la noche mas peligrosa del año?

ado

#1 #25 De la cárcel se sale, pero del cementerio no

2
DeviL_csS

#29 no esperaba menos!

1
Kaziqeh

#28 2 heterosexual y 1 trans, y con las campanadas 4 y 2 trans, ya que las 2 y media del año pasado son convalidables y no cuentan si es al mismo.

1
NigthWolf

Hombre, peligrosa depende, yo siempre trato de mantener actualizado el antivirus

3
Mnotauro

Mas peligrosa si pesas 60 kilos de nerd si eres un tio de estos de 1,90 con el bicep como la cabeza de un toro y el cuello como la pata de un diplodopus pues no hay tanto problema,tambien adaptable a un tio con una katana y con el tatuaje de amor de madre en el pecho,que a esos nunca le pasa nada.

vinilester

#30 Mas asco que el crio de la primera parte, no.

SRvictor

Yo si no fuera por un compromiso hoy ni salía.

Muchísima gente y sitios petados, muchos borrachos, jodido aparcar y encima ir de traje.

Pereza acojonante.

2 3 respuestas
B

#37 ir de traje en fin de año es ultra de paleto xdddd

2
B

#37 de traje? ni que fuera el primer dia de universidad.

2
J0tape

hombre chavales Zara basa el 50% de su economia en las americanas que vende esta semana

Mnotauro

#37 Traje se ponen los que el resto del año visten como el culo para sacarse fotos para el facebook en una fiesta de 50 euros la entrada en la que no te vas a meter ni 2 copas por lo petada que esta la barra.

2 respuestas
J0tape

#41 ya te han respondido en #4

1 respuesta
SRvictor

#41 Me parece bien, pero si todo el mundo lleva traje no voy a ir yo dando la nota. Además, en varios sitios aquí hoy llevas traje o no te dejan entrar y ya que salgo porque me toca ni quiero grescas ni joder la noche a la peña con la que voy.

Por mí, juntarnos todos y unas pelis, charleta y tal, gana de calle a salir hoy. El peor día para salir, esa "obligación" de salir hoy jamás lo entenderé en peña que ya va peinando canas

1 respuesta
J0tape

#43 la mayoria de la gente que lleva traje no sabe llevarlo y dan más la nota que si fuesen solo con una camisa, se ve cada cosa que...

Miaumamiau

#4 #42 Perdonar, es que estoy guardando la polla que me voy a comer hoy para antes de las uvas y poder empezar el año comiéndome otra sin pasar el límite para ser gay.

No había nada que responderme. Aquí no estamos para juzgar las pollas que come la madre de cada uno en noche vieja.

B

Hace años que no estoy en España para Nochevieja, pero me encantaba ir de botellón a Plaza de España en Madrid con los amigos y pasar la noche alli hasta el amanecer. Durante toda la noche parecía una película: parejas gritandose, borrachos abandonados con la corbata en la cabeza llorando solos, grupos de chavales y chavalas buscando más fiesta, gente que le habían echado de sus garitos, etc. Todo esto con el frio de cojones correspondiente. Y normalmente con todos había algún tipo de intercambio. No cambio eso por meterme a un bar ni de coña. Gasto mínimo risas máximas peligro prácticamente inexistente

1

Usuarios habituales