La raza catalana

T-1000

#120 los anti independetistas también son de izquierda xD

1 respuesta
RockDune

#121 era por cambiar de puerta hombre, entonces 3ra a la izquierda supongo que tambien encontraras

Ninja-Killer

#120 puedes estar tranquilo, tenemos de sobra. Nosotros no permitiriamos que un racista y xenófogo de libro nos gobernara, a diferencia de vosotros que le encubrís y protegéis. Lo cual os hace cómplices de sus ideas

3 respuestas
RockDune

#123 Bueno, permitimos (y me incluyo) que gobierne la mafia. Que pal caso sirve.

Ya que veo que el tema está calentito, os digo que en el año 2010 se ninguneó al conjunto de catalanes a través de la resolución del TC en contra del estatuto y que un número grande de las leyes que prohibieron existen en los estatutos autonomicos de andalucia, aragon, castilla y leon, baleares y comunidad valenciana. Ese fué el dia que me dijeron yo no merecia lo mismo que el resto de españoles. Que gracias al partido que hoy gobierna españa y a mentes ilustres como el señor Alfonso Guerra diciendo "nos hemos cargado su estatuto" me han creado una animadversion al estado español (que no a sus gentes obviamente).

Asi como yo no meto al saco a todos los votantes de pp/psoe (que son mayoria en el estado español) por los actos de sus dirigentes, no estaria de más que algunos de los q sueltan bilis hicieran lo mismo.

A partir de ahí, el resto se puede hablar todo. Como por ejemplo que el 6-7 de setiembre fué una aberración y que los twits del actual president de la generalitat dan puto asco. Os toca.

Enlace con las leyes que os comentaba:
http://m.publico.es/actualidad/1257272/rajoy-da-a-otros-territorios-lo-que-niega-a-catalunya

2 respuestas
nizku

Con todos ustedes la izquierda espanyola:

Ninja-Killer

#124 A, que en Cataluña no gobierna la mafia, que va xD

Lo del estatut daría para otro hilo. Pero si eso hizo que odiaras a España me das penilla.

1 respuesta
ReEpER

#123 Del primer post, me puedes linkar qe palabras son de torra directamente para acusarlo de racista etc?

1 respuesta
RockDune

#126 En catalunya tambien gobierna la mafia (donde lees lo contrario)
Animadversion no es odiar es que no me gusta el (des)gobierno español. Tu comprension lectora si que da pena

1 respuesta
Ninja-Killer

#127 Google es tu amigo. Además, no hay más ciego que el que no quere ver. No te voy a buscar nada para que luego lo blanquees o directamente lo niegues.

Tienes mogollón de textos en perfecto catalán escritos directamente por vuestro Hitler autonómico y endogámico.

#128 ¿Y el desgobierno catalán sí que te gusta? ¿Es más mejor o algo? Tengo curiosidad por saber cómo funciona la mente de un independentistas convertido

2 respuestas
ReEpER

#129 No me huyas hacia delante please, tu posteas algo, tendrás que poderlo argumentar no?

Que parte de ese texto es de torra?

1 respuesta
RockDune

#129 Donde has leido que me guste? Prejuzgas demasiado. (Otra vez).
Pues el desgobierno catalan (exclusivamente sobre el tema del referendum+independencia) no iba mal hasta que la liaron parda con la DUI (6-7 de setiembre), de sus politicas economicas, fiscales y sociales no van con el tema creo, pero que si me preguntas sobre ello no tengo problema en darte mi vision claro.

Ninja-Killer

#130 ninguno, es todo inventado, nos has pillado tío. Era todo una campaña

1 respuesta
ReEpER

#132 Ok. Luego me llamarás fanático. Y cuando te preguntan por algo no respondes. Este es el nivel. Almenos yo cuando me hacen una pregunta directa contesto pese a que salga perdiendo. Veo que la intención de muchos es simplemente manipular y poco mas.

arion10

#124 Con el tema de los estatutos de autonomía hay un problema, y es q el tribunal constitucional no entra de oficio, solo "corrige" cuando le dicen q ha de corregir.

Con esto llegamos al punto en q según ciertos intereses pueden anularse una cosa aquí y no allí. Q realmente no hay nada anulado q marque ninguna diferencia especial ni nada, simplemente artículos q son totalmente anticonstitucionales y algunos donde "ya vamos marcando q tenemos una identidad diferente del resto", pero no anulan algo rollo "en Andalucía si q pueden hacer esto y nosotros no".

Realmente, lo vuestro es lo q está bien, lo q está mal es lo del resto de estatutos autonómicos, asiq podríais empezar a quejaros de eso para igualar a todos, por ejemplo, q se q me vas a decir "esq yo no quiero quitar nada a nadie si no lo mio" pero esq eso tuyo está mal, igual q esta mal eso en otro sitio, pero simplemente no se llevo al tribunal constitucional, con lo q este no pudo anularlo corregirlo.

A mi hay cosas q me parecen muy muy bien anuladas y otras q me parecen una soberana chorrada, pero también tendréis q admitir, q si no paras cada vez de coger más y más, daros alas poniendo algo en el estatut q luego pudieseis aprovechar para fines partidistas no sería lo más coherente...

Un saludo

2 respuestas
RockDune

#134 Oye, mis dieses por tu respuesta.

