La nota no era para ti...

jorejore

Buenas noches morsa
pesas lo mismo que un opel corsa

COMO ME REIDO AJJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJ

Elot

jajaja es lo primero que se me ha ocurrido jajaja

TNx7

jajaja te amo #140 me he podido reir 5 min seguidos xDDD
todo buen fan de pdf puede saber a que se refiere ;)

raiNz

Dios santo!

en www.mulaonline.com encontrarás la respuesta

Kaneas

#154 y le saldrá una pagina del emule...

phanatiC

jajaja #140

Merkury

Bueno eso te pasa por canelo pero mi pregunta es, porque cuando te mando el primer sms no le mandaste uno diciendo POR QUE NO TE CALLAS? xD

Por cierto aqui tienes para superar el problema del lametazo (dudo que un orko bese) http://www.psicomaster.com/home/index.php y si eso no te vale... http://translators.vossey.net/traductions/manuels/fa/anaconda.jpg

XD

X-Crim

jajajaja vnga hombre ya paso....veras el lunes!!! llevanos en el corazon!

Mafioso14

#3 tiene razon

Lo mejor q puedes hacer mira chica no te parece un poco raro q nunca te sientes en ese sitio y de repente veas una nota mia es obvio q esa nota no es para ti yo no soy adivino y ni muchisimo menos sabia q TU ivas a sentarte ahi asi q lo siento por lo q puedas pensar pero es verdad...

Golgi

xDD joer, bueno, yo conozco a un chico que se enteró que estaba saliendo con una chica 6 meses ya. Los orcos son así.

Elot

#160 a mi me pasó por eso viene mi lírica sobre los orcos xD!.

Resulta que a un toll le molaba y con el paso de los meses me salta uno.. qué haces saliendo con esa? y yo... QUÉ¿? y resulta que el troll había ido diciendo eso, con un desmentido y un comunicado público bastó para limpiar mi nombre xD!.

S4cr3D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongui

Sin lol...xDDD

oFF-sIDE

Dios... esto tiene que ser FAKE.

DECIDME QUE ES UN PUTO FAKE!! aaaaaaaarGG!!

K

yo se lo ubiera dixo en el mismo momento... psss

Kb

queremos novedades!!!

Dod-Evers

#141 post de la semana! (al menos).

SgtOpio

Menudo owned, pero recuerda eso que dicen, las feas follan de puta madre porque aprovechan las pocas oportunidades que tienen xD

jorejore

que dira al llegar dle tuto hoy? XD.

-rabocop-

QUEREMOS NOVEDADES

Panch

Es que lo has hecho muy mal tio, desde un principio tenias q haber cortado el problema, aunq nos alegramos, asi nos cuentas una historia medio interesante, si es fake o no da igual, cuenta el desenlace !

B

Horror de día desde luego, vaya mierda de día, en serio.

La maldita gorda esta no ha tenido otra cosa que hacer que inventarse una película, bastante graciosa desde luego. Según su historia, fui yo quien se lanzó!!! y además ella "me rechazó" y me quedé con cara tonto, y además lo cuenta riendose como diciendo: pero será paleto. Será PUTA la gorda de mierda, nunca le tuve tanto asco a alguien de verdad, si es que es venir su imagen a mi cabeza y me entran ganas de vomitar!!! que asco de persona.

Total, que estaba hasta los cojones y me marché del instituto en el recreo, porque estaba hasta las pelotas de la mañanita que me estaba dando.

Supongo que os preguntareis, y que pasó con la otra chica? pues bueno, realmente no la vi en ningún momento reirse de mi ni nada por el estilo, al contrario, la vi extraña... supongo que eso significará algo :S la cosa es que estuve una hora sentado con ella y la veia más callada de lo normal, pero bueno, tampoco hablamos absolutamente nada, estaba hasta los cojones así que no era plan.

Y esta tarde me toca estudiar que mañana tengo examen, se va a concentrar quien yo sé. Mañana intentaré hablar con la chica esta, y le diré directamente que quiero quedar con ella. Desde luego NO pienso darle ninguna notita ¬¬

Ga1a

#172 o eres un buenazo o no te entiendo.

Lo digo porque me pasa algo parecido y lo primero que hago es en mitad de clase gritarle a la tia a la cara: LA NOTA NO ERA PARA TI, PUTO ORCO DE LAS CAVERNAS

Ga1a

(no me deja editar)

o en su defecto un: Como coño me voi a lanzar, si eres mas fea que pegarle a el abuelo con un calcetin sudado mientras lo mandas por droga en navidad?

Todo esto grintando y armandola delante del instituto entero.

ZaMoRk1nG

#172 enfin tio te ha vuelto a ownear la gorda tenias ke haber dicho lo de 173 terminado con era para la chica de mis sueños que es tal tal tal
Ale gL pa mañana y cuentanos xD

phanatiC

es tas pasando de ser un relato bastante creíble o posibilidades de fake de nivel bajo, a posibilidades de fake de nivel alto/muy alto..

XaPu69

#172 Haz correr el rumor de que es un tio.

p.D: Se llamaba Manolo.

Korso

#176 Y qué en MV no es fake? creo que si pongo una noticia del periodico incluso diriais que es fake. (periodico por no decir cualquier otra fuente).

Nada tio, mucha suerte mañana porque creo que la necesitarás, a ver si se aclara pronto... y pegale un tiro al orco, hazle un favor a la humanidad.

Orco muerto, abono pa mi huerto (?)

SgtOpio

Mándale al orco otra nota que ponga.

"Cada vez que te miro a la cara...

... me doy cuenta que no puedo comer tanto como me gustaría vomitar."

Kenny

Si intenta seguir haciendote alguna como esa la verdad, dejala mal pero con rabia ademas.

Si se va por las buenas a intenar explicar un mal entendidco, cualquiera le hubiese mandado un SMS o directametne hubiese pasado de ella como la mierda para ver si se le olvidaba el tema y aun asi, la gorda intenta dejarte mal, ni te lo pienses.

Y para ello, lo mejor, el primer pareado del #141? del Corsa, se lo dices a voces, en mitad de la clase y por una parte la dejas mal y por otra parte quedas como el amo porque fijo que se descojona toda la clase de la gorda

Y si sigue, humillala mas y mas y mas y mas hasta que se calle la boca o se atragente en una de sus sesiones de comida compulsiva diaria

Usuarios habituales