La "otra" campaña electoral

mkkkl

#89 No están engañando a nadie, en tal caso se estarán valiendo del movimiento porque lo considerarán el camino más factible para ver sus objetivos conseguidos. ¿Cómo evitas eso? Sencillamente, no se puede, porque no hay ningún derecho de admisión. Lo que sí se puede evitar es generalizar, hablar de que son mayoría dentro del mismo y utilizar a esa gente como excusa para no tener en cuenta al verdadero movimiento.

¿Qué no existía cuando gobernaba el PP? Puede ser, pero eso no significa que el PP fuera la causa de que no existiera éste grupo, porque estoy seguro de que hubo y seguirá habiendo gente y grupos desencantados con nuestra clase política con menor repercusion que ahora eso sí, ya que ahora hay que tener en cuenta el poder de internet y las redes sociales, además de su expansión por España a lo largo de los últimos añós, en los que está gobernando el PSOE.

Y para terminar, si estos movimientos mutan y se convierten en burdos anti PP o pro lo que sea y traicionan su objetivo original, pues muy simple, muchos nos desvincularemos de ellos y buscaremos alternativas para hacernos oir, tampoco pasará nada.

2
Baltar

Antes se habló de exponer una estadística anónima sobre de que pie cogean los usarios de esta nuestra comunidad... Me he dado cuenta de que no hay más que contar manitas.

3
Mensi

Hace unos años casi consiguen un concejal asi que les seguire ayudando con la campaña, son el partido mas serio




4 1 respuesta
vinilester

Pues parece ser que hay alguien que piensa como yo.

Con las prisas solo he posteado este par de links..... pero haber, hay mas, y seguro que con mas detalles y pruebas.

Aguirre cree que "sin duda" hay un intento de "manipulación" por parte de la izquierda del movimiento contra PP
http://www.gentedigital.es/madrid/ultimas-noticias/noticia/569979/aguirre-cree-que-sin-duda-hay-un-intento-de-manipulacion-por-parte-de-la-izquierda-del-movimiento-contra-pp/

Aguirre teme que la izquierda manipule el movimiento de Sol en contra el PP
http://www.noticias.com/aguirre-teme-que-la-izquierda-manipule-el-movimiento-de-sol-en-contra-el-pp.1096756

edit, mas:

Protestas. Aguirre cree que la “izquierda radical” trata de “manipular contra el PP” el movimiento Democracia Real Ya
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/23896/protestas-aguirre-cree-que-la-izquierda-radical-trata-de-manipular-contra-el-pp-el-movimiento-democracia-real-ya

2 respuestas
michi

#94 si tan preocupada esta, en vez de elucubrar tanto que se pase por alguna de las asambleas y juzgue con sus propios ojos, y tu tambien vinil ya de paso

Soy_ZdRaVo

Aguirre ademas de no saber leer bien aparentemente no aprobaria 1 examen de logica basica. Pero vamos, seguid en vuestras 13, esto es contra PP,PSOE, CIU, PNV y todos los q han gobernado y nos han llevado a esta mieda.

B

#94 Esta vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo vilnester. A ver, estoy deacuerdo en que la izquierda se quiere adueñar ahora de las ideas, pero no pienso para nada, que la gente que se manifiesta sea izquierda radical (los habrá, pero también hay mucha gente quemada, ya sea de izquierdas o de derechas)

1 respuesta
vinilester

#97 No, si yo no digo que no haya gente que de verdad este quemada con todos y va a hacer honor a su palabra y no va a votar a esos 3 partidos mayoritarios. Nunca lo he negado.

Pero que detras de estos movimientos hay gente metida con el unico proposito de que no salga la derecha, tambien estoy convencido.

2 respuestas
-nazgul-

Claro si la gente en realidad no está harta de los políticos y del desgobierno que existe en este país desde que se instauró el bipartidismo, todo es una burda maniobra contra el PP, igual que el atentado de madrid. "O estás conmigo o estás contra mi" parecen decir estos politicuchos. No me hago ilusiones, al final ganará uno de los dos gracias al borreguismo imperante, pero conmigo que no cuenten.

Soy_ZdRaVo

#98 que derecha? Hay algun partido de derecha en España? Xq de verdad me gustaria no tener que votar al P-Lib q creo q no va a salir.

Sirius92

Hay que ser bastante necio para decir que detras de esta otra "camapaña electoral" se encuentra el PSOE, se esta atacando tanto al PP como al PSOE porque eso es prescisamente con lo que se quiere acabar, con el BIPARTIDISMO. La partitocracia que esta instaurada.

Es bastante obvio que a los que os da de comer este sistema intenteis defender lo indefendible, se trata de un movimiento popular, es la sociedad, el PUEBLO; que por el momento no esta instrumentalizado, aunque ya lo esten intentando ambos partidos de una manera u otra. PPSOE: Canovas y Sagasta para el que sepa algo de historia.

1 respuesta
vinilester

#101 Perdone usted, pero aqui un servidor, el sistema no me da comer, sino mi trabajo y esfuerzo. Todo lo contrario que muchos otros que se tiran toda la vida chupando del bote del estado sin doblar el lomo, que fijese usted, esos no fallan, siempre son de izquierdas. Es logico, como van a ser de derechas, esa derecha mala que quita las ayudas y subvenciones sociales. Es el tipo de gente que siempre espera el amparo del estado.

