La otra Carta [IKEA]

larkkkattack

Ikea dando lecciones de buena publi, again.

18
4O4

tu puta madre navidad

2
B

La publicidad de este anuncio es tan buena que yo no he podido aguantarme y me he comprado 2 tresillos y un armario ropero.

37
ArMeSiS

q cabrones , lagrimillas.

1
F

a mi no me engañais niños de mierda, todos preferis los regalos, anda ya.

17
Arutha

Pero que mierdas de anuncio? Que tiene que ver que los padres no pasen tiempo con los hijos y los muebles?

1 respuesta
Dralions

#6 Están vendiendo la marca, no el producto, hombre. Y creéme que funciona.

4
WEra

7
jose678

Ver como el video de #1 (silenciado) encaja con el tema de ikea del club de la lucha no tiene precio.

hasta en los minutos encajan xDD RISAS Iniciadlo a la vez!

SaNt0S

ayer vi otro anuncio de ikea por la tele. no lo recuerdo exactamente pero.. sabeis si emiten mas de uno ? o es solamente este el que se esta publicitando y me he confundido..

I

Menos anuncios y más video tutoriales para montar sus mierdas

13
pillow3

Todos sabemos que les obligaron a elegir la de los padres

staz

yoro

balex

El caso es buscarle siempre los defectos a las cosas y no las virtudes.

Pues a mí me parece un buen anuncio!

LaChilvy

Es bonito, pero la verdad que dudo si será cierto que la mayoría de niños elige a sus padres... de pequeños no tenemos a penas conciencia y somos muy egoístas.

P

No entiendo el propósito de este anuncio. Es muy bonito, emotivo, pero qué intentan conseguir los publicistas con ello? vender más muebles hablando de un tema totalmente contrario a la temática, que incluso incita a ser menos materialista?

2 respuestas
larkkkattack

#16 como han dicho por arriba, están vendiendo la marca.

IKEA lleva años haciendo unas de las mejores campañas publicitarias de la última década.

1
Rebollo

#16 Si te parece poco relacionar tu "bonito, emotivo" con la marca Ikea...

1 respuesta
P

#18 ¿Qué? bonito y emotivo me parece el anuncio, pero en ningún momento lo relaciono con Ikea. Vamos, si no fuese porque el nombre de la marca aparece en el título del vídeo, ni me coscaba que lo habían realizado ellos xD

1 respuesta
1mP

#19 Bueno, por eso te lo ponen al final del video. Para que asocies esos sentimientos con Ikea.

w4nx1

¿Entonces la marca ya no apuesta por la república independiente de tu casa en la que haces lo que te sale del nabo?

Ninja-Killer

Son todo actores!

larala93

Todo está preparado...

1 respuesta
w4lk3r

I cant hold all these feels

Pues te compras un baul.

larkkkattack

#23 Internet está lleno de gente que afirma cosas sin saber. No seas una de ellas.

Puede, y puede que no.

Lo que es seguro es que los nen@s son telita de puros, es muy posible que sea real.

2 respuestas
luperio

#25 y el niño del sexto sentido veia muertos de verdad?

1 respuesta
BirK

#25

larkkkattack

#26 jajaja tio que tonto xdxd es una peli!

1 respuesta
Shaoko

ya hay que ser cabrón para vestir a tu hijo con pajarita, le estás buscando la ruina en el recreo

Fastuquet

cómeme los huevos navidad

Usuarios habituales