, no es por ser moralfag, pero me parece increíble que mientras aquí en España, e incluso en Estados Unidos, hay muchísimas famílias en crisis que se ven obligadas a vivir en ghettos, con una barra de pan y un vaso de agua al día para toda la família, hallan famílias como estas, que derrochan el dinero en tonterías y se gastan más de lo que vale mi habitación entera en un puto pastel, el cual seguramente acabó siendo la merienda del cubo de basura, que mal repartido está el mundo...

Pd: Yo en dos días cumplo 19 y no voy a tener ni pastel, me gustaría ver la reacción de la puta cria en mi caso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales