La paradoja del cara anchoa.

B

El ser humano no aprende de las personas, sino que sabe cuando debe rebelarse. Cuando alguien no te cae bien, no lo rechazas para la sociedad sino para tu intimidad.

Os acordáis, un youtuber torció su educación ante un trabajador, y su cara quedó damnificada.

Si el youtuber hubiera coincidido con un médico o catedrático, seguiría ganando dinero. Las bromas no valen para todo el mundo, tampoco la educación.

Fijaos, la importancia de la vida y de los negocios. Hay personas con las que no deberíamos de haber coincidido en la vida. La sociedad aglomera la educación sin importunar experiencias.

La educación no es un negocio para la sociedad sino para la intimidad.

7
z4eR

:psyduck:

3
Perkele

Tú sí que tienes pinta de cara anchoa.

Foxxxro

No lo entiendo...pero sí la gente tiene que tener educación independientemente de la clase y no ir violentándose por nada.

Xetroz

Pásame el numero de tu camello que yo también quiero de eso.

2
Francisquito

Gran reflexión, hasta luego.

2
DoRiTo

Pero si recibió educación, y mucha más que si se hubiese cruzado con un catedrático.

8
tute07011988

Qué profundo loco. ¿Tienes más reflexiones de este calibre? Quiero hacerme varias tazas.

wepepote

es para un TFM?

B

Te crees muy listo pero me parece que

MoLSpA

Está porrens

Artalian

menuda puta mierda de hilo

AlunaGeorge

Esta reflexion es demasiado inteligente para este foro.

C

Y la paradoja cuàl es?

Tú sabes lo que es una paradoja?

1 respuesta
wizar5

#14 shhh no querrás que te spoile el chaval el final de la trilogía

lostkid

No es la persona que no debías de haberte cruzado, es la actitud que tomas ante una situación y sus circunstancias.

La cagó porque se cabreó por algo que se buscaba y encima estaba sacando tajada de ello insultando a la gente, si no hubiese querido denunciar al repartidor y se hubiese reído de eso no hubiera pasado nada y todos felices.

La mayoría de estas mierdas pasan cuando te tomas algo en serio que te has buscado.

Alfombras

Filosofia en MV. Bien, vamos por el buen camino.

Jok3r

#1 Espero que tus síntesis sociológicas no retumben en tu cabeza igual que cuando salen de ella, seguro que tenía sentido en tu cabeza, dime que sí maldita sea!

montaN1

Cara anchoa jaja

B

Para mí la paradoja es que cuando oigo "cara anchoa" pienso en el youtuber, no en el currela.

Para todo lo demás 👍

n3krO

He escrito un guion para un episodio de Star Strek.

Estan Spock y Kirk en un reto de ver quien come mas perritos calientes. Spock tiene un gran control de su metabolismo asi que es el favorito de todos en el USS Enterpreise. Pero no saben que Kirk cuenta con un aliado. Aun muchos estan atento al duelo de los titanes, Scotty esta controlando el teletransporter.

Y una de las veces que Kirk come un perrito, entra Uhura en la sala de control del USS enterprise. Con su pedazo de escote. Y entonces, Kirk da un ultimo grito mientras ve como su intestino esta volando fuera de la nave.

1
Darth

Usuarios habituales