La realidad sobre Juan Magan

brokenbeat

Me ha recordado enormemente a éste mítico directo de Dover que además pillé en directo cunado se emitió en su día:

Momento 3:51 como culmen del despropósito para ahorraros el sufrimiento de tener que verlo entero. Comentario del video de #1 en YouTube al que me remito:

Llegué a este vídeo de casualidad y no salgo de mi asombro viendo como este producto audiovisual superproducido y carente de talento, puede estar dando un concierto tan multitudinario cuando hay auténticos grupazos y artistas de verdad que no los conoce nadie. La industria musical está podrida.

4 respuestas
Gnos1s

Serenade... serenade me....

Zero_G

#121 me cago en la puta

2
P

#121 Por lo menos a esos ya se les acabó el chollo. No tenían tantos fans como pueden tener Justin Bieber o One Direction. A estos les va a costar más hundirse en la mierda que se merecen.

alejisjandri

Esta se lleva la palma xDDDDDDDDDDDDD

B
3
Kiwii-chan

Dover esta bien, no se como se vendieron asi con un disco con cacniones como las de #121. ah si claro, la pasta...aunque tampoco es que sean gran cosa vamos.

wiSe_

El problema esta en que la gente no se interesa por la música por mas que diga que le encanta la música y que escucha 2700 canciones al mes.

No se interesa, no escucha mas allá de un riff o una melodía pegadiza, no presta atención y no entiende lo que oye.

Un ejemplo claro sobre lo que hoy en día es tener ciertas influencias y nacer con cierto talento y hacer lo que te gusta y no anhelar la fama y el dinero es Stonefield, a simple vista podría parecer un producto discográfico mas, pero si eso es un producto discográfico como podría serlo Bieber, y el tipo de #1 bienvenido sea.

http://www.youtube.com/watch?v=gO-1gVUoInA
http://www.youtube.com/watch?v=qfo2c7-GiH4
http://www.youtube.com/watch?v=XhB7cGHn9wM
http://www.youtube.com/watch?v=CZlSZ88qv3Y

Una lástima que haya tenido que nombrarlas en un post de semejante calaña.

3
elkaoD

#120 pues escucho esto por ejemplo:

(Este tío tiene un vozarrón épico, y el productor es ENORME.)

No todo está modificado por no ser ópera, sólo la música sin talento. Si nos ponemos estrictos, hasta la ópera está modificada (todo pasa por estudio) pero la mayoría de música con talento NO necesita de auto-tuning o correcciones varias.

Tampoco escucho mucha más musica con vocales. Casi toda la música que escucho es electrónica o puramente instrumental.

2 respuestas
wiSe_

#129 Confundes talento con técnica, en la música clásica entonces son todos unos virtuosos, cuando no es así.

Chopin, Bach, Rachaminoff, Mozart, etcetera son virtuosos por que les viene como algo natural, pero el 90% de gente que estudia y practica musica clasica no lo es y tecnicamente dan miedo, no confundas talento con tecnica.

A mucha gente le hace falta escuchar y comprender el Jazz, entonces el mundo cambiaria por completo.

GR33N

#120

2 1 respuesta
Zendel

#120 Te entiendo, pero creo que te has pasado tres pueblos afirmando lo de la opera.

Hoy en dia tenemos muy buena musica y sobre todo musicos que hace una delicia escucharlos, un caso por ejemplo es Cas Haley:

Un chaval humilde que se presenta al American got talent y deja en bragas a todos los de sala.

1 respuesta
novocaine

que patetico dios..

Pank

#121 es que Dover siempre ha sido el peor grupo en directo de la historia, y eso se sabe desde mediados-finales de los 90 cuando se hicieron conocidos. Yo por aquella época fui a un concierto aún sabiendo el desastre que sería en directo y al poco de ver el percal me pire.

Siempre que me preguntan por el peor grupo que he visto en directo , repondo contudentemente: Dover XD

1 1 respuesta
iroNBiN

#129 #131 y #132

¿Ustedes solo escuchan 3 cantantes en vuestras vidas? Estar por seguros que el 90% de la música sale retocada y pasa por estudio, de hecho la buena música no se graba y se comercializa sin hacerlo. No existe un CD o canción en iTunes que no halla pasado antes por las manos de un buen editor y modifique todos los posibles errores.

Evidentemente hay gente que sabe cantar sin estar retocada, pero aún así los retocaran y #129 la música grabada en estudios tiene mas retoques y filtros que en cualquier otro sitio, osea que dos de las canciones que has puesto no me valen de nada.

PD: Saltar y bailar como un puto mono o loca e intentar tener la voz perfecta es casi imposible a no ser que seas Michael Jackson.

5 respuestas
GR33N

#135 Está claro que todo sale retocado del estudio antes de ponerse a la venta, pero hay casos como has podido ver, en los que cuando hay que actuar en directo, dan la talla y no se echan en falta esos arreglos, por que hay talento natural para ello.

2 1 respuesta
Lova

Aquí la peña se cree que los que graban en estudio es del tirón y directamente a ventas XDDDD

Vas por el metro y te encuentras a cantantes que no cobran por ello y les dan 200 patadas a cualquier famoso.

#136 muchos directos pasan por filtros antes, véase las pruebas de micro y demás.

2 respuestas
GR33N

#137 A ver si ahora resulta que en las pruebas de sonido también les meten el autotune infiltrado, venga no me jodas.

Lo que me faltaba ya.

1 respuesta
Lova

#138 hay muchos filtros y programas que no son autotunes y hacen lo mismo y mas cantoso.

Aparte, a ver si te crees que en un directo el micro va conectado a los altavoces, pasan por una mesa ecualizadora y otras historias. Que no es igual que en un estudio pero llevan.

Está claro que no es lo mismo ni de lejos, y ojalá se hicieran mas directos pero esto es lo que hay.

Es mas iba a poner un 90 pero va lo dejo en un 80% de los cantantes de fama actuales no tienen cojones a hacer directos, porque quedaría en ridículo bastamente y tienes que ver a gente que no la conoce ni el tato y quedarte o_O realmente flipado.

1 respuesta
wiSe_

#137 y #135 Ahora mismo puedo nombrar unos cuantos grupos en los últimos 3 años que han sacado disco fuera del "studio".

Empecemos con Foo Fighters y su Wasting Light.

#135 No has visto a Axl Rose Live sin llevar 4 litros de whiskey encima no? Lo dicho, gurus de la musica seguir pensando que todo pasa por Pro Tools.

#139 Claro hombre, por que a Adele no la conoce nadie y su directo es horripilante.

Related: http://www.youtube.com/watch?v=SwlpHwHTZlY

elkaoD

#135 pues no, no escucho música de mierda.

1 respuesta
Zendel

#135 Es que no usas bien los términos: Una cosa es "retocada" o mejor dicho manipulada y otra son ajustes que es lo que se hacen en los estudios normalmente.

Yo no se que tiene de malo pasar por las manos de un buen equipo de grabación y que te corrijan salidas de tono, algún destiempo o ruido en la pista.

S

A quien le guste como Musica a mindundis como Juan Magan, tiene un serio problema.

Kiwii-chan

#135 y es por eso por lo que existen los directos y vemos artisdtas, como por ejemplo Metallica (por ser lo ultimo quye vi en directo) o Evanescense y ves mierda como la de este hilo.

/Thread.

2 respuestas
LoSKo

#144 Hombre, no has ido a poner el mejor ejemplo con Metallica :/

El mejor directo que he visto ha sido el de estos tios, simplemente la ostia.

PD: El estilo de musica igual no os va a muchos, pero tienen un directo brutal.

iroNBiN

#141 A ver señor que va de culto e importante, le recuerdo que usted tiene linkeado a MV su perfil de youtube y puedo ver en cualquier momento su lista de reproducciones :si:

PD: Si, tu también escuchas música de mierda

#144 De un directo de Metallica a como se escucha en su CD... van un par de años luz pero si a ti te gusta perfecto.

4 respuestas
wiSe_

#146 No es por ser pesado, pero directo =/= studio.

La gente se cree que por que sonar lo mas similar a studio están haciendo un buen directo, y no es así.

1 respuesta
Petterrr

#146 Un directo de Metallica le da mil vueltas a su propio disco, eso es lo que realmente hace grande a una banda, que sepa hacer directos potentes y que lo hagan hasta mejor que cuando los escuchas en tu casa.

Y eso lo consigue solo los grandes.

1
wiSe_

Like this two? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=01-2-7_IRFA
http://www.youtube.com/watch?v=nU1Y0BzF_5I

Kiwii-chan

#146 #147 si me decis que un directo de Metallica es peor que el disco. es que no habeis escuchado nunca a Metallica en directo. yo si lo he hecho y creedme, no he bvisto nada parecido, nunca ha vuelto a ser lo mismo escucharles y hasta se me saltaron las lagrimas en algunos temas en directo.

1 respuesta

Usuarios habituales