La PAGA

B

Pues no es pijo el mierda restaurante de menu 20-30€, siempre en cumpleaños se ha ido a una pizzeria o restaurante barato (no pasar de 15€ en total por persona), y despues es cuando se va a liarla por ahi.

Ademas, 30€ no los pongo ni yo cuando vamos a comprar algo entre todos (10€ por persona y salen mas de 100-150€, y ya encuentro que me sablan...), pues casi que pago eso para cenar (JA!).

Pero si fuera tu padre, y toda la gente va ahi a celebrarlo, pues si no me sablaras muy a menudo y no fuerais cada finde ahi, te daria 50€ supongo.

Yo seria muy buen padre, si mi hijo se portara bien ^!

Evilblade

30€ semana, mas lo que gane trabajando es dinero, pero que se va enseguidita xD.

KaTaWn

A mi me daban 6€ al mes.

Ahora me dan 10€ para el movil y cuando salgo pos sueltan un poco, pero nunca mas de 10€

Galatei

10 € semana.

PD: Ya liquidé mi antigua deuda de 800 euros, ya no soy moroso ^^

LiuM

Me dan cuando salgo, sobre 30€ los fines.
Si no salgo por cualquier cosa pues me dan 20 y voy ahorrando xD
Y si necesito algo por semana o cojo del bote o pido y me dan, conclusion: pido y me dan.

7

#124

con 10 euros a la semana ke tas tirao 9 años ahorrando pa pagar 800 euros? xD

DeFiNiTioN

Lo que dice el #3 es mu cierto.

Amí me daban 1000 pesetas osea 6 euros. LLegó el euro me la bajaron a 6 euros, menos de 1000 pesetas. me la subieron a 12 euros. Y ahora tenog una pagaga de 18 euros semana y sin contar que e estado todo el verano currando a 6€ hora.

R

50 euros semana. Entre pakete de lucky diario, 10 euros viernes, 20 sabado.

WaLTRaPa

ahora ti currando .. pero antes .. nunca he tenido paga .. siempre cuenta corriente :):):) y eso ke mi madre ya me obligaba a la paga ... pero yo pasando ...

P.D: donde te una cuenta corriente ... ke se kite lo demas :P

T

0.
Por cierto, estos k tiene 19-20 anyos ya deverian para de xupar del bote k ia tienen una edat....

_RaYsEr_

pues antes me daban 20 a la semana pero ahora solo cuando salgo o lo necesito pido y me dan :D

Streaker

15 € a la semana y me da para comprarme todo, salir, pagarme el movil, visitar a la novia cuando puedo y ahorrar.

Usuarios habituales