¿La pastelería tiene salida?

x0s3

yo cada dia compro 2 napolitanas y coca!!! €€

spoiler
1 comentario moderado
LerToS

#31 Dudo que si venden coca seas el único cliente

</chiste gracioso>

Dod-Evers

Preguntale a Ch3ris, si tiene o no salida.

#33 deja lo de los aplausos!

_BusH_

y lo buenos que estan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con nata y Yocolate! uffffffff :P

m0n3t3

la pasteleria lo que tiene es....entrada

;D

M0E

De todas formas, creo q esa pregunta es estúpida.. se puede decir q si la filología tiene salidas, xq su aplicación laboral puede ser difusa. Se puede decir si hay puestos como historiador por la baja demanda de trabajo en este campo.. pero.. ¿pastelero?

Pues sí, tendrás curro. ¿Qué salidas tiene? currar en una pastelería o, como mucho, en una panificadora industrial. ¿Promoción? pues puedes llegar a ser.. ¿maestro pastelero? subirás skills, los bosses te dropearán nuevas recetas, con dkps irás pillando equipo y.. dentro de un tiempo, podrás llegar a hacer los bollos más complicados y las tartas que más manos requieran.

Dralions

Te voy a dar un buen consejo... Deja de presentarte en cada thread que abres, ya todos te conocemos...

Si lo que quieres es oir lo que te conviene, este no es lugar. Busca información por google o ve a hablar con el Jefe de Estudios de tu antiguo instituto. Y por cierto, si te especializas, te vienes a Cartagena que debajo de mi casa se alquila un bajo, ya va siendo hora de más pastelerías y menos tiendas tontas.

#37 también has sido pastelero? omfg

ch3ris

no te lo recomiendo, pero a falta de pan...

angelorz

#37 acabas de hacer del pastelero un oficio en rol.

Tiene usted mi respeto.

PLeaSuReMaN

todo lo relacionado con la hostelería es lo peor en cuanto a sacrificio de horarios

yo no me metería ni de coña

F

#2 Nos ha quitado el chiste al 85% de los usuarios

cuico

que hago en mv ??? tengo que farmearme los ingredientes de la recipe [Croissant de Ayer] para ganarme dkps..

(/#37)

LerToS

Yo no pillo el chiste de #2 la verdad, me siento gilipollas, alguien me lo explica por favor? xD

kinyu

si electricidad no te va y no puedes hacer otra cosa que pasteleria hazlo, porque total, si no hace eso te vas a tirar un año sin estudiar nada y eso si seria perder el tiempo

Sh1n0d4

Lo malo de ser pastelero es el horario ...

Quizá en un futuro bastante largo seas el amo y no tengas que madrugar xd

C

#1, sinceramente, eres un vago más de esos que entre la Play, los porros, las excusas de que lo que estudio no me va a servir, las circunstancias familiares, etc. has echado tu vida a perder en la tierna adolescencia. Pastelero, jardinero y esas mierdas con las que a los vagos y gente de cociente <90 os ponen como plan B, es una auténtica pérdida de tiempo.

Yo si fuera tú, y en un país como España, me dedicaría a delinquir sin duda alguna. Seguramente ganarás más pasta, mejores experiencias personales y más probabilidad de vivir en la cárcel de P.M. o fuera con pasta robada.

Si te metes de pastelero ganarás 500€/mes y deambularás de un curro a otro con contratos de mierda.

En serio, ya estás tardando en atracar por tu cuenta o unirte a una banda de rumanos.

Sputnik1

Sí, bueno, en Canadá solicitan cocineros. Casi y llegas.

spoiler
PERROCK

Piensalo!
Ya nunca tendras que comprarte tu tarde de cumpleaños! :D

ch3ris

si de verda quieres pasta, sin tener estudios y te da igual donde pirate a una planta petrolifera del pacifico sur, los turnos son de 6 meses y un panadero cobra 3000€ mensuales limpios contando alojamiento y comida, mola cantidubi.

plaken

mm...
chocolate...

MutenRoshi

¿Pero tu no eras el que se arrancaba las cejas y no salia de casa? Te aviso que en la hosteleria se trabaja de cara al publico y tu eras incapaz de hablar con gente segun contaste... y mucho menos te van a contratar sin cejas para ponerte a vender...

Usuarios habituales

  • LerToS
  • cuico
  • ungarense
  • JosE_Arcadio
  • SINSOUND
  • kRain-
  • Bau