La novia se niega a abortar.

B

ENJAULADORA!! Haz lo que dice #149 pero llama a Chuck Norris, media patada giratoria bastará para mandar a tu feto a mongolia ^.

BaSTiON

Entonces a ver si alguien consigue explicarlo:

Si ella al final estaba embarazada, y #1 no quiere tener el hijo, puede hacer algo para desentenderse y no tener ninguna obligacion legal (manutencion o lo q sea) con ese hijo?

Tsu

es una putada :S

Elessaroncio

Pues vaya una coneja la tia esta no? cualquier yonki la deja preña y tiene el hijo ni fracasa

roqueman

#125 Entonces aún no se ha hecho el test, no le tenía que haber bajado la regla, no hay ningún indicio de que esté embarazada y no te has corrido dentro y ya habéis hablado de si aborta o no? Tu novia de 27 años tiene algún tipo de retraso mental como para ponerse a hablar del futuro de vuestro hijo NO FECUNDADO?

Lo dicho, fake, y además mal preparado, te las querías dar de milfhunter y la has cagado amigo.

CuackZ

lo que hay que leer

CRoS

#1 gastate lo que te queda en viajes pq lo demas sera pago mensual a tu nueva vida mujer e ijo

gunloK

#1 A mí me pasó algo parecido. Tuve a una tía de 20ymuchos intentando quedar conmigo casi 4 meses, pero por bastantes circunstancias al final no llegamos a vernos. Después me enteré que estaba embarazada de 6 meses O_O Por supuesto dejé de cojerle el teléfono, la quité del msn (nos conocimos por internet xD) y supongo que hoy disfruta de un bonito retoño made by amíquemeimporta.

Carvalho

pues tio antes de que chispee sakala xDDD

Fus3r

vaya putada, hay gente que busca años quedar embarazada, y vosotros vais y con unas chispitas ZAS, estais bendecidos por Afrodita, Diosa eterna de la fertilidad....

si es tu novia, asume la responsabilidad...

si es una amiga, test de paternidad...y ya veremos si tienes que asumir la responsabilidad o no..

D

si aun no es el dia, ya te estas poniendo nervioso. mira que hay parejas a las que les cuesta tener un hijo, aun corriendose dentro cada dia, y mas que no lo has hecho. cuantos media-videros an usado marcha atras i no tienen hijos? enfin, esperate al 6.

umillation

Mensaje tranquilizador ... a mi me a pasado varias veces lo de antes de llover ... pero luego nada solo eran sustos.
Asegurate de que esta embarazada luego abres trhead :P llorando gracias.

M

8===D~~

19MeI85

Yo sigo cn lo mismo, la tranquilidad que tienen algunos es de admirar, mas q nada x la educacion sexual que tienen e ir asi de despreocupados y de ignorantes por la vida. El liquido preseminal contiende ESPERMA ACTIVO por lo que si puede provocar un embarazo ... aiiiiiiis cuantos embarazos no deseados van ha producirse por foreros de aqui .... ole ahi!!! babys a mansalva ...

lolobetico

eso pasa por no tomar precaucion

ruz-2

La verdad que por lo menos me estoy riendo bastante con los comentarios. En cierto modo es un consuelo para mantener la mente un poco distraida..
El caso es que estos sustos no se los deseo a nadie, porqué no recuerdo la última vez que he pasado tanto tiempo sin tener tanto miedo junto a un agobio por replantearme el embarazo... Estoy que Bfff. Pero en fin, solo queda una semana para saber el veredicto, espero que haya suerte.

                                GRACIAS ;)
xxxVaDeRxxx

Pues yo a pesar de ser una irresponsabilidad de la leche , tambien he usado alguna vez la marcha atras. Afortunadamente desde hace tiempo uso siempre medidas, mas que nada para evitar comeduras de cabeza como la que tienes tu.

