La panadera.

Sputnik1

Díselo directamente, hombre, tendrás la respuesta al momento. Como le des una notita y la pierda/se lo piense/la tire vas a morir de incertidumbre. Échale morro y sé persona.

2 1 respuesta
bobyyy

#170 he llorado jajajj

el viernes llevate unos prismáticos y cerciorate de que no hay menores o gente que te moleste antes de entrar en su campo de visión, porque 2 fails mv no perdona.

y ni se te ocurra la opcion del papelito 1 porque es cutre y el que quiere entrarle eres tu, no esperar a que te llame y 2 por lo que dice #181.
Eso sí, cuando le preguntes por el cafe/birra de después asegurate de estar preparado por si te dice la opcion c) hoy no puedo/he quedado/tengo que hacer x, le dices de quedar otro día del finde, pero queda y no nos hagas esperar al lunes!

1
B

si pones una foto tuya te digo si te la ligas o no

1 respuesta
bornex

#176 JAjaja, la verdad que queda un poco de película.

#178 No tengo redes sociales xD, no me van, si me atrevo, lo que me da miedo es que me diga que no. O la cague...

Pescaico

#183

10 1 respuesta
B

#185 jaja q cabron

purpure

El no ya lo tienes, inténtalo, puede que tengas suerte :)

aibarz

Preferiblemente lánzate, la primera opción es del parvulario/EGB/ESO

Total a malas pues se quedará pensando si era en serio o no, o se lo piense más adelante si tiene novio xD La cuestión es no ser pesado, ser educado y respetuoso.. quedan pocos.. pero bueno a alguna le acabaras gustando sin ser un pagafantas/ciclao/mongo/choni

1 respuesta
klawi

Primero asegurate de que tienes otro sitio para comprar el pan por si haces el ridiculo y despues follatela si accede.

1 respuesta
guillauME

Aquí a cualquier cosa se le llama hacer el ridículo.

1
Txentx0

¿Tanto miedo te da a que te rechace? Cuando compres el pan el viernes se lo pides tranquilamente, reflejando seguridad en uno mismo (importante). Olvidate de mariconadas de notitas de preescolar.

Si lo peor que te dirá es que no, y si la chica es medio normal no echara leña al fuego. Nada de lo que avergonzarte

1
suN_

no se si estará puesto pero le puedes decir:
una barra de pan y tu numero de teléfono
si te contesta cualquier cosa tipo rechazo le dices, bueno el pan no hace falta.

2 1 respuesta
S

#1

Atenderte de forma distinta a los demás es cerrar las cortinas y atenderte en topless, pero vamos darte los cambios y sonreír es algo bastante típico en las dependientas. Antes compraba el pan mamá, ¿verdad?

En cualquier caso ten cuidado que las manos van al pan.

PalesTina

-Dame 2 barras de pan y tu telefono guapa

-Es que tengo novio y tal...

-Entonces que sea solo una barra de pan... Puta

12 1 respuesta
bornex

#188 Gracias tío buen consejo, no me considero pesado, es más peco por todo lo contrario. Ni ciclao. Voy a ver si me la gano.

#189 Jajaja, si te digo la verdad, si la cago, voy a seguir comprando el pan ahí. Me da igual lo que pase. Y está claro que si accede mi fin es follármela.

#192 Jajaja, muy buena.

#194 Jajajajajajajaa.

Sup3rLopez

#143 JAJAJAJAJAJAJAJAJ ese forocochero ahí

Kaneas

No tengas miedo, lánzate.

marius_

foto de la panadera para mentalizar el consejo xD

2
UWG

¿Se sabe cuántos casos de los que vienen a pedir consejo a MV terminan en éxito? ¿Cero?

1 respuesta
Headhunt

#199 Yo creo que menos.

1 respuesta
UWG

#200 Es que creo que nunca he visto a un creador de hilo de estos volver diciendo que le han dicho que sí, ano ser que s elo invente para que los MVideros no se rían de ellos, XD

1 respuesta
Headhunt

#201 La mitad la cagan y la otra mitad se rajan...

1 respuesta
E

#1 Eres un cacho de pan, te quiero bebé.

No me gustas nada.

UWG

#202 los chavales que vienen deben ser nuevos porque se ve que desconocen que preguntar esto aquí es igual a abrir la puerta a los trolles profesionales XD

1 1 respuesta
Headhunt

#204 Hay que ser nuevo, no solo en el foro si no en la vida para preguntar estas cosas... life noobs

iAtlas

Newfags: http://www.mediavida.com/foro/6/me-quiere-o-no-me-quiere-292471/86

2 3 respuestas
culm3nta_

#206 dios me acabo de leer las 86 paginas... brutal.. Alguien sabe como acabó esta historia??? o aún no ha acabado???

1 respuesta
RatSkar

#207 Se supone que en su día acabó bien, porque recuerdo haberlo leído xD, que sacaron avatares y todo... Aunque no sé si es mi imaginación creo que luego en algún momento se terminó, o estoy cruzando personas xd

B

newfags

Luego creo que no duró mucho la cosa, que comente Candrew si eso que todavía anda por aquí

8 3 respuestas
hitsvil

#206 cómo rulaban los avatares de Candrew. Fueron buenos tiempos

Usuarios habituales

Tags