La Ropa €

Zc3Dr1ck

Pues yo me gasto bastantes pelas en la ropa pero la mayoría de la que me compro si que es de mejor calidad y dura más que otras marcas con menos nombre...Pero compro en REBAJAS, casi siempre.

Y si, mola más.

N0rth_

pos yo ya vi varias veces la sudadera verde con estrellas o una sudadera rosa y azul que pone Okawa o algo parecido, o tambien una chaqueta marron de pata de gallo, y como eso mil movidas mas, la camiseta de los muñecos de indios y vaqueros etc, todo del pull&bear y similares...

B

#180
Ni idea. Hace bastantes páginas que no me contestan xd.

dicon

#156 y #157 pues entonces he llegado a la conclusion de que si viviera en madrid por ej o en un lugar donde pasara eso no compraria en pull and bear xd no es q me sienta mejor o peor por ser exclusivo pero no me gusta la verdad :/

RiderBCN

yo uso dockers y me gasto 200 en unos pantalones.

URSS

#1 Una camisa Tommy Hilfpiguer ya te vale 120€
Quítale la banderita roja y blanca y veras como el precio disminuye

K

YO antes de ayer me pille un bañador volcom... 84€

no llevo toda la ropa volcom ni nada, pero un capricho es un capricho.

y cmo digo yo. este bañador lo llevaremos 5 en toda la provincia xD

lo que pagas es, marca y exclusividad.

salu2

#51 dijo:
"Creo que una vez posteó un moderador diciendo que odiaba las falsificaciones tan buenas, porque cuando él vestía su ropa de < 200€, la gente podía pensar que lo que llevaba puesto era falso."

Veras, al moderador este le doy la razon porque?, pues muy facil, yo no me voya gastar 200€ en una camiseta por ejemplo dolce y gabanna cuando ahora esta demoda llevar esta marca falsificada. es decir, yo me gasto 200€ y cuando me vean me van a decir, ira este con uan camiseta de 10€.

pues que decir, si existieran bañadores volcom por 10€ iguales que el mio de 84, te aseguro que no me lo hubiera comprado.

yo pago la exclusividad y eso de que existan los mismos pero falsificados, ya no es exclusividad.

steven

#187 lo tuyo si que es un problema, creo que esa manera de pensar es la que hace que la gente se meta luego con todo el mundo que viste de marca, tu compras exclusividad ( para mi la marca es lo de menos, yo compro el dise;o, y si me gusta y vale 150/200 euros porque es D&G, armani jeans o lo que sea, los pago ) por que? pues simplemente yo ( y mucha mas gente ) compro la exclusividad de ese dise;o, no de que la gente me mire por la calle xq llevo unos vaqueros boss o una chaqueta energie, no se si me entiendes.

RD: si te compras ropa de marca para fardar de marca, pillatelo falso, en cambio si te gusta pagar calidad y dise;o a un precio alto lo que conlleva exclusividad compra originales.

Steven

C

yo es ke es lo ke dixo, el pull and bear ace años se le podria llamar tienda, por ke iba a su moda, pero es ke ara toas las tiendas tienen la misma mierda.

mañana me voy al factory aer ke me ofrecen xD thanatos vente! jajaj

C

http://img183.imageshack.us/img183/5499/foto0084pr9.jpg

estos son los pantalones de los ke ablo en #1

DeFiNiTioN

Yo solo digo que a veces lo barato sale caro, pero es cierto que pagar 394823094832 por una marca no siempre es lo mejor.

Usuarios habituales