La prueba del pañuelo. Himen.

djtonight

En un articulo del 20minutos habla sobre las reconstrucciones de Himen. En un momento dado pone esto:
los padres de algunas pacientes la han llegado a amenazar de muerte si su hija no pasaba la prueba del pañuelo.

¿que prueba es esa, en que consiste?

link de la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/288296/0/himen/reconstruccion/zaragoza/

Hantrax

se introduce un objeto alargado que quepa por la vagina (puede ser un propio pene) y se le ata un pañuelo en la punta, luego se saca y si ha sangrado es que tenía himen.

Onanymous

Muchas mujeres no sangran y a muchas se les rompe el himen antes de introducir nada, incluso de pequeñas saltando a la comba.

George-Bush

#5 o resbalandose en el baño...

Nandopp

Normalmente lo hace una gitana de avanzada edad, muy experimentada en estos ritos para no hacer daño. Se trata de coger un pañuelo (evidentemente blanco o claro) y, con la mano en forma de gancho se lo introduce a la mujer en la vagina rompiendo el himen (esto lo hacen 3 o 4 veces). Se supone que contra más manchas el pañuelo, más "pura y casta" eres. Si no manchas el pañuelo.. puedes ir buscando la ventana más proxima porque la que te cae es fina. Saludos ;]

ArkanoiD

De hay que en las clinicas estas les vaya tan bien en el negocio

WILLIAM69

#10 pues porque de jovenes buscan con quien casarse, y cuando se casan pues es para toda la vida y ya no les compensa arreglarse 1 poco y como la droja k venden les da muxa comida pues se vuelven gordas y feas y toda esa mierda psé

J

Se introduce normalmente algo como una cuchara sopera, o que no sea doloroso ni placentero tampoco. Lo cubren con un pañuelo (y ojo con los pañuelos, que hay algunos gitanos que se gastan auténticos pastizales en un pañuelito precioso para la prueba de la niña para que después se lo quede) y si sangra, es que es virgen, si no sangra nada. Si pasa la prueba, puede casarse según las leyes gitanas, si no la pasa, se hace lo que se llama un arrejuntamiento.

B

Si no pasa, se la folla todo el pueblo.

Cuando se hace la prueba, todos rezan a Alá, Buda y Jesucristo.

SalfuMan

Me imagino la escusa
"no... es que.... bueno, ya sabes.... mi perro se comió mi himen"

PruDeN

los gitanos ... que gran etinia/raza

<_>

ViNyArD_N

#17 xD

C

#5 y también se quedan embarazadas en la piscina municipal... claro claro...

aLeoLo

#20 como se nota que no tienes himen.

B

#20 ?

Peter_G

Aun se sigue usando esa prueba?
Yo creia que dejaron de hacerlo hace años....xDDD.

Onanymous

El himen no se rompe unicamente con la penetración vaginal. De hecho puede romperse con esfuerzos físicos de cualquier tipo, como correr, saltar, etc. Lo de la comba es un ejemplo nada más.

Y muchas mujeres vírgenes que rompen el himen con su primera relación no sangran. No es algo que suceda necesariamente el 100% de las veces.

Algo más extraño son algunas mujeres que tras su primera relación sexual completa siguen sin romper el himen. Es raro, pero puede suceder.

_SePHiRoTH_

El comentario de #20 hace referencia a la sátira de los "Espermatozoides 'piratas'", que no las pilláis, joder.

B

Joder, ¿han borrado mi comentario en el que decía simplemente "Es patético"?

Pues yo me reitero. Es PATÉTICO que decidan si una mujer es digna o no a partir de un ritual arcaico y sin ninguna base puesto que como han comentado ya un par de veces, la rotura del himen no significa nada per sé.

xPipOx

Que denigrante...

Guybrush_

Casi todas hacen tongo pinchándose un dedo con un alfiler y manchando el pañuelito.

Dek0

En un Callejeros de Cuantro hace unos meses salió una boda gitana. La misma novia decía que no era "pura" (porque ya lo había hecho con el novio, y tenía 17 años...). No la dejaban casarse de blanco por eso, así que iba de rojo. Y al parecer no había ningún problema, osea que o la familia gitana era muy "progre", cosa que por otras cosas que vi lo dudo mucho, o hay cosas en la cultura gitana que van cambiando con los tiempos.

Usuarios habituales