La odisea de la discoteca " xD "

Starwin

Lo que he dicho en #8 es veridico.

Pero claro o eres un maloteh al que no le van a decir : NO NO TE PAGO EL CUBATA.

O al que se lo dices es un retontin : VALE TIO LO SIENTO ACOMPAÑAME A LA BARRA.

PD. A mi me funciona.

B

?
No suelo ir a sitios tan petados, y si se ponen a petar de gente, me voy, asi de facil xd.

Nunca me han tirado un cubata encima (siempre voy con sumo cuidado cuando me muevo por la discoteca para pedir algo o ir a algun sitio), pero si que tengo que ir con mil ojos con los cigarros de la gente (mecaguen... xd).

Aunque, tampoco es muy molesto si esta un poco petado, cuando son la mayoria tias, y te quedas en la barra mientras te pidan que quieres para beber, y todas las tias estan por ahi bailando. Esa situacion aun :S

pix0Ne

Es lo que hay tio...

frantxu

La clave es ir con katanas a lo Blade.

!!QUEREIS SANGREEEEE¡¡

PD: No.

P

UFO no creo que después de haber pagado X€ de entrada, te largues nada más ver ke está petao.

Yo siempre entro borracho (o contentillo) en las discotecas, siempre doy codazos, aparto a la gente... y nuncame he metido en lios.

Con un simple perdón se solucionan muchas cosas.

PD: En serio alguien hace lo que dice #8 del cubata d agua?

B

#36
Nunca he pagado entrada para entrar a NINGUNA discoteca, tiro a base de flyers, y no creo que en mi vida pague por entrar a una discoteca, cuando no bebo alcohol xd.

Yo soy de discotecas de las del pueblo xd

P

Ah ok.

Yo lo digo porque a mi me pasó alguna vez entrar en la discoteca, ver que estaba petada y apetecer irme, pero aguantar ahí por no desperdiciar el precio de la entrada xD.

VerXeR

#1 Sin sentido de post, es normal, cuando vas a una discoteca esque es eso lo que hay, que quieres que cuando entres tu levantes la mano y se abra un camino ante la multitud a lo moisés xa que llegues a tu "sitio"? Un poco agobiador si q es cuando esta llenisimo xo tanto como xa cabrearse y abrir un post sobre esto...

rbk4

No creo ke sea para tanto .. y si a ti te resulta asi pues vete a otras discotecas menos pobladas ..

-Skuad-

#6 Bonita canción eh ¬¬

Ironia OFF.

P

es un temazo de nach!!

descargalo: http://www.qmovida.com/androide/No_Bailes.mp3

ScHuM1

#42 Estoy de acuerdo con Nach, sí señor.

Sobre todo con el término "rebaño", y con la necesidad de drogarse y bailar por bailar.

Un saludo, y escuchad la canción que merece la pena.

R

yo no se que me da mas asco, los que van a discos pastilleras o a jevis.

C

me puedes decir la diferencia entre VALLA y VAYA?

B

Yo en las discotecas no soy persona xD

A mi una vez me tiraron un cubata pero con cubitos incluidos ^, vamos que no fue sin querer xDD.

Chumaca, "valla" es una valla metálica por ejemplo... has ido al cole ?

Panch

Yo siempre pido perdon me da igual q al q doy sea tonto o sea mafias como tu dices, suelo pedir perdon, y la verdad me gusta cuando la gente t pide perdon.

DeCorZ

que habla el scorpia si el va a discotecas de gay a k le token el culo xD

P

Nach cuenta la puta realidad en sus temas... y no hay mas.

SCORPIA_VVA

#48 como me quieres ^^

aronero

con 16 años te pones de chulo pa ke te pague un cubata que era de agua y te meto tal hostia que no pisas discoteca hasta la jubilacion

Starwin

#51 maloteh diselo a los que me los pagan. j3

T

me siento identificado, y me JODE, y mas si la musica es 1 mierda.

salu2

aikino

Rotulador
Usuari@

Online
Registrado: 1/2/06
#44 @ 5-2-06 a las 23:20
yo no se que me da mas asco, los que van a discos pastilleras o a jevis.

hay discotecas heavys?? O_o

ornitorringo

#1 Creo que vos tenes muy mala suerte.

SCORPIA_VVA

la cancion no mola... al menos esas no las ponen por aqui

P

#56 esa cancion solo la pueden escuchar los raperos y los amantes de nach scratch XDDDDDD

ZoRy

ostia, creia que habia una discoteca que se llamaba "xD"

kaamii

Es lo k hay xDD

Fr34k3r

Temazo de nacho scracho : D

Usuarios habituales