"La niña mas mimada del mundo"

U

#120 Pues la niña sería una mas en el indice de suicidios del hilo de "suicidios" xD

Intriga

la niña esa en comparacion del programa de la mtv de los 16 años es una caca... yo flipo con el programa ese, el otro dia una puta india gorda, un collar de 150.000€ y luego le regalan un mercedes S550 y mil polladas asi....

Me sale un hijo asi y le cuelgo de los pulgares.

MuRdOk93

este no se si es el mas mimado pero si el mas bonito

4
O

culpais a los padres y sois vosotros los que dais importancia al berrinche de una niña.
si los gustos en colores de una niña de 6 años no trascendieran para la prensa alomejor no se comportaban asi, ni los padres, ni la niña

NioRz

vosotros no habeis visto en la MTV el programa "Mis super dulces 16" basicamente es el cumpleaños de un/a niñato/a al que sus padres le dan de todo y al finalizar la fiesta le regalan un coche...

B

#120
Lo siento, pero te jodes. Yo me gasté hace tiempo (cuando tenía el pelo largo) 200€ en una plancha para el pelo para tenerlo liso (porque nunca había podido, y hacía poco una marca llamada ghd había sacado un producto de la ostia). Con eso comen 8 niños africanos durante 1 semana. ¿Y?

Y sí, estás siendo moralfag. Tú si fueras Bill Gates seguuuuuuuuuuro que pensarías en toda la gente que pasa hambre. Y tanto.

Tenéis que entender que si a alguien le sobra la pasta y se pone a malgastarla, no vale decir "con ese dinero curamos el hambre en el mundo". No puedes ejercer moralismos en el dinero ajeno, si quieres ejércelo con el tuyo, y no des lecciones a nadie. Porque no estamos para darlas.

2
armenta9217

las familias siendo ricas o no, deberian criar a sus hijos correctamente, no enseñandoles desde tan pequeños que pueden ir malgastanto el dinero por todos lados, y ese programa que dice NioRz es un claro ejemplo de la mala educacion que reciben muchos estadounidenses, y tambien de la cantidad de mierda prescindible que tiene la television americana

1
B

Cada vez que paso la vista por encima, leo La niña más imantada del mundo. Sería mucho mejor así.

avellus

#16 la frase del anuncio de ikea es: no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.

que nadie se lo diga a Bill Gates, no sea que se muera de la risa

joder yo quiero ser asquerosamente rico y comprarme todo lo que quiera, envidia +1000

1 respuesta
Moler

#129 Sal a la calle y trabaja, te ayudaras a ti mismo y al país, te haces amigo del jefecillo te coges un buen cargo y luego le robas las ideas y creas una empresa paralela.

Saludos.

PirLo

Esa niña de mayor va a dar miedo... fijo que acaba yonki...

factonni

#30 jaajajjaja cierto

B

A las princesitas se le meten una buena hostia y se le quitan la tonteria. Una de mis primas pequeñas iba para proyecto princesita basta, pero mi tia, como al igual que sus hermanas, una buena hostia a tiempo y tonteria fuera xDDD

Muneil

No lo véis?

El problema no está en el dinero que se gasten, está en como va a salir la niña.

Podría gastarme perfectamente ese dinero en mi hija si lo tuviera, pero se lo explicaría, me gasto dinero porque te quiero, y porque tengo ese dinero. Y a la que rechaze algo le cae una ostia del cielo cual meteorito.

SelaLoka

Que triste... :palm: culpa de los padres que lo consienten y le preparan estas cosas a lo bestia :/.
De mayor va a ser la tipica niña malcriada insoportable.

D

¿Y qué un futbolista se gaste millones en coches,masiones,joyas etc.... no es un despilfarro de dinero...? por correr detrás de una pelota...

2
-MakeA

#23 Claro, como también pueden permitirse comprar 1kg de cocaina, ¿por qué no regalarselo a la niña?

La están malcriando

wiFlY

La niña mas mimada del mundo, y los padres mas retrasados del universo.

2
T-1000

Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero en este caso , están creando un mostruo cojonudo. Subnormales.

Sk8TeR

Cuando cumpla 18 melafo

1 respuesta
Abyssix

Los padres de esta niña me parecen lo peor, y en cuanto a lo de que la niña rechazase la puta tarta por esa memez, me encantaría que la llevasen a convivir con gente que está pasando hambre durante una semanita. Verían entonces, cuando volviese a su chupimansión como no le ponía pegas a las comidas por esas SUBNORMALIDADES...

PD: Los padres deberían dedicar más tiempo en educar como es debido a la cría, y menos tiempo mirando catálogos para gastarse los dineros en chorradas como las del cumpleaños de la "princesita".

1
-Rock-

#3 Una buena torta a tiempo y te ahorra de gastarte 20.000€

Y pobre hermano... Se gastan 3.000 dolares en papeles para invitar a gente y el que los reparte solo le dan 100$...

evening0

Despues vendra un gitano descarado malote la desvirgara por detras por delante, le hara un hijo politoxicomano y ladron de bolsos.

Ella sera su yonki que le hara un beso negro por una dosis y le pegara palizas todos los dias, es lo que pasa por creerse el centro del mundo y vivir en un mundo paralelo.

AikonCWD

La culpa es de los padres... que las visten como princesas

Dr4g0nK

Me acabo de quedar perplejo, no por la noticia sino porque no me ha sorprendido.

La hijastra de un mi suegro, se gasto para su cumpleaños numero 13 mas de 80.000€ en un desfile de moda, con ropa hecha por ella con modelos y demas gilipolleces.

Esto es lo que hacen las niñas con el dinero de papa.

La niña es insoportable (Como persona), es venir a visitarnos y a las 3 horas querer que se la lleve un camión por delante.

Orale_Cuate

Aqui todo el mundo criticando a los padres, cuando se ve a leguas que el unico combustible que mueve esas quejas es la envidia. Me hace gracia los que argumenta que "la niña de mayor acabara tal o cual" cuando ellos mismos, desde su humilde infancia seguramente no sean mucho mas aprovechables que esa niña. Creo que lo que de verdad sucede es que a todos ustedes les gustaria ser la princesa de esa fiesta.

1 respuesta
John_Mcue

#146
desde luego a mi no me gustaria ser un malcriado

lo que se critica no es tanto la fiesta en si, es que la niña nunca va a valorar nada en su vida

B

Ya me gustaría a mí estar mimado como un hijo de, en estos casos literalmente, puta y tener todos los antojos que se me ocurrieran. ¿Que no sabré valorar nada en esta vida? Bueno, sería un niño feliz igualmente.

Akiyadj

#2 se la rechazo yo a mi madre con 25... y ten por seguro que me la hace tragar con mis dientes inclusive

#140 lo peor de tod que cuando tenga 18 ya se la habran follado tanto que no sabras si se la estas metiendo o si estas entrando en el metro

Akiam

Yo la ponía a recoger fresas en Huelva, ya verás como el spa ese tan chachi se le queda corto después de varias jornadas... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales