La realidad sobre Juan Magan

ViCiOuS

2
lafundo

Es la evolucion de la putamierda que era el reggaton a la mierda que es esto del tecnolatino

davidgsanpab

Yo oigo la misma mierda que en el original pero con 4 berridos a lo cerdo.

Lo importante es: OMFG menudo gordaco, calvo y con cara de tonto, no me lo imaginaba así xD

K

Puse la tele un poco mientras hacía la cena, y salió un anuncio o algo así suyo.

Todo autotune, menuda puta mierda xD

C

Es lo que tiene el marketing. Un gordo, calvo y que no sabe cantar llenando estadios. Si no le conociera nadie y fuera a factor X no pasaría ni el previo.

The_Ninja

Hay que ser bastante tonto para decepcionarse con esto.

Lo digo porque para que algo te decepcione primero tienes que poner expectativas en ese algo.

1
elo4000

Leyendo algunos comentarios parece que algunos solo salís de casa para comprar el pan

verseker

pos yo no veo ninguna diferencia a la puta mierda que suena en sus discos a esto xD

un directo de verdad please

http://www.youtube.com/watch?v=2zDYTzeaM3I

http://www.youtube.com/watch?v=9_LEoluCHJA

insertad

2
mevoyen

#21 Que perraco me pone ver a ana simón bailar

1 respuesta
C

#69 Esa mujer podría poner perraco a cualquier hombre aunque estuviera con bata, gripe y sin duchar. Es un pivón histórico. Pasarán muuuuuchos años hasta que nazca una hembra igual.

3 1 respuesta
Aegar

Solo por #5 vale haber entrado en este thread x'D, desorinao me he quedado.

fuNN

electro latinooooooo

1
abichuela

#1 ah, pero le tenías respeto, ok xD.

Joder solo puse 20 seg. he puesto más y obviando que no tiene ni puta idea de cantar, de respirar tampoco, va ahogado siempre xDD, este vale para rapero sin duda.

R

Le tenias respeto? Vaya tela...

icetor

solo soporto el autotune de hora de aventuras.

1 respuesta
Kiwii-chan

#75 lo mismo digo.

El Martes vino a mi pueblo y es la mayor putisima mierda que he visto nunca. pero ni cantaba, solo pinchaba xD

H

Ya tuve una discusión en un post parecido. Aquí la gente es tan exquisita que solamente sale de fiesta a la ópera, o a escuchar música electrónica de la güena. Qué suerte la gente que vivís en la capi, o en una ciudad grande, donde vuestros amigos tienen el mismo gusto que vosotros, así podéis debatir sobre física cuántica mientras suena Mexico can wait de Klinkenberg, o Dr.Kucho, o quizás The Steve Miller Band. Todo interesantísimo, con ese halo de elitismo que solamente un melómano pedante puede desprender.
Otros solamente podemos bebernos los cubatas la ritmo del tacatá mientras intentamos no parecer demasiado borrachos.

Como bien dice Gr33n, cada estilo tiene su momento.

10 1 respuesta
LechuJa

Lo que no sé es como tiene huevos de marcarse un directo cantando tan jodidamente mal. Vale la pena seguir con playbacks y renunciar a esos conciertos.

T

#21 el desgraciao este es residente aqui en el puerto de santa maria los domingo.. es pesimo xD y encima se parece a Shrek .. eso si, casi siempre va con un chavalito (jay no se que) que el hijo de puta la verdad es que canta bastante bien.

elkaoD

#70 pues mi novia insiste en que es fea. La desprecio por ello.

1 respuesta
choper

#54 Me asombraría tanto el nivel intelectual de las "señoritas" con las que usted está, tanto como el suyo..

Evilblade

Yo en cierto modo me alegro de que esto haya sustituido al reagetton de fondo mientras sujeto un cobata moviendo la pierna en pos del mainstream.

Sin embargo, eso no quita que piense para mi mismo que la fiesta de los 80 y los 90 tenía bastante más clase y más estilo que esta mierda. De vez en cuando en algun garito me ponen el Megamix de Gala y me vuelvo loco.

g0ttlich

#77 antes MUERTO que ir a una discoteca de "pachangeo" donde ponen house/reketon/electro-pollas/... Si salgo de fiesta, salgo bien. Y si viene un pepino como Dirtyphonics/Narkotek/[Inserte aquí el nombre de un grupo/banda/DJ internacional que te guste] a Barcelona, pues pillo el puto tren/coche y como si son 4h de viaje (incluso cuanto mas dure el trayecto mas risas habrán), que me voy a pegar la fiesta igual.

PD.vivo en un pueblo d 5k habitantes.
PD2. Ju4n M4g4n? este tipo de música es para xipiritas y kanis.

1 1 respuesta
elo4000

#83 Si sales cualquier dia de la semana, te vas a encontrar a juan magan sonando si o si, deal with it

onega_pro

#22 pues ahora es el que se rie de vosotros
con solo el efectivo que lleva en la cartera

ReBeLStRiKe

Ayer tras ver el vídeo no pude evitar ponerlo en Twitter. Esta mañana me he levantado y me encuentro con que Victor Magan me menciona saltando por el Tweet que puse.

Al final me han bloqueado los dos, Juan Magan y él, aunque Juan Magan no ha mediado palabra.



Victor Magan, el Ralf Schumacher de la "música", pero con incluso mucho menos mérito.

18 2 respuestas
vitixs

esta música es la leche para salir de fiesta y arrimar la cebolleta,eso que os perdéis...
evidentemente no para disfrutar cotidianamente pero ojala ganara la pasta que gana con la mierda de música que decís

Eveyx

Lo increible es que alguien se sorprenda de esto xD

Y los del tópico de "yo ejjque pa salir de fiesta y perrear me gusta esta música pero en casa escucho otra" sabéis que hay más sitios por donde salir de fiesta aparte de las discotecas de pachangueo, no?

2 1 respuesta
g4sb0

#88 y para qué ir a otros sitios, si tú mismo en la frase has puesto "yo ejjque pa salir de fiesta y perrear me gusta esta música pero en casa escucho otra".

Estupidez xd

1 1 respuesta
Eveyx

#89 No es un "me gusta" de verdad, es que solo saben salir por ese tipo de sitios y al final tienen que soportarla, pero es imposible que esa mierda de música le pueda gustar a alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales