La panadera.

Sup3rLopez

Te atiende cortésmente y punto. Lo que pasa es que eres el típico tío cuasivirgen que no se come un rosco y en cuanto te trata una chica con cortesía o te sonríe te crees que te quiere follar, pero no.

A ver si nos extinguimos ya de una puta vez, en serio.

#28 ya lo eres.

4
challenger

"ella tambien me gusta"

y donde esta el

"yo le gusto a ella"

?????

B

Te imagino saliendo de la panaderia haciendole esto.

XDD

11
EseLoKo

Yo lo que haría, sería ponerle en el euro que le des para pagar el pan tu número de telefono.

Al dárselo le haces guiño guiño, y señalando con la cabeza, mirando para el euro y acto seguido sales corriendo de la tienda sin esperar a que te de la vuelta.

Ya verás como te llama para darte la vuelta.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo si me creo que le gustes. Yo tengo una tienda y atiendo a todo el mundo por igual, pero a una abuela no le pongo los ojitos ni la sonrisa que le puedo poner a alguna chica que atienda que me guste (a no ser que sea una milf).

Yo creo que se nota cuando le atraes alguien, almenos yo no suelo fallar a no ser que la otra persona tenga un gran interes en esconderlo.

1
B

Tengo una chapata para ti y no la he comprado aquí.

7
B

Sácate el rabo y se lo pones en el mostrador y le sueltas ''hoy la masa la pongo yo'' y profit.

3
raganock

#1 Cuando trabajaba cara al público mis compañeras tenían a varios "confundidos" como tú cada semana. El cachondeo era de la hostia y cuanto más babosos más gracietas les hacían ellas para después reirnos todos al salir a tomar el café.

No seas triste, limítate al trato profesional con tu proovedora de pan y no la lies, que saldrá del horno su panadero y te llevarás un par de guantás con la mano abierta, que no pasa nada.

#41 Anda toma, que no se diga que has perdido el tiempo:

1 1 respuesta
XarevoK

A mi también me sonríe y me dice: gracias guapo la señora de la cantina de mi instituto y también me hice ilusiones y pensé que le gustaba, pero la semana pasada me di cuenta de que se lo dice a todo el mundo, por muy feos que sean.

Me partió el corazón :(

1
B

#34 ¿Y cómo lo escribes en el euro? xD

¿No sería más lógico en un billete?

1 respuesta
C

Y dale con abrir hilos de tías que os molan sin poner fotos.... que manía.

1 respuesta
Visser

#1 Si soy ella y te leo, orden de alejamiento al canto.

s0ny

Hombre, cierto es que ver un "trato especial hacia ti", gustándote la chavala, no es muy objetivo. Si intentara matar una araña que hay a 2 metros detrás de ti lanzándole una mirada a lo cíclope, porque la tarde anterior vio x-men y le gustó ese rollo, tu al ver sus ojos más o menos pasar cerca de tu mirada pensarias: "aquí hay temaaa, pero vamos".

Por preguntar no pierdes nada. A no ser que se lo tome como ofensa personal y a partir de ese día tus barras de pan lleven suplemento extra (un buen y suculento lapo).

bicho0

preguntale si hace algo cuando salga, o dile si os tomais 1 cafelillo... y si dice que no quiere nada pues no pasa nda, sigues comprando el pan como si nada, y si ahora no te dice " gracias guapo" pos nada tu ya te has quitado la duda y mejor que sepas lo que hay a vivir "engañado" .

Arrepientete de lo que no has hecho, no de lo que has hecho

FouxTer

dile que tienes una barra calentita, calentita.

D4rk_FuRy

MVero: Hola, hoy quería algo diferente.

Panadera: Qué quieres JUAPO?

MVero: Pues 2 baguettes y tu número de teléfono

???

PROFIT.

pd: #38 y señores, esas son las españolas.

4 1 respuesta
TDM2

#1 nano tienes 3 opciones:
1.- intenta quedar con ella.
2.- sigue matandote a pajas
3.-

1
Uriel246

Piensa que si la cagas los lunes miercoles y viernes vas a tener que ir a comprar el pan a otro lado, o arriesgarte a comprar pan con esputo.

1 respuesta
o4colorxl

#1: "El caso es que ella a mi también me gusta"

...

Eso es tener seguridad en uno mismo machote. O sea que tu por que la chica sea maja contigo ya das por sentado que le pones le coño hecho Fanta.

Si tan seguro lo tienes ¿que haces aqui perdiendo el tiempo? Corre y queda con ella. Ah ¿que buscas como hacerlo? Pues mira, si realmente le gustas ya puedes decirle la gilipollez mas obvia, clasica, lacia y absurda del mundo que ella te dirá que si.

Poca sangre teneis algunos.

PD: Amigas mias han trabajado y trabajan de cara al publico, tanto de camareras como de panaderas, y estan HASTA EL MISMISIMO COÑO del pesado de turno que se cree que por ser simpaticas quieren que se las follen. Tu mismo.

raganock

#46 Pues no se como serás tú en el curro pero no se caga donde se come y cara al público menos todavía.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 a lo que tú llamas cagar yo lo llamo flirtear xD

y no te digo que flirteen sino que la actitud de burlarse de un par de chavales por intentar ligar tiene tela, actitud de quinceañera pura y dura.

1
D

Todos los días de lunes a viernes voy a comprar el pan a una panadería que hay justo debajo del piso donde vivo. La cosa es que todos los lunes, miércoles y viernes, hay una panadera y dependienta, que es rubia y guapa. Cuando entro a comprar el pan y ella me ve, le sale una sonrisilla y me atiende de una forma diferente que a los demás como con ganas y súper contenta. Cuando le doy el dinero siempre me dice "muchas gracias guapo" y otra pedazo de sonrisa de regalo, yo se la devuelvo y le devuelvo las gracias. Esas son las grandes conversaciones que tenemos.

Lo tuyo tiene futuro, sonríe más cuando le pagas. Con un poco de suerte no te saca el bote de Cucal.

Talekxd

#1 Dile directamente despues de que te diga gracias y te vayas a ir te das la vuelta y le dices:

Perdona (inserte nombre aqui) te apateceria quedar luego para (Random mariconada). Si te dice que no pues ale si te dice que si gg wp.

Piensa como pienso yo.

Ahora estas 4ever alone no tienes nada que perder

EseLoKo

#40 No existen los billetes de 1€

1 2 respuestas
-YoNKo-

RPV:

34
B

#54 Con billete me refiero a uno de 5€ :palm:

1 respuesta
yahirobis

entra y dile:

Guapa, si no soy panadero. ¿por qué tengo esta barra viena ?

1
susto93

#54 No puedes pagar con uno de 5€. jeje

1 respuesta
Kelem

vaya comentarios jajajaja no decepciona mv xD

STAN

Joder, me estoy quedando sin manitas... Tán difícil es ir y soltarla un... te apetece quedar un día? :)

Usuarios habituales

Tags