La Ropa €

J

¿Folláis más por comprar ropa más cara?

PD. Yo sí.

#119 ¿Vas a las comuniones con ropa de Pull & Bear? Que nice, ¿no?

#123 Gracias por el apunte. ^^

-

Yo me compro la ropa por kilos en el lidl.

1 kg de gallumbos 5 €

no.

OvKeS

#121 Ha dicho comunión, pero bueno, siempre puedes editar :)

Eyacua

yo ya no se donde esta la discusion xD.

Basicamente hay gente ke puede gastarse lo ke kiera en ropa y lo ahce, otros ke no y se vana sitios mas baratos y luego estan, one more time, los fardachos y los envidiosos.

Elegid grupo y sed felices, no veo porke os molesta tanto unos grupos u otros...

KyOshA

Pues yo antes me iba al Bershka, veia miles de pantalones tejanos de campana por 20€ de los tipicos de toda la vida (con un poquito de campana, no exagerada, para tapar la mitad del pie) y era la reina del mambo.
Si no encontraba alli, me iba al Stradivarius y alli tambien encontraba...

Ahora? Ahora me recorro Zara, Stradivarius, Bershka 6 Pull&bear y me muero de asco porqe no encuentro nada que me guste, y si hay algo "pasable" vale 45€... Estamos locos?

xDDDDD

Ayer, fui al Pull&Bear, pr echar un vistazo... me compre dos camisetas HIPERFINAS, que por ser tan simples y tal (aunk tenian un dibujo gracioso de una specie de mnstruo xD) me costaron 6€...

Tengo alguna que otra cosa de marca... Pero son cosas que realmente me han gustado MUCHO y que se que aguantaran MUCHISIMO.
Por ejemplo, unos guantes de Burberry (que no son muy caros) llevan conmigo 2 inviernos y como nuevos... Ademas, tienen un pequeñito forro dentro que MmMmMm

M

Mis cojones voy a ir yo por la calle haciendole pubcilidad a una empesa y encima teniendo que pagar un dineral.

Que me pagen ellos a mi por hacerles publicidad en todo caso.

Ropa TEX del carrefour, eso es el poder.

imcordobes

cuando os comprais algo de marca cara algo vacila la gente no? xd

M

#127 ¿estas diciendo que por llevar ropa cara vacilas mas?

steven

soz por no responder antes, estaba de compras ( xD ) y que ropa compro? no es que intente ser original, simplemente creo que el dinero que pago por la ropa lo vale, no solo el dise;o sino que la exclusividad que me garantizo al comprarlo, no suelo comprar ropa que ponga la marca en gigante en el pecho ni nada por el estilo, es mas, acabo de comprar un par de camisetas D&G ( unos 300e con descuento) y solo llevan el simbolo en un lado que casi ni se ve, yo me siento comodo sabiendo lo que compro, y si tu te sientes bien con tus camisetas originals de 4-5 euros bien, sorry pero yo cuando compro en el pull y salgo a la calle me encuentro con 15 o 20 que llevan ropa que he comprado o estado apunto de comprar

Steven

-nazgul-

Yo compro la ropa en el Carrefour por lo general

Pull&Bear y similares -> ropa horrible

Tiendas surferas -> timo

Chinos -> se rompen con un estornudo

#127 Si eres cani, es posible

B

#126
Siempre me paso la vida discutiendo en estos threads. Entonces llegas tú, y la gente se calla xd. Será que les extraña que alguien folle sin ropa de 200€ por camisa.

Ahora a contestar a la gente :S.

#116
"Se me ve el plumero porque como toda persona normal me gusta que mi novia sea guapa, o por lo menos a mi me gusta, y que vista bien, o al igual que en caso anterior me guste su estilo...Ademas las unicas tias que veo con chandales cutres o son jennyes muertas de hambre o novias de frikis que visten con chandales azules oscuro y camisetas negras con estampados de calaveras y dragones asi que s0rt."

=> Repito, se te ve el plumero. A mí me daría igual el estilo, físico y demás de mi novia, si la quiero de verdad. A ti, por lo que veo, sólo te gustan las tías guapas y bien vestidas; y cuando sales con ellas, no las dejas ir como les de la gana (nice).
Y los chandals los llevará quien le de la gana. Ahora no sé si haces gracias con el tema (sólo gordos o jennys llevan chandals), o es que realmente piensas así

#120
No sabía que si la ropa no tiene el sello de "D&G", o son ropas "de marca", como tú dices, en 2 lavados se pudren, y te infectan de algún virus mortal.
Tengo camisetas de la ESO (y tengo 20 años), y lo único que falla es el cuello, que está algo rasgado. Alguna camiseta de las tuyas "de marca" aguanta 6 años sin descolorirse? xd.

