La panadera.

bornex

Bueno os traigo un tema que a todos os gusta, de amor, de como entrarle. En fin, os expongo el tema.

Todos los días de lunes a viernes voy a comprar el pan a una panadería que hay justo debajo del piso donde vivo. La cosa es que todos los lunes, miércoles y viernes, hay una panadera y dependienta, que es rubia y guapa. Cuando entro a comprar el pan y ella me ve, le sale una sonrisilla y me atiende de una forma diferente que a los demás como con ganas y súper contenta. Cuando le doy el dinero siempre me dice "muchas gracias guapo" y otra pedazo de sonrisa de regalo, yo se la devuelvo y le devuelvo las gracias. Esas son las grandes conversaciones que tenemos.

El caso es que ella a mi también me gusta. Pero el caso NO es como me lanzo o como le entro para pedirle de tomar algo.

El quid de la cuestión es, que si vosotros/as ¿creéis qué si le entro y le doy mi número o algo para poder quedar, ella me corresponderá o pasará de mi?

Flamazares

nena, te apetece comerme la baguette?

60
p0tat0

#1
Sabes lo que es el trato hacia el público? Pues eso, quiere que sigas comprandoles pan.
No hay más.

███
( ͡© ͜ʖ ͡°)

176 1 respuesta
geronimo1

Oye te apetece que quedemos un día y me explicas el apasionante mundo del pan?

Profit

6
hitsvil

"Ella a mi también me gusta".

Das demasiadas cosas por hecho me parece a mi. A mi también me sonríen en los comercios y dudo mucho que le guste a todas las dependientas.

50 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1 como pase de ti tendrás que andar dos calles los lunes, miércoles y viernes para no verle la cara xD

103 1 respuesta
B

¿No te has parado a pensar que es su forma de atender? Lo digo porque a mi muchas panaderas, heladeras o dependientas me llaman cariño, guapa y esas cosas. Y no pienso que sea porque se sientan atraídas por mi... xD

5 1 respuesta
O

Pregúntale si quiere probar tu barra.

bornex

#5 Jajajaja, la verdad es que sí me he flipado un poco...
#6 Sería una putada xD

EDIT:

#7 Lo sé, pero hay más panaderas en la tienda y ella es la única que me trata así.
#10 He pedido opinión MediaVidera antes de meter la pata y creerme mis películas.

1 respuesta
Fit1

Con las películas que os montáis algunos así voy luego al cine y me decepcionan.

Es mejor mv.

40 1 respuesta
B

#1 Pregúntale si le apetece tomar algo algún día y ya está. Si le apetece te dirá que si, si no, que no.
Ve ahora y haz streaming corre.

2
maw1

Pues cuando te pregunte "que te pongo" tu le dices "¡cachondo!"

53 1 respuesta
Indigo

Sincero y rápido.

¿Me hablas así porque quieres que nos revolquemos ahí detrás mientras tu empleado panchito mira o es solo para que vuelva otro día?

Y si no responde, suelta la tipica:

¿Cueces o enriqueces? ¿Tu eres como Juan palomo? El de yo me lo guiso, yo me lo como o compartes la experiencia.

Preguntas inteligentes chico.

Dile también que te gustan los ciclos sanos.

zErOx

Hombre, no se, dile de ir a tomar un guiskinsen por ahi.

Tochomosca

Comprale un pan de ayer y dile que te la ha puesto dura.

130
yahirobis

Antes de darle el número sueltale alguna bromita para romper el hielo y luego le dices:

  • te apetecería tomar un café y ya esta la cosa es que luego ella te puede decir:

-Vale pero tengo novio xD

Marmoth

Pagapanes.

102 1 respuesta
susto93

Panadería habitual > amigos > novias.

8
marakaid

#1

Si quieres despejar las dudas que puedas tener, tipo "¿me atiende bien o le gusto?" lo mejor es que un día le respondas (con expresión entre serio y gracioso) al saludo: "Si tan guapo te parezco dime tu teléfono y quedamos [para dar un paseo] [tomar un café]"

4 2 respuestas
ZaOSoMo

Asi que ya no se puede ser agradable cara al publico no?

1 respuesta
vinaGre

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/6/panadera-me-toca-pito-me-despierta-453314/7

2 1 respuesta
bornex

#19 Dios esa es muy buena +1 , el miércoles voy a ver si le hecho cojones y se lo digo.
Bueno voy a comer y a la universidad luego vuelvo y veo como va esto.

Gracias a todos.

EDIT:

#20 Repito que las demás dependientas y panaderas de la panadería el resto de los días no me tratan ni la mitad de como lo hace ella... Por eso tengo dudas y pregunto.

1 3 respuestas
B

#9 A lo mejor las otras son unas antipáticas ... No, en serio. No sé, yo te lo digo porque no es muy bueno cuando os flipáis porque una persona que trabaja de cara al público os atiende bien, que no eres el primero xD

Lo más lógico y fácil es que le digas de tomar algo, y se acabaron las dudas.

SnighT

empujale los manices ya anda y dejate de boberias

nixonE1

Tu pones el pan y yo la morcilla

7
ruk0style

Cuando vayas a comprar el pan le dices...

Tú-Hola buenas.

Ella- Hola guapo, que quieres hoy.

Tú- La baguette más dura que tengas, como la mía(acto seguido le guiñas un ojo)

Te dará la más asquerosa, irás a tú casa a comerte el pan mientras ves a punset en su anuncio del pan y comentando en mediavida lo #17 que eres.

2
EipoX

#22 hay una muy buena, que es dejarle a deber el pan, e ir a pagarselo al dia siguiente, y decirle despues oye por el favor de fiarme el otro dia el pan te invito al cine! Quedaras como un soberano caballero

PD: di que te fie porque te has dejado el leuro en casa

3
B

Si cada vez que un dependiente/a me dice cielo,cariño similares,pensara que me quieren follar,seria la mas puta del pueblo XD

1 1 respuesta
Mayiusca

¿Puedo untar mi baguette en tu bollo?

1
ZaOSoMo

#22 Y si esa panadera es maja y le gusta realizar su trabajo sonriendo? Lo has pensado?

1

Usuarios habituales

Tags