La odisea de la discoteca " xD "

SCORPIA_VVA

ta wapillo

aNke

Si no te gusta no vayas, es facil

B

A ver ,es la norma de cualkier discoteca es lo que le gusta a la gente ,aborrotada ,trabajo de noche los bares k tienen gente son los que antes llena el chiriginto ..Es el pan d cada dia intentar llenar el bar para tener todavia mas gente y no puedas ni andar y andar tragandote el humo d 5 cigarros k tienes a menos d 20 cm y aun asi cuanto mas lleno estes mas gente tienes asta k existe lo que es la fisica del volumen k no cabes ni x la puerta a no ser k la gente empieze a subirse encima d la otra.De se pueda kejar? bares vacios los teneis siempre el k kiere ir a meterse entre todo el barrullo es el k kiere y el k le gusta .El 95% d la gente nadie entra en un bar vacio

P

Evidentemente, por eso está vacio xD.

D

menudo ipocrita el nach,k prefiere ir a un concierto de rap a mover la cabeza por moverla donde la peña tambien se mee coca pork sino es una rayada del orror,por lo menos en una discoteca no ace falta meterte nada pa pasartelo bien y el k piens ek no nunca a estado

SCORPIA_VVA

#65 idolo muuhahahaha

Er-killer

Odio los sitios en los que te pongas donde te pongas no paran de rozarte sudados, borrachos etc etc. Quiero mi espacio donde yo este tranquilo y relajado..... por lo tanto no voy a discotecas voy a pubs.

Tr1p4s

En villanueva de la serena hay 1 discoteca conocida en toda españa la matriz, ojo al dato.

SeVi_KiLiAn

yo no me siento identificado... siempre q voy a una discoteca es para trabajar de Dj xD

tengo mi espacio propio, bebo gratis, ago lo q me gusta, me pagan... pero siempre esta el pesao que se asoma y dice:
-¿TIENES EL TEMITA ESE DE....?
-¿PUEDES DEDICAR UN TEMA A UN/A AMIG@ POR EL MICRO?

y si claro si lo haces despues llegan mas gente pidiendote lo mismo y es un sin parar ¬¬

P

nach no mueve la cabeza, es MC

Dr_CrAzZY

Yo me siento identificado asi...

Entro en la disco, nos vamos a saludar a las ninias, 3 besitos pa ca 3 besitos pa ya, a los 20 min al futbolin, pierde paga cubata...a las 2 horas... BORRACHERA.

Usuarios habituales