#129
O Dios 300€ x 2 camisas xd.

PPD:
#127
Eres libre de pensar así, pero para mí estás en lo más bajo de la escala social. Vacilar por gastarte más en ropa?

Eyacua

yo compro la ropa de marca por lo general.

Carrefour ---> horrible y de pobre

Tiendas surferas ---> surferos

Pull/bear-Etc ---> algo hay de vez en cuando ke mole.

/modo verdaduniversaloff

steven

y ahora respondo a lo de "original" xq e intentado leer mi post de nuevo, y por algun casual de la vida sin editar nada, esa palabra no aparece en todo el coment, es mas simplemente me he referido a la exclusividad que al final es x lo q pagas una marca, y con todos mis respetos comprar ropa de marca falsa no es de ser mas listos, yo he visto y tenido cosas falsas de las que llaman doble A ( valen casi la mitad del original y son casi identicas ) y aun siendo la mejor falsificacion que puedas encontrar acaban en la basura a los pocos meses, si quieres ir " de moda" y no te puedes pagar marcas, yo preferiria comprar ropa en el pull o h&M que por lo menos se que es de mejor calidad que la ropa esa que ves en las ferias de D&G que en 2 lavados leeras la "D" solo y con suerte no habra encogido/deste;ido.

ale, ai qda eso.

Steven

B

"es mas simplemente me he referido a la exclusividad que al final es x lo q pagas una marca"

O sea, que os sentís "especiales", porque, al fin y al cabo, si una camiseta vale 300€, poca gente la llevará (por el precio desorbitado).

No os estoy criticando, sólo que llevo mucho tiempo (casi el tiempo que llevo investigando el comportamiento de las mujeres) queriendo entender por qué tenéis que "defender" vuestra posición al comprar ropa cara.

Parece que, si no tiene una justificación, os sintáis mal y todo. Yo compro ropa barata (uno de por ahí lo llama "pordioserismo"), y nunca me he justificado, la compro porque le doy nada de importancia en lo que llevo encima (ropa), y hago un balance calidad-precio, y me pillo lo acorde con mis pensamientos.

Pero no he visto a nadie decir:
-Me compro una camiseta de 300€.

Y no tener casi un folio memorizado de argumentos por los cuales justifica su compra (calidad, estilo, oferta-demana, le gusta...).

Yo no me meto con nadie, pero es que vuestros argumentos caen por si solos.
Claro que sois originales y nadie os copia vistiendo. Es que nadie se dejaría 300€ por 2 camisetas.

steven

cuando dices nadie, te refieres a la gente que te rodea a ti supongo, yo no me defiendo, te explico, no me pongo a la defensiva, te intento abrir a otros puntos de vista, si a mi no me duele pagar eso y me siento bien ( llamame pijo, mimado, o lo que quieras ) no veo el xq alguien abre unpost para quejarse del precio de la ropa, si te parece cara, no la compres, nadie te obliga, punto.

Steven

Eyacua

espero ke no me estes metiendo en el saco de steven, yo soy incapaz de gastarme mas de 40 euros en una camiseta(mi record por ahora son 35€ y la camiseta fue una mierda, anecdotas del malgasto de dinero supongo xD).

La argumentacion unica ke yo aceptaria es "tengo el dinero y me lo gasto en lo ke kiero" pero obviamente, en el fondo de la consciencia, dejarte 100€ en una camiseta es siempre algo ke no te deja trankilo, a no ser ke seas muy rico o muy mimado(o ambos, ke suelen ir ligados de la mano, y remarco SUELEN).

Mi argumento es "puedo gastarme el dinero ke kiero, pero no elijo solo marcas caras, elijo lo ke me gusta".
Ya lo dije antes, tengo varias camisetas de jack and jons/PB de 10 eurillos y soy bien feliz(algunas de mejor calidad ke otras, todo sea dicho).
Tb tengo pantalones de 100 euros y chanclas de 60, de la misma forma ke tengo panatalones de 45 y chanclas de 15, yo elijo lo ke me gusta, no la marca, estilo(lo de elegir la marca) ke personalmente veo patetico, ya ke ir de "mira ke pasta tengo" me parece tan patetico o mas(realmente mas) ke ir de "los pijos dan asco, las camisetas de publicidad del super al poder!".

