La prima que está buena.

ZL-Kamikaze

Pues en mi caso tiene razon ese mito ^^

Anubis_1

FOTOS.

KaMyKaZe_PcS

En mi caso es verídico, y más de una prima XD.

k0l3kup

Yo ahora no, pero en un futuro cuando crezcan... mas de una tiene pinta de ser la tipica pija puta xDDD

En 5 o 6 años mis primas yo creo que estaran bien buenas

LoveFuck

En mi caso también es verídico. Además carnal y dormía con ella de pequeño.. ahora ya no :(

HarpeR

#70 puto romano..xD pasame su msn :(

CreaM

en verano acostumbro a estar de folleteo con mi prima. es lo que hay cuando tienes tanta confianza + calor del verano + mucho aburrimiento

P

#97 Casper...

L4Nc3l0t

Mi prima esta tremendisima, el problema es que aun es muy joven.

Y su madre, mi tía, si que esta buena xDDDDD

chusty

Todo el mundo tiene primas buenisimas pero de 100 contestaciones solo se ha visto 1 foto....

ScOuT

Solo tnego primos.. xd

Txentx0

Siendo cerca de 16 primas y tres primos

Hay donde elegir

Darth

#57 Pretendes violar a tus padres, de acuerdo.

OverDoSSe

si, en mi caso se cumple tengo una prima que esta cañon :)
pero no me atrae sexualmente es mi prima no una de esas q ves por la calle y te ponen to caxondo q no puedes evitar gritarlas y decirlas OYE ¿QUIERES XOPE? CACHONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja
PERO A DONDE VAS SIN TETAS QUE TE CAES Y TE LEVANTAS DEL REBOTEEEEEE !!!!!! jajaja

LOKURAAAAAAAAAA!!!!!!!

AnSaLoN999

Yo asi a la ligera, me follaba a por lo menos 4 de las 13 primas que tengo.

·_.

E

esta tarde pongo una foto de mi prima en el despacho no tengo ninguna.

alguno teneis una madre que le guste a buestro colegas?
o una abuela?
o una tia?
o una prima?

yo si :/, siempre que ablan de tias acaban ablando de mi madre....

Kenny

Como no lo diga dentro de 12-14 años

DeUsIN

Tengo 2 primas rubitas que están buenas , pero es que aparte tengo otras 2 que son gemelas negrazas y están que rompen, nacieron cuando una tía mía que fue a vivir a Cuba se enrolló con un cubano allá por el 80 xd

the

qwerty

YOINK

yo en mi familia todas mis primas son muy guapas, aparte de eso tengo dos con las que mantengo relaciones sexuales, nada de amor, solo sexo, una de ellas con la que suelo salir de fiesta y otra que es lejana cuando suele venir de vacaciones. asi llevo desde hace unos 6 años xd

er_jordan

yo tengo un par de primas que están cañon..(no me las follaba por que los cabrones de mis padres me educaron así)

PD: nzgl tiene una hermana...........:P

Enanoasesino

Veridico

Usuarios habituales