Fijese usted, que yo no espero absolutamente nada del estado, tengo clarisimo que todo lo que consiga a lo largo de mi vida, va a ser por mi trabajo, por nada mas. Eso bastante gente no lo tiene tan claro, y espera del estado practicamente hasta el aire que respiran... A esos si que los mantiene ese sistema que nombras.

Esta chapa que me acabo de pegar suena mejor antes de la crisis, en plena idem, no. O sea, a ver si alguno se piensa que estoy metiendome con los 5 millones de parados, NO, para nada. Ni por supuesto, tampoco con este tipo de iniciativas, todo lo contrario, por mi parte las apoyaria, pero como echan ese pestazo a izquierda que echar para atras, que me perdonen los mas sinceros en sus quejas, pero no quiero ser participe de algo en lo que la mierda esta detras.

Dejadle hueco a IU, que parece ser que quieren meterse de cabeza.... y a lo mejor, aun no se han enterado, que la mierda tambien es para ellos.... que listos......... pero que listos....

1 respuesta
cromo

#1 al leer la "otra" campaña electoral, he pensado rápidamente en la papiroflexia... es que con tanto sobre...

0nLy

#93 "expolavadora" xdddddddddddddddd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
J

El movimiento del 15M puede que en un inicio no fuese creado por "la izquierda", es mas, seguramente muchos sudan del tema, pero lo que si es cierto es que la politica del PSOE y de IU ahora consiste en ir a repartirles caramelos, IU por ejemplo afirma pertenecer a ese grupo y el PSOE les da "la razon" y les recuerda que ellos son "los buenos", que si no les votan a ellos vendra el hombre del saco.

Se quieren adueñar de unos ideales y quieren timar a nolesvotes igual que hicieron los nacionalistas catalanes con los antitaurinos.

Tito Cayo Lara insinuando que los adolescentes sin banderas son de Izquierda Unida, con dos cojones xDD.

1 respuesta
Mensi

Que vengan, que venga, al arriaga a la plaza de sol, a donde sea pero bien cerca

aNNiBaL

#98 3 partidos mayoritarios?

2 respuestas
vinilester

#105 No vendria mal tampoco un documental anti junta de Andalucia.

Ah, no, que esos son del Psoe, y aqui se viene a meter mierda unicamente al PP.

#106 el tiempo va a terminar dandome la puta razon.

1 respuesta
-nazgul-

#108 Ahí está el problema, por no hablar de qué pintan BNG o CiU o cualquier partido nacionalista, en el gobierno español. Que cambien la ley electoral y a lo mejor voto. Pero aquí hasta que no haya una abstención brutal que deslegitime por completo el sistema, no va a cambiar nada me temo.

vinilester

#108 Si bueno, ha sido un pequeño fail por mi parte a la hora de explicarme. A lo que vamos.... que no he sido yo quien ha pintado alguna que otra pancarta con Psoe, PP e IU.

PD: me puedes plantar 10 fotos como esa, que me voy a enterar bien poco mirando un chorro de puntitos del mismo color.

un daltonico xD

1 respuesta
aNNiBaL

#109 yo auguro un gran BaZZinga! en toda tu boca xD

Y lo que tanto le tufa a tu amigota la Lideresa Aguirre,esque esta gente se concentre en el centro de Madrid,en vez de Moncloa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
werty

#111 En mi caso me da igual, por ejemplo, si gobierna el PP o el PSOE, ambos son la misma mierda con diferente color. Ambos gobiernan mal, ambos se turnarán indefinidamente en el poder, ambos rascan del bote, ambos gobiernan dictatorialmente en los tribunales.

Si tu eres del PP y vas a votarles, normal que no apoyes esta iniciativa.

Pero yo, y los que opinen como yo, nos da igual si ha sido convocada por un tío de izquierdas o de derechas. Os encasilláis tanto en las etiquetas que dejáis de leer el contenido y lo juzgáis por el avatar que tiene: izquierda o derecha.

1 respuesta
vinilester

#114 No soy del PP (no me considero aferrimo a ningun partido). Pero no niego que me tira infinitamente mas que el Psoe.

Sirius92

#102 Que te huela a lo que quiera, la realidad es que se trata de un conjunto de ciudadanos dando la cara por una mayoria silenciosa. Que tiene que ver el Estado con ser de izquierdas ?

Que pasa que la gente de izquierdas es la unica "que vive del cuento" aprovechandose de ayudas, etc ? Porque son unos vagos y visten de x manera (como alguien dijo unos posts atras). A eso se le llama estereotipos. Hechale un vistazo al mapa de corrupción segun partidos "políticos".

Por cierto ni el PP es de derechas ni el PSOE de izquierdas.

Yo tampoco espero nada del Estado mas lo que yo proporcione y eso revertira en mi, porque el Estado es el pueblo y el pueblo somos nosotros, lo que hoy en dia existe es un Estado al servicio de bancos, mercados y grandes corporaciones.

Usuarios habituales