Los extremos se tocan.

Edit: #135 tampoco es ke no tenga razon, si no te puedes gastar X, nadie te obliga.

Lo vuelvo a decir, lo ke pasa es ke unos necesitan enseñar ke tienen dinero y se compran ropa cara para ke los demas lo vean(aka con el logotipo en el pecho letra 76) y otros no pueden permitirse mas de 10 euros en una camiseta y les duele ke otros puedan(aka me dan envidia asi ke digo ke les timan).

Yo me encuentro en el punto "puedo comprarme lo ke me salga y nunca fardo de ello", y otros estais en "no puedo comprarme lo ke me kiero sin importar el precio pero asi es la vida".

Los 2 grupos ke nombro no tienen problemas con nadie, en cambio los fardachos y los envidiosos son los unicos con problemas.

Elegid grupo.

Spachu_4Ever

Creo que os preocupais demasiado por la ropa.

A mi no me importa mucho la que yo llevo, asi que fijate lo que me importa la que lleven los demas... xD

B

No meto en el saco a nadie, sólo les doy mi punto de vista crítico hacia sus argumentos.

Lo que pasa es que mucha gente se toma lo que digo en MV al pie de la letra, y se piensan que voy vestido con un saco de patatas, y a cada persona que me encuentro y va vestido con ropa cara, le persigo con un cartel hasta que le vuelo la cabeza.

Me importa poquíiiiiiiiiiiiisimo la gente, así que menos lo que vistan (no entiendo de marcas, si intentaran chulearme por esa via, no tendrían éxito, igual que cuando alguien me viene con un cochazo. No tengo ideas de marcas de coches, ni los CV que tiene, ni la velocidad máxima que pueden pillarn, ni cuánto valen).

Yo sólo argumento que pensar que por tener una camiseta de 300€ eres único... es algo ficticio.

Pero, por supuesto, cada uno se gasta su pasta en lo que quiere. Más atras ya he puesto que me gastaré 2000€ en un PC, y se me puede criticar igual. Huyo de la hipocresía, y lo intento demostrar post a post.

PD:
#136
Sí puedo comprarme lo que quiero, ya que éso es barato xd.
En verdad sería una putada que me gustase ropa carísima. Pero siempre que veo algo que su precio es prohibitivo, enseña la marca al 100% como dice JM (Arial 46), y, si hay algún patrón de estilo, esa prenda se la podría tachar de "horrorosa".

steven

que no te metan en mi saco, pero acaso te estoy diciendo q voy por ai ense;ando lo q tngo? o lo que me cuesta? sin ir mas lejos las 2 camisetas de ayer, solo llevan el logo d&g en un tag peque;ito en el lado derecho, si alguien lo ve, es simplemente xq trata de saber q marca es.. :S

Gasto como quiero,por que quiero y porque me gusta, y si no puedo no gasto, asi de simple.

Steven

-nazgul-

#132 Podría emplear mi tiempo en sesudas disertaciones acerca del tema como haces tú, pero como no es algo que me quite el sueño, dejémoslo en que la gente se compra ropa cara porque no tiene mayores inquietudes en la vida.

Eyacua

#139 es cierto, tampoco eres un pseudorumano de la camiseta negra de DG, sry xD

jorejore

yo me prefiero pagar marca me suele durar mas q las cosas baratillas xD

y no me compro cosas caras de marcas pijas a mi como muxo levis xD q me gasto 80 € en un vaquero y no me duele pero tengo uno desde hace 4 años :D

B

#139
Como bien te describes, no estás en el grupo de gente que intento estudiar (se gastan pasta con letras gigantes enseñando lo que han comprado, sino no son capaces de subirse su autoestima para intentar ligar), así que no veo lógica en tu queja (si te refieres a mi comentario)

#142
Repito, tengo ropa de hace casi 6 años (tampoco es normal xd, pero bueno) que no pasan de los 20€ y están llevables (algunas sí que están hechas polvo, para que nos vamos a engañar), pero vamos, lo vuelvo a decir. Vuestros argumentos para comprar ropa cara (duran, calidad, primicia...), se caen solos. Se pueden aplicar también a ropa barata (a no ser que la compréis a los gitanos y os timen).

Pero repito. Gastadlo en lo que queráis vuestro dinero.

N0rth_

Es que a mi basicamente tal y como esta el nivel de vida hoy en dia pagar 20€ por una camiseta no me parece tan caro, mas teniendo en cuenta que vas al super compras dos chorradas que ni llenas la nevera y te duran 1 dia y gastas ya mas de 20€... Simplemente es una cuestion de prioridades, a mi no me produce una gran inquietud gastarme dinero en ropa, igual que a ti como dijiste tampoco te lo da gastarte 2k€ en un pc. Aun parece que ahora si te gastas algo mas en ropa que la media de ropa del Carrefour eres un pijo adolescente descerebrado... en fin...

#143
En cuanto a lo de las novias pues claro que me gustan guapas y que vistan bien, pero la prioridad es su forma de ser, a diferencia tuya que a las gordas ni las puedes ver delante. Tu no puedes ver delante a una tia que lo mismo tiene un problema y por eso esta gorda y a mi me gustan las chicas que visten bien, hummm a quien se le ve mas el plumero? De hecho y aunque no tenga nada que ver con el tema, prefiero ahora mismo 1000 veces una tia que me llene como persona y que sea normalucha, a una wapisima, estas ultimas solo te dan problemas y lo se por experiencia...

J

La mitad de mi ropa es del Zara, Pull&Bear y Springfield, no me dejo una gran pasta y visto bien a mi parecer, no me hace falta dejarme la pasta en camisetas D&G o Armani falsas para simular que tengo pasta cuando todo el mundo que me conoce sabe que no soy un ricachón.

M

Si te gusta algo, porque no vas a comprarlo si puedes permitirtelo?

Esta bien ir de barato y tal una temporada, pero si trabajas y tienes tu dinero, ves esa chaqueta q te gustaba pero que costaba 120€ y zas en toda la bolsa, esas zapatillas que eran ULTRA CHULIS! pero que valian 140€ y ZAS en toda la bolsa..

Si no tienes dinero, o no cuidas tu imagen, pues yasta, no hay que darle mas vueltas no te compras nada de eso..

B

#144
Mis quejas más subjetivas han sido hacia 2 que han dicho que se compraban camisetas por 200€. Es algo más que la media del carrefur. Y creo que nadie ha dirigido tus adjetivos (niñato y no sé qué más) a nadie.

Aparte, no sé a qué viene mi odio hacia las gordas. Almenos yo sé que es irracional e ilógico y lo admito.

Y has sido tú el que ha dicho que te gustan GUAPAS y bien vestidas, no yo (que ahora dices que mejor son las que interiormente valen, que es lo que siempre he pensado yo, y que estoy de acuerdo contigo).

PD:
#146
Otro xd.
"Si no tienes dinero, o no cuidas tu imagen".
No tengo dinero (correcto), pero comprar ropa barata = no cuidar tu imagen?

Voto por una cosa. La gente que piense que quien viste con ropa barata es no cuidar su imagen, ser un pordiosero o similar, que lo diga (pero de verdad), y ya no discutiré con él. Así ahorramos tiempo.

Yo pongo mi opinión => Que la gente compre lo que quiera al precio que quiera. Yo sólo discuto vuestros argumentos.

CHEMO

lo de que te has gastado 300e en un par de camisetas tiene q ser falso como una casa, exigimos foto de la factura y de las camisetas

B

#148
Falso? Hay cinturones de 300€ y trajes de 3000€.

C

lo k eme jode es eso, ke solo pagas marca por ke la ropa ta exa en xina...y me jode pero weno..ademas el pull and bear hga cambiado muxo, el problema de estas tiendas, es ke van a la moda, es decir, antes el pull and bear, tenia su propio estilo y eso es lo ke molaba, ahora ya no, aahora van to a lo actual, y eso es lo ke pasa, ke tolos niñatos compran ay y van todos =. a mi lo unico ke me gusta del spriengfield son los polos lisos de colores, es lo unico ke vale, lo demas todo me lo cmpro en el mercao fuencarral, o me voy al factory ke ay cosas mu xulas y baratas.

mejores camiseta pa mi gusto respecto calidad y precio = carhartt, ni se dan de si, ni el dibujo se borra ni nada... pero lo ke no me permito es gastarme 200€ en un pantalon y una camiseta, con 200 € puedes acer demasiadas cosas....

Thanatos...te comprendo tio...ayer tenia ke ir inclinado un poco por ke si no se me notaba ya..xDDD aer si nos vemos un dia tio

Usuarios habituales