la "Primera Vez" en las tios...

NeRoAnGeLo

ve corriendo al medico a que temiren eso no vaya ser que se te infecte y te pase algo peor, anda que en vez de ir al medico volando va y viene al foro a preguntarnos que como se arregla eso, madremia como esta la gente ultimamente

Ismelldrama

estais muy locos

FubbyZ

#13 haciendo gimnasia???? ejemplo??

L

#31 Lo primero que hice fue ir al medico, este me dijo que me aplicase tal crema y eso estoy haciendo, para evitar infeccionas y tal pas cual

Eustaquio

#1 tranquilo, lo del frenillo es como el himen en las tias. Ya eres un hombre de verdad.

L

#21 Me maree porque me salio mas sangre de lo normal me parece, dejo de sangra cuando deje de estar empalmado xd
Fui al medico, claro.
Nada, no duele, yo solo note un cosquilleo y cuando me vine a dar cuenta eso empezo a echar sangre xdxd

pillow3

Joder que yuyu me ha entrado mientras leia, que doloooooooooor

D

pero de donde sale gente como #1 ?

xPipOx

OMG

ArcheR

Joder, una cuenta fake del 05, una de las más antiguas que he visto, felicidades :O Aunque qué manera de acabar con ella :\

Craw

#25 tu señora te deja con ganas de más? ._.
Culpala a ella, no a mi.

D

#23 AJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJA

MTX_Anubis

A mi tambien se me rompio y después de la primera un par de veces más, doler no es que duela y además se va estirando lo que pasa es que es algo asqueroso la verdad sobre todo para la pava si se te rompe mientras te la chupa.

weah_dany

#33 Por ejemplo levantando pesas con el miembro, asi se me rompio mi frenillo

PD: No

holon23

bamos ha ber si hescrivimos vien hamigo

Akiyadj

foreros de Mv me he cortado la retina del ojo con un sobre, que hago?(aunque parezca ridiculo es un caso 100% veridico de una secretaria de mi oficina)

voy al medico?
espero a que se me pase?
me quedare ciego?
alguna tienda de parches?xDD

es que vaya preguntas que hay en el foro hoy dia....
a mi se me rompio de un balonazo con 10 años, eso si que dolio.....

LG4

#36 Pero nada más hacerte pupita te fuistes al hospital? o esperaste al día siguiente para ir al médico de cabecera?
Joerrr q corte me daría a míiii xDDD

L

#47 Al instante fui al medico con toda la camiseta ensangrentada, el pantalon,... fijate que cuando llegue alli se pensaban que me habia roto la nariz o algo xd

Beach

simplemente #7 xD

B

arrancate el pene y te ahorras problemas hazme caso

P

te tiene que hacer caso ¿? por que ya lo has comprobado¿?

B

#51 efectivamente

CybeR

tu miembro se fue de halloween

Intriga

que tiene que ver todo lo dicho con el titulo?

B

tu mujer es shemale!?
#54 que no tenia ni puta idea de como malgastar mas su tiempo y un pokito de los demas y no sabia de que hacer el thread, pero parece que iba a copiar el de la primera vez en las tias

L

Ya se me rompio menos mal, no tendre que ir de NUEVO al medico a que me digan si necesito de una pequeña operacion. GRACIAS aquellos que contestaron de forma seria.

A los demas; mas follar que parece que sois una panda de amargados inadaptados.

MaCRoFT

acabas de perder la virginidad jeje tranquilo a todos se nos rompe la primera vez, pero a nosotros se nos rompio bien, nada de tonterias de mitad, asi que remitete a #7 despues de leer esto, y suerte :) y enhorabuena

Oritobea

a ver si te lavas de vez en cuando tus partes nobles,q se han quedado pegadas

B

#56
¿Parece? Me tendré que esforzar más.

P

jajaj aqui alguien encuentra una respues decente¿? jajajaja

Usuarios habituales