La revista 'Súper Pop' cierra

-tarkens-

Me parece super fuerte.

1
g-sus

Lo que es preocupante es que esta noticia salga en las portadas de los principales periódicos digitales... Y encima TT en twitter

LaChilvy

Ohhhh, es la revista que más veces me he comprado de jovenzuela xD

urrako

Ya nada será lo mismo. Siempre se van las mejores xD

montaN1

el otro dia mi hermana leia la vale como chupar una poya... la cuestion es que le dije a mi novia que le exase un ojo para ver que ponia y reirnos... ahora la chupa mejor. adv

1 comentario moderado
YokeseS

y quien les va a enseñar a ser mas putas que las gallinas?!!!

charlesmarri

Sus consejos sexuales ya se quedaban cortos hasta para las whore teens de hoy en día.

mDity

y yo con estos pelos!!! no sabia que aun se hacia esta revista xDD

DeFiNiTioN

Dicen que quitan la heavy rock o batería total y voy a los kioskos con un palo. Me parece bien, eran unas revistas para adolescentes, pero revistas muy, muy tontas.

Gansoma

mucho duraba ya...

granaino127

Si acabo de verlo hace poco como noticia.

No se que cojones tiene eso de noticia pero bueno, me alegro.

HukymaN

.

2 1 respuesta
D

Tampoco os paséis.... el contenido sexual xDD no es tan "alto"

AG

Qué será ahora de Fernando Torres y de Mario Casas...

4
B

¿Y con qué me toco yo ahora?

S

pobre de mi...

nomechordas

Y yo aquí con estos pelos, jiji...

sharker

Es una triste noticia

1
Nott

#9Recuerdo que nos íbamos a los baños del instituto a leer esas historietas, riendo como pavas, ay, qué grandes momentos xD

Yo nunca fui de Super Pop, más bien de Bravo, aunque no sé por qué, luego le di a Vale (cuando me la vendían) y luego me pasé a Kerrang '__'

1
preguntitas

3
_

Cuando lees super pop, ya no hay super stop.

3
dark_snake

una revista de mierda menos...

RusTu

Y ahora cómo van a decorar las féminas sus cuartos? Ya todo carece de sentido.

DmoN

menos mal...

M

Recuerdo comprarla cada 15 dias y me costaba 275 pelas. Anda qno tenia posters de los Backstreet Boys y demas grupillos de la epoca q te regalaban con la revista. Q recuerdos... :qq:

1
elkirby

Una horroridad menos en el mundo.

Yandr0s

y ahora donde aprenderan las niñas a come rabos?? :(

Mr-Carradine

#43 Tus amplios conocimientos sobre revistas de niñas adolescentes son sospechosos.

2 respuestas
E

Con la de carpetas que habré forrado a su costa...

Nos enseño a varias generaciones que si te gusta un chico pero se va con tu amiga, lo único que tienes que hacer es ser un poco más golfa que ella, para lo que siempre te daban útiles consejos haciendo hincapié en CUIDADO CON LOS DIENTES. Había artículos enteros dedicados a eso XD

Usuarios habituales