La novia se niega a abortar.

michi

#267 por mi experiencia diria que es al reves, que son las tias las que prefieren a pelo (al menos las que buscan placer y no follan por cumplir), eso si, usando pildora. Hay que ser jodidamente anormal para jugarsela solo a "la marcha atras"

y nosotros tambien, esta claro...

fl0recilla

#263 pues depende de la chica, pero vamos; lo de que la metas y salga seca... me parece un poco raro :s
seguro que se la metes a un ser humano?

DaGeRuK

me paso exactamente lo mismo q a ti #1 la diferencia era q yo era un rollo y ella tenia su novio y todo xDDD ero weno por suerte no se quedo, pero me decia q si se quedaba queria tenerlo y tal y estaba super jiñao, eso si no me la vuelvo a follar y si me la follo con gomita aunk no de tanto gustito, esloquehay.

Shikoku

Esta bien saber q las q kieren hacerlo al natural, es pq buscan placer y no solo cumplir xD

ruz-2

La verdad no sé como la gente puede seguir usando la marcha atrás después de los sustos como los mios.. Yo por lo menos he aprendido la lección mas que de sobra.. :S

KeRNeL

cuando te denuncie y tengas que pasar la pension ya veras como se te queda grabada la marcha atras..

B

me estoy descojonando..

aki hay gente ke no a metido la pollita en un coño en su vida y van de folladores a pelo! ajajajaj dios

valientes inutiles.. xD

#1 la proxima vez piensas con la cabeza...y ella podria pensar que jode tu vida y la del niño/a...menuda hijadeputa..
tipica madre que akaba en las makinas tragaperras y los niños todo el dia por la calle sin saber nada de ellos..pfff

skoei

blablabla ahora te jodes y lo tienes, le pagas la pension, dejas la carrera, te pones a trabajar y con suerte en 2 años te cortas la venas y au

7 días después
_CheTe_

eh... que paso?

eR_NaNo

#10 :O lo de la pastilla del ctrl+z me ha matao jajaja

-

¿Para ser sincero? La has cagado tio... Suerte, no digo más...

C

Es lo que dice #243

ChaRliFuM

#263

Si la metes y no sale humeda tienes 2 opciones:

a) No la pones cachonda/eres un matao follando y no la gusta un pelo

b) Es una puta y como consecuencia no la gusta un pelo.

elkaoD

#283

iPoded

#1 hijo mio pon el acento en "dejé" pq ese deje embaradaza a una amiga y ella no quiere tenerlo. si pones en el titulo del post "NOVIA" no uses el termino AMIGA pq lleva a la confusión.

Sobre el tema, que quieres que te diga el proximo calentón bajatelo con una ducha, con un peluche, con tu almohada o simplemente ponte el puto globo.

P.D: Vete pensando que vas a regalarle a tu novia el 4 de Mayo.

B

#3 haz lo mismo... si no quiere abortar... huye... eres joven, no desperdicies tu vida.

Por cierto si ya tenia una hija... avertelo pensado antes....

nixonE1

y si todo es un FAKE? -_-

Si no lo es, lo siento, Felicidades:D

LeOnHe4Rt

moraleja de todo esto... el sexo es un arma del diablo

SkalS

no, moraleja, aqui acaba tu vida feliz

galiamin

#1 GOT AN OWNED :-/

El thread se cerro en #289.

carlitosfg

no ha vuelto a aparecer desde el dia 6 ??

otro como wl w00t xD

O esta pegando saltos de alegria y todavia no ha llegado a su casa o los padres ya le han matado.

LoGiTeCH

#291 o la que ha dejado embarazada lo tiene en busca y captura por todo el país

Usuarios habituales