Es bastante improbable que el liquido preseminal pueda dejarla embarzada, pero existe la posibilidad, asi que ahora solo te queda esperar y no tener mala suerte :)

Que esto te sirva de leccion y utiliza medidas la proxima vez.

ruz-2

Es que aunque sea 100 a 1.. que por mínima que sea es una vida que ecónomicamente pues mira.. tal vez se pueda mantener y tal. Pero moralmente yo no sé si quiero estar con esa persona toda la vida ni con su hija. Pero lo dicho.. que todo quede en un susto...

kimeritta

No me he leido el thread entero... pero antes de echarte las manos a la cabeza espera una confirmacion de su parte. Yo si estuviera en tu lugar supongo que hablaria con la chica y le plantearia el tema tal cual, que tu eres estudiando, que, imagino, que no tienes recursos, que no quieres un hijo con 20, etc... Partiendo de ahi escucha sus razones para querer tenerlo e intentar llegar a un consenso. Me parece lo mas razonable

ruz-2

#172 Ella es anti-aborto radical. No quiere abortar al menos que el niño venga con mal formaciones o sea peligroso para ella biológicamente.

kimeritta

#273 Pero te has sentado a hablarlo con ella? No se, quiza si le expones tu situacion cambie de opinion.
La verdad que la situacion es complicada... yo no seria capaz de desentenderme de un hijo, pero por otra parte tampoco vas a joderte tu vida... has pensado ya que hacer?

Frychicken

#125

Espero no resultar ofensivo pero ¿cuando te la repasaste? ¿el fin de semana?

Si dices que el dia 6 comienza a ser efectivo el test, y posteaste ayer por la noche, quiere decir que mojaste el sabado-domingo

¿Y a ella lo mejor que se le ocurre al dia siguiente, en vez de irse a por la pildora, es decirte que a lo mejor te trae un crio porque es inmoral abortar?

Si tiene la edad que dices (y ademas otro crio), mejor olvidate de ella porque tiene la cabeza llena de pajaros y vas a pagar tu por todos. Si es capaz de comportarse de forma tan rara, es que a lo mejor la ha preñado otro y ella lo sabe. Prueba de paternidad ftw!

No te preocupes que al final no es nada. Y recuerda tomar precauciones porque con los 30 cms que cargamos todos, debemos estar atentos para no fecundar a nuestras feminas desde lejos.

JosE_Arcadio

#161 Afrodita no es Diosa de la fertilidad, lo es Deméter.

Si esto pasó el finde y como dicen arriba en vez de iros a un ambulatorio se pone a divagar sobre la gestación de la vida y el alma lo mejor es que te olvides de esa pava pq si no te la juega ahora te la jugará en un mes.

Y0K3S3

Estoy con George Bush te han usado men. Seguramente y con suerte ella no quiera que ejerzas de padre y solo queria tu lechita.

ruz-2

#176 Demeter es la diosa de la fertilidad del campo.. agricultura y tal.

Afrodita es de la sexualidad y toda la procreación.. ¿ No te suenan los "afrodisiacos?

JosE_Arcadio

Afrodita lo sería de la sexualidad y la belleza gracias a París, del amor junto con cupido, para fertilidad en las mujeres concretamente hablaríamos de la esposa de Zeus, Hera.

Aunque me parece que está más claro en la romana como Juno, todo lo del parto y tal.

Y Deméter me parece la más acertada o quizá Gea por ser origen de toda vida....

En cualquier caso nunca Afrodita porque repito, tiene que ver con la belleza, la sexualidad y el amor.

Los afrodisíacos aumentan el deseo, no la fertilidad.

Y0K3S3

#173

Ahi tienes tu salvacion compra pastillas anticopceptivas y daselas de golpe eso provocara malformaciones en el feto.

Owned por mi parte si lo haces eres lo peor.

pd:

Ahora en serio cuando follas tienes que ser consciente de esa posibilidad, no seas niño y asume tus actos.Menos viajar y más madurar men.

Usuarios habituales