Me has pillado a contrapié con el "es que yo no quiero quitar nada a nadie sino lo mio" pq es la respuesta que te iba a dar jejeje

A objetar o puntualizaciones:

  1. Curioso que el único estatuto impugnado por el gobierno central es el catalán, será que dará rédito electoral decir según que cosas?
  2. Eso de que no marca diferencias sustanciales en nada es discutible. Tener por ley competencias sobre transporte, competencias financieras (control presupuestario de los gobiernos locales) , agencia tributaria autonómica no creo que sea poca cosa precisamente.
  3. Lo que está bien y está mal son palabras que en términos jurídicos no se usan. Es legal o es ilegal, y en ciertas regiones es legal una cosa y en otras no.
  4. Si no paramos de coger cada vez más y más? Hacíamos lo mismo que hacían los aragoneses, castellano-manchegos y andaluces por poner un ejemplo. Que aprovechan ellos para fines partidistas que podríamos haber usado nosotros? El movimiento independentista pre-2010 era ínfimo y el gobierno catalán de aquel entonces quería lo mismo que cualquier otro gobierno autonómico.
  5. Visto lo visto, dime cuantos estatutos más han sido impugnado 8 años (que no son pocos) más tarde. Y dime porqué (si te apetece claro jeje) no debería de estar molesta la sociedad catalana por ello.
2 respuestas
TrumpWon

#135

PEro si el gobierno atunómico catalán sabe que le van a tumbar las propuestas porque no entra en su marco de competencias, pero lo hacen de todas formas para forzar a tumbárselo y crear el discurso de victimismo con el que manipulan a gente como tú. De verdad a estas alturas en el 2018 y con estas. Infórmate anda.

1 respuesta
U

#123 https://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

Sí PP y CIU son la misma mmierda.

RockDune

#136 Y continúas faltando chiquillo, cálmate un poco anda. No te voy a negar que hay una parte de discurso victimista realizada por la Generalitat durante estos años.
Pero, ¿Es verdad que existen leyes en otras autonomías que en Cataluña se han prohibido? Es de fácil respuesta esta va.
Ya puedes subir el listón y dejarte de topicazos si quieres seguir debatiendo conmigo.

2 respuestas
T-1000

a mí me encanta leer a los defensores de su presidente nazi, textos de personajes históricos, sin tener el contexto histórico de estos. Dicen que Machado era nazi, Valle- Inclán también y nosequien también xDDDD

La incultura de la raza superior intelectual etnicista, supremacista y racista es épica.

gebimelo

#138 ¿En que parte se supone que te ha faltado?, asi solo refuerzas la parte del victimismo :rofl:

No sois conscientes de la deriva que ha tomado esto con los tintes racistas ya oficializados.

1 respuesta
Contractor

El gen superior con sus aliados naturales😂😂😂

Erterlo

La recopilación de artículos del endófobo y racista Torra.

https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

pirri1721

#138 Estas pesadísimo con este tema que lo han explicado por aquí alguna vez:

#138RockDune:

¿Es verdad que existen leyes en otras autonomías que en Cataluña se han prohibido?

Falso, mucho. No se quien fue, alguno de los pros de derecho supongo, pero ponían línea por línea los estatutos tumbados contra los de Andalucía y los matices catalanes eran (no, solo, evidentemente, diferentes en contenido) bastante más laxos en su interpretación y pretensión de competencias

EDIT: lo de pesadísimo no es por faltar, no se quien eres, pero llevas aferrado a este clavito ardiendo (que como te han dicho ya, es parte del papel de víctima que se trata de esgrimir en Cataluña contra los opresores de Madrid) un par de páginas del hilo ya

1 respuesta
granaino127

#41 gracias por la traducción pero lo entendí perfectamente XD...

Vaya vergüenza ajena me ha dado la señora.

RockDune

#140 pues que mr llamen manipulado e ignorante yo me lo tomo como un poco faltoso. Q me suda los cojones lo q piense alguien random por internet pero si voy a tener que debatir algo con esa persona me cansa.
Y si hombre lo q tu digas. Q apaleamos a los catalanes no indepes, q los hechamos de nuestras familias y de los grupos de amigos, los señalamos con el dedo y les tiramos lechuga por la calle.
Lo que hace la clase politica en ninguno de los dos lados es representativa del colectivo, no me cansare de repetirlo

1 respuesta
RockDune

#143 ostras pues si me linkeas la info me lo leo q siempre esta bien aprender cosillas. Hasta entonces lo q yo se es q hay distintos procederes segun en q sitio de españa vivas

1 respuesta
pirri1721

#146 Diría que pasó en uno de estos hilos mastodónticos que salieron con el temita catalán en octubre, pero no te sabría decir donde, perdón =(

#145RockDune:

Q apaleamos a los catalanes no indepes

De estos solo os acordáis para levantar las manos?

1 respuesta
RockDune

#147 una pena sobre lo primero me voy a googlear un ratejo a ver si encuentro algo al respeto

Sobre lo segundo es sarcasmo, supongo q se entiende no?

2 respuestas
pirri1721

#148 Me refería a levantar las manos con las palmas abiertas y en gesto de inocencia, no para pegar palos xD
Lo que se llamaba la mitad silenciada, esos que queréis que se coman la independencia que sólo vosotros queréis, que de esos no os acordais en pos de la democracia y la justicia no? Todo sea por que los arios de los andaluces no tengan mejor estatut que vosotros xD

1 respuesta
Lexor

#148 http://www.lavanguardia.com/politica/20100628/53954711269/los-articulos-declarados-nulos-uno-a-uno.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zeloran
  • Lexor
  • _PimPollo_
  • DunedainBF
  • Ilore
  • RockDune