la "Primera Vez" en las tios...

Adriz

#1 suele pasar... la gente a la q le ha pasado dicen que tienen relaciones mas placenteras, y lo de la sangre... es normal que vieras tanta.

soy_betiko

un amigo dijo a los 15 años que no follaria mas, que sacó la polla llena de mierda y que el no follaba de nuevo en su vida
le comentamos la posibilidad de que se hubiese equivocado de agujero...

desde entonces es conocido como el cacas

ReBeNTuk0

¿Es mi imaginación o aquí más de uno se cree en serio que el frenillo es el equivalente al himen y debe partirse en la primera vez o en las primeras veces? o_O

PLeaSuReMaN

#63 parte cree eso y parte está "de coña" o eso espero xdd

F

#62 xDDDDDDDDDD

LiuM

Si, es totalmente normal que se te rompa el frenillo y sangres cada vez que follas, totalmente normal. Lo que es extraño es que no supures mientras vomitas encima de tu novia.

L

No he dicho que sea normal que se rompa el frenillo, he dicho que no se me rompio de una manera muy normal.

Pd: Lo que no me parece normal esque seas tan anormal.

Golgi

Pero esque nadie piensa que es fake?
a ver un tio que se le parte el miembro y en vez de ir al médico pregunta en un foro? que te puedes quedar sin pene! Puedes sufrir una infección/inflamación... mil cosas. Te puede entrar cualquier bacteria.

Además, se supone que estas casado y tu mujer no te manda al médico? No cuela

Panch

Es tarde ya pero si alguna vez tienes una hemorragia grande, por favor no la tapones, q salga la mayor cantidad de sangre posible, nos haras un favor a todos.

Usuarios habituales