La realidad sobre Juan Magan

eviden

jajajaja ojala pudiera ganar yo su dinero poniendo solo el autotune

2 1 respuesta
elkaoD

todo el respeto que le tenía

OK

5
LaChilvy

yo nunca le he tenido respeto, su musica es una escoria

electrolatino de ese chungo, vergonzoso

2
SupermaN_CK

Lo más penoso es que tenga una voz de mierda y se la "arregle" con el tuneo, eso me parece patético xD

GR33N

A ver yo no me pongo a escuchar su música en mi casa ni en el coche. Pero cuando estás de fiesta por ahí o en una casa hay una idem, es lo suyo que hayan canciones de pachangueo.

No te vas a poner a escuchar a los Foo Fighters. Cada música tiene su momento ^^

29 1 respuesta
neo-ns

voy a encargar un par de autotunes... por que yo canto mas o menos igual de mal que ese tio o peor, entonces con 2 autotunes > all no?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ incomming!

elkaoD

#29 porque el resto de generaciones no eran un FAIL, ¿verdad?

Te recomiendo que eches un vistazo a los TOPs a lo largo de la historia. Fail tras fail. Así ha sido, así es y así será. El mundo es una campana de Gauss, hay más mediocres que otra cosa.

http://ntl.matrix.com.br/pfilho/html/top40/

#35 pues de fiesta hay como 832739865239 cosas mejores que escuchar que al subnormal este. Otra cosa es que tú tragues, no sé si por mediocre o por conformista, pero...

Yo el pachangueo, ni sin querer. Hace tiempo dejé de ir por esos garitos.

2 1 respuesta
GR33N

#37 Pues muy bien, pero si vas a una discoteca a bailar, no esperes encontrar a Muse. Encontrarás pachangueo.

Nadie va a decir que eres menos hombre por bailar, además que yo prefiero eso antes que lo otro, lo otro ya lo disfruto en mi casa tranquilamente, como ahora con Killswitch Engage.

8 1 respuesta
HukymaN

¿Cómo? ¿Que Juan Magan no tiene la voz de Susan Boyle? Vaya, se me cae un mito encima.

1
Kevins19

Para gustos hay colores pero a la gente que nos gusta salir de fiesta nos gusta escuchar estas canciones cuando entramos a las discotecas, luego en mi casa escucho otras cosas pero cada tipo musica tiene su tipo de sitio.

X

la cancion de #4 es tan lamentable como pegadiza xdd

2
blackoN

Pues anda que no mola las canciones de este tio en discotecas llenas de tias perreando. Aún así esto se sabía, este tipo de cantantes sin auto tune GL.

1
Zuki

Ahora vendra el tipico dicendo que la letra es insulsa y facilona, pues desde aqui le mando un mensaje a esa persona, vete a escuchar a Pablo Alboran si quieres letras profundas y llenas de sentimiento...

Como dice Gr33n cada musica tiene su momento.

1
elkaoD

#38 pero que no hay que bailar pachangueo hombre xD Qué manía. "¿Es que qué vas a bailar si no es pachangeo?" Pues desde DnB hasta electro pasando por salsa o jazz, yo qué coño sé, pero lo que sea menos Juan Magán.

Lo siento pero nunca os entenderé. Cada música tiene su momento, por supuesto, pero es que esta música me resulta TAN REPULSIVA que no le encuentro momento.

6 3 respuestas
Kevins19

#44 Si pero que cuando se escucha agachate del Dany Romero y se ven todas las tias perrear pa bajo no nos quejamos xD

1 respuesta
GR33N

#44 También ponen electrónica/house en los sitios donde el pachangueo xd

2 1 respuesta
elkaoD

#45 no sé quién es Dany Romero. Hace mucho que no veo tías "perrear pa bajo".

#46 ya, pero también hay garitos en los que sólo ponen buena música y no tengo que aguantar pachangueo, así que voy allí.

Yo antes hacía como vosotros e iba a los garitos pachangosos. Habré hasta bailado música mierdosa (Juan Magán nunca, de verdad que me asquea a tope), pero me harté y ahora soy feliz.

La última vez que salí por un garito de pachangueo, me bajé a la sala de karaoke a cantar porque me estaba aburriendo en la sala normal.

Ninja-Killer

Es lo más triste que se ha visto en la música desde Milli Vanili...

Maikel92

#31 No solo canta también se hace la música y pincha y por si no lo sabéis, antes de que le conociese nadie hacia unos temas underground muy muy guapos con Carlos Del Río si no me equivoco.

Lo único que el tío ha creado un género que vende y sigue por ahí, no más.

#50 Eso César del Río xD Sí pues si Wally Lopez es comercial al lado de esto que hace ahora Magán apaga y vamonos xD

1 respuesta
elkaoD

#49 creo que te refieres a César del Río y los temas eran de lo más comerciales igualmente. No tanto como la seudomúsica que hace ahora, pero sí a la altura de Wally Lopez y demás patrañas. Otra cosa es que no le conociera ni el Tato.

#49 hombre, es que hay escalas. Wally Lopez < Guetta < Magan. Los tres son comerciales pero a cada cuál más :P

1 respuesta
Gansoma

autoooooooo-tuuuuuuuuune....(8) [ con voz de auto-tune]

choper

Pero esta pseudo música... por qué coño existe ¿?¿? Poco gusto y poco intelecto quien le guste este tipo de "música", sin respeto lo digo..

ArThoiD

#44 Pues vente a Ibiza coño, aquí no ves música mierda de esta en todo el verano xD A no ser que te metas en los garitos de latinos claro, que alguno hay.

M

Música para follar, enclenques.

1 respuesta
strobe

Se fatiga si dice mas de 5 palabras O.o

1
DEVE

Tanto cantar la misma canción le pasó factura.

V

Coño que cantidad de conejo por m2, habrá que hacer un pensamiento de ir a conciertos de Juan Magan.

Sinceramente, vaya panda de amargados estáis echos algunos, no hay nada mejor a las 2 de la mañana cubatilla en mano.

EL true n1 de este verano:

QUI TA TE EL TOPPPP

lafundo

Que interesante y que poco criterio tienen algunos con lo de "de pachangueo vale cualquier cosa". Se puede tragar alguna vez, pero no que salgas de un garito y a los 10 minutos en el otro lo mismo y sales pa otro y suena el mismo.

Hay musica de pachangueo de calidad. Juan Magan , bueno a volumen normal y no muy alto se deja escuchar UNA vez por la noche.

O

Personalmente opino que esa musica es la mayor basura que existe.

pero de la cancion del CD,descargada o de youtube al directo,es awesome la diferencia, parece su primer puto directo,HORRIBLE.

Neyko

autotunens sip

Usuarios habituales