La realidad sobre Juan Magan

g4sb0

#90 ah bueno, si tú lo dices, será verdad.

:)

1 respuesta
Eveyx

#91 Exacto.

bammargera

Este tío tiene complejo de panchito xD

Lova

bastísimos los twits XDDDDDDDD

B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

#86 te he retwiteado a ver si #autotunefacts llega a TT

Pank

venden mierda distorsionada ,la gente lo compra y te la intenta colar como música de calidad ya ni les hace falta cantar bien, vamos que cualquier persona de resaca y sin dormir canta mejor que el Magan este... es penoso XD

B

#96 Define piojosos o no desprecies a Extremoduro asi porque si. Un poco de coherencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 Uff, argumento de peso el tuyo.

H

Extremoduro es al rock lo que Juan Magan a la música electrónica.

1 respuesta
A

Por que pone acento sabrosón? como la Leticia Sabater, igualito.

B

#102 Cata un poco de musica y no repitas la misma cancion en el winamp todo el dia.

1 respuesta
H

#104 Sí, sí. Háblame de diferentes estilos musicales a mí. Que no varío, claro. Ajam.

#106 Sí, mejor acuéstate. Extremoduro te tiene que producir fuertes dolores de cabeza.

1 respuesta
B

#105 Gracias por saber que tengo sueño ademas de pocas fuerzas y responderte tu mismo.

#105 No he dicho que me fuera a dormir. Con las pintas de hard que tienes, a ti te debe poner el minimal.

1 respuesta
P

Creo que es incluso más pésimo que este:

Ni se digna a cantar el estribillo.

No puedo evitar pensar en que en ese mismo estadio Queen dio uno de los mejores conciertos que se recuerdan y que dio la vuelta al mundo. Un claro ejemplo a modo de contraste de cómo se está degenerando la industria musical.

1 2 respuestas
Lova

#107 la industria musical degenera en función de el estilo que los consumidores compran, por lo que dices es absurdo >.<

1 respuesta
MadrizKings

Hay que reconocer que aunque la música que hagan sea una puta mierda, esta gente ha sido espabilada y se lo ha montado que flipas.

2
lafundo

¿Alguien que sepa hacerlo podria hacer un montaje de Freddy Mercury metiendole el autotune?

Asi igual convertimos a Freddy en un crack de la "musica electronica".

P

#108 Me puedes decir en qué exactamente tu contraargumento invalida lo que he dicho?

Es algo así como:

- Se está degenerando la industria musical
- Sí pero es culpa de los consumidores
- Hmmm vale, sí, ¿y?

1 respuesta
Lova

#111 pues que no degenera la industria musical. Ellos se adaptan a lo que vende, como empresa que es.

En todo caso pon lo que degenera la sociedad.

C

#80 Con tu permiso y en el ámbito del que hablamos yo la desprecio también xD. Pero vamos, que dudo que una mujer vea a Anna Simón guapa. Mañana le pregunto a mi mujer y te cuento.

xXxHarlockxX

Y que esto sea lo que vende hoy día... La madre que me parió.

FreshWind

Nuestra generación musical está podrida solo por el lado más visible. Miras lo más vendido/puesto en la radio y te echas a llorar en la mayoría de casos, pero hay toneladas de grupos/solistas que merecen muchísimo la pena detrás de todo el tinglado comercial.

De hecho hoy en día podemos disfrutar de tener géneros como el indie o la electrónica que sacan cosas muy buenas pero que seguramente no vas a poder escuchar en la radio de tu coche o en el garito de turno.

1
lafundo

Ahora mismo si lo que escuchas es las radioformulas, 40, Europa, Cadena Cien, etc etc... y ademas lo complementas con la mierda que ponen en los "pubs fashion generalistas de moda y pa aparentar" entonces puedo afirmar que los que hacen eso se estan perdiendo como un 95% de buena musica que circula por el mundo.

E

#107 3:45.. lo que tiene que aguantar un hombre para follar....

wolpek

#86 Owned.

Nimwen

Yo siempre pensé que era panchito. Un día me enteré que era catalán y que se hace pasar por panchito... Muy surrealista todo.

3
iroNBiN

Este es el hilo de dime lo que escuchas y yo te respondere que tambien esta modificado...

Hoy en día si no escuchas opera, todo esta modificado osea que a pastar.

PD: A mi como si Juan Magan se muere de hambre, no vayan a pensar que me gusta su música.

Lo cual no significa que todos los cantantes comerciales tengan una voz de mierda, aquí dejo un ejemplo de una buena voz.
http://www.youtube.com/watch?v=uayRsJHW3jc Min: 5:05

3 respuestas

Usuarios habituales