La Semana Nazi de OT [30 - 6]

Billa

Estimados usuarios:

Tal y como indica el título del hilo entramos en una nueva semana después de un delicioso día de vacaciones, y qué mejor manera de conmemorar tal evento que haciendo una semana nazi. Por lo tanto:

1) Queda literalmente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado, es decir, que ahora más que nunca si no tienes nada que decir no lo digas.

2) Si no contestas de manera seria a un hilo y ciñéndote a la temática del mismo también serás castigado.

3) Prohibidos hilos amorosos mientras dure el evento.

4) Cualquier otra cosa que sirva para mejorar la calidad del posting y no quede reflejada en estas normas.

5) Como aliciente puedes escuchar este tema.

8
Indigo

here we go

En tono mas intenso, me gusta la idea dado que ultimamente solo hay "mierda" en el foro.

Temas chorras everywhere.

Ya era hora. :D!!

PD: "3) Prohibidos hilos amorosos mediante dure el evento."

¿Nada de hilos acerca de Hivern? lololololol

1
Schneizel

y lo abres con el tag de amor? well done billa. Una pregunta, se repartiran banes por este hilo o no?

Billa

Se puede montar una banlottery, sí.

18
Snorky

3) Prohibidos hilos amorosos mediante dure el evento.

o/

4
HIMOTEN

Beh, como la primera ninguna, se palpaba el miedo que daba gusto.

Netzach

3) Prohibidos hilos amorosos mediante dure el evento.

Debería ser permanente.

25
ludo90

Go banlottery, Eristoff te estamos esperando.

#9 Es porque son mierda.

PajarracO

No entiendo lo de los hilos amorosos, ¿Es porque hay más flameos en ese tipo de hilos?

2 respuestas
nkrz

Ciñéndote*

Dená

5
Indigo

#9 No,no, es porque literalmente esos hilos apestan a caca.

m0i

...y al finalizar la semana nazi pondremos a la venta las camisetas.

5 2 respuestas
p0tat0

jojojojojooj la que se va a liar :p

1
Fyn4r

#12 mapunto! :D

Bloody

#12 Es como cadena de favores, pero cuando salga el número, tendrás otro tipo de "regalo" xDDD

INs

Mierda! Por el titulo me esperaba a los de operacion triunfo cantando himnos del III Reich :palm:

2
Uriel246

Ya era hora, con tanto hilo de lloriqueos amorosos se me empezaba a abrir el ano...

1
xXxHarlockxX

Ya era hora.

7
B

/roll for the ban

jonhy_walker

cuanto pelota para tan pocas balas.

32
B

.

1
S

Iba a decir lo sin sentido que me parecen estas campañas, pero claro he leído esto, "3) Prohibidos hilos amorosos mientras dure el evento." y se me ha desmontado la argumentación.

2 1 respuesta
B

#22 el tema es que antiguamente se flameaba solo en feda, y como mucho había algun flame suelto por OT pero desde hace ya bastante tiempo el foro entero está lleno de "respuestas graciosas" y demas memeces, con este tipo de eventos supongo que se pretende redirigir al populacho al metodo anterior.

Tambien podía ser definitivo pero quizá entonces perdería la afluencia que tiene hoy en dia el foro, ¿o no?.... el universo paralelo de las cuentas fake es tan temible como poco serio.

1 1 respuesta
Parasigma

Si solo son banes...

ThOrKeMaD

:megustaaaaaaaa:

Quiero un ticket para un ban :clint:

Corven

Pues como para echar mierda a #1 estamos entonces...

Shotti

#1 Como abras un post cuando te deje Dices, te vas a cagar con los flameos, maldito nazi!

2
kerm4n

ya hacía falta porque joder...

Jandralla

solo por curiosidad, ya son varias las semanas nazis que se han hecho, pero, realmente "limpian" el foro? tanto se nota?

2 respuestas
Krakken
3

Usuarios habituales