La Paella SÍ llevaba chorizo

sephirox

#148 Cuidadín con lo que dices, alicantino.

Soy_ZdRaVo

#150 tú en tu post.

AlexGc

#138 Te esclafaba la cabeza

1 respuesta
granaino127

#153 escalfar o esclafar? xd

Escalfar es más hardcore :psyduck:

dranreb

Mira macho te preparo unas sopas de ajo y no hay paella que te salve

3 1 respuesta
Kaiserlau

#155 uno de mis platos preferidos

Soraghatsu

joder con los de lo politicamente correcto, pero ahora con la paella, he probado muchos tipos de " paellas " y la peor, la valenciana, sin duda

1 respuesta
ThOrKeMaD

Corrijo: Has probado muchos 'arroz con cosas' y no te gusta la paella.

1 respuesta
sephirox

#157 Mira macho, no te lo permito. Si no te disculpas, atente a las consecuencias. Tengo al frente de izquierdas listo para el asalto.

1 2 respuestas
Shandalar

Paella vs Arroz a Banda.

Round one.

1 respuesta
Soraghatsu

#159 #158 Por mucho que os duela, la paella es en si, literlamente arroz con cosas, tiene arroz y cosas, y por mucho que os duela, cuando estuve en valencia, pedi 3 veces paella y nunca mas, decid lo que querais, yo entiendo que os guste, pero de ahi a ser nazis con la paella es de hacerselo mirar un rato, porque tela

3 respuestas
ThOrKeMaD

#160 Yo creo que va más por épocas. En plan: wa, ahora me comía una cosa u otra y me quedaba loco.

ThOrKeMaD

#159 Dale caña a #161

1 respuesta
sephirox

#161 Pero ese es tu error, si te vas a comer a sitios que son morralla para guiris que en su país comen mierda es tu culpa. La paella se tiene que comer en casa de un valenciano, optando siempre mejor por ir al campo con dicho valenciano y que te la haga allí.

Los dios nórdicos en el Vallhala piden puta paella.

#163

1 respuesta
Soraghatsu
#164sephirox:

si te vas a comer a sitios que son morralla

te refieres a valencia no?

1 respuesta
sephirox

#165 Claro, pero en lugares de malamuerte para guiris. Para comerte una paella decente, cógete un restaurante bueno, quieres pobrar la leche de Odín, vete a casa de un valenciano, hazme caso.

2 respuestas
Soraghatsu

#166 no creo que fueran lugares para guiris, de todas formas, creo que tuve mala suerte con ese tema, estoy seguro de que en algun lado de valencia haran una que no se, que me guste al menos, pero cuando llegas y pruebas y puaj, y puaj y a la tercera vez tmbn, pues que quieres que te diga, de todas formas, en mi primer mensaje, solo queria acentuar lo nazis que sois con la paella, joder, sois muy conservadores

2 respuestas
sephirox

#167 La paella NO SE TOCA. Si nos tocas a uno nos tocas a todos, som i serem.

1 respuesta
B

por una vez voy a estar de acuerdo con #166

#161 una buena paella típica de la zona, o vas a un buen sitio, o un valenciano en su casa, si puede ser mejor en el monte en un brasero a leña, y te aseguro que repetirías cada vez que vinieses :qq: .

Es como si voy yo a madrid a por un cocido madrileño y me veo que le echan salchichas frankfurt, pues sí, es caldo con cosas xDDDD.

Soraghatsu

#168 estoy seguro que hago una paella o arroz con cosas como quieras llamarlo y me sale mejor que a ti

1 respuesta
Chaflameja

NOPE

sephirox

#170 Joder, y tanto, yo no sé hacer ni un puto huevo frito.

1 respuesta
Soraghatsu

#172 tranquilo yo no tengo ni puta idea de hacer una paella

1 respuesta
sephirox

#173 Estaría divertido ver quién es capaz de cagarla más.

1 respuesta
Soraghatsu

#174 el primero que le eche chorizo xd

1
Tritoman

Joder, ahora comería paella, o fideuá

B

Yo un arroz del senyoret que no quiero ensuciarme las pezuñitas.

Wedek

Una paella de verdad hecha a leña por un buen cocinero no tiene comparacion,me compadezco de los que la criticais por que no la habreis probado en vuestra puta vida.

Y ya cuando probeis un bon arros al forn se os caeran los cojones al suelo.

1 respuesta
OkaZ

Mereces una ejecución pública.

Con todo el cariño del mundo.

La paella valenciana NO lleva CHORIZO. Lleva conejo, pollo, garrofón, judía verde, arroz, opcional: alcachofas/caracoles/higadillos, 2 ramitas de romero al final para darle el puntillo, y hay quien le echa 4 tiras de pimiento rojo para el color. Se sirve con limón y los que se lo merecen, comen con cuchara de madera en la paella, el resto a plato servido (siempre los primeros).

1 respuesta
Soraghatsu
#179OkaZ:

Mereces una ejecución pública

Tu no eras el CM de podemos ?

Usuarios habituales