La Sexta sobre Rajoy: Un Payaso

SaMu22

#9 +1

Error?, si claro... se puede confundir de vídeo, o de argumento, pero que salte una imágen suelta de rajoy? algo sospechoso la verdad xDD

tadex

Está claro que es intencionado... xDD... o almenos asi lo veo yo... sin embargo, como lo hace la Sexta de Rajoy, hace gracia xD.. si llega a ser alreves, estaríamos hablando de la cadena facha de turno manipulada por el PP bla bla xD..

Ga1a

Coño, hace gracia y punto xDD. Que también algunos vivís en una burbuja pensando que los demas somos malos mu malos mu malos.

tadex

A ver claro que hace gracia, y lo admito, pero me parece un tanto lamentable, y mas viendo que La Sexta ultimamente solo se dedica a eso, a meterse con la gente para crear polemica y generar audiencia.

Simplemente, si lo llega a hacer la 1 en tiempos del PP, se habria montado parda y todos estariais en contra (como con urdaZi)

eviden

JAJAJAJAJAAJ QUE BUENA

ClaseForNow

#34 Así que eras tu el que miraba a angel martín mientras tocaba con la tuna?

B

Sí sí error... si está clavadísimo el momento que dice "Payaso" y que se ponga al inicio de la pronunciación. Lo clavan mucho.

Pakazo

Hombre, La Sexta ya se sabe de qué pie cojea y en ocasiones resulta bastante triste y lamentable... pero es gracioso xD

Verslayer

Estamos rodeados por rojos !

aLeX

Dejad de ver La Sexta Noticias y empezad a informaros con rigor: comprad el diario Público

<descojone />

K

jajajajajaajajaajjaajjajaaj lo clavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pa rojos Cuatro coño! go Cuatro!

mollo85

La Sexta rules

Ediem

Les ha faltado ponerle una nariz roja con el paint.

A

Pues yo creo que canta, porque la presentadora dice "sino, atención". Atención? Ni que fuera tan importante que se pensaran que la calavera era un payaso.

Además, no es que se les cuele la imagen, sino que antes de ella la pantalla se pone negra un instante. Esto, unido a lo de "atención", me parece que canta ya que es como si quisieran que la gente estuviera más atenta al momento.

eL_aiRMax

que sincronizacion xDDDDDDDD

wais

jajajaj k risas!

SgtoElias

jajajajajaajjaja, es para hacer un montaje a cámara lenta "PAAAuuuYAAAAAASSSSOOOOuuu"

69SHeiK69

Qué descarao xDDD

JangoBout

Si esto pasase en un país serio, con una clase política seria despedirian al responsable. Mierda de país.

ZeNiT2

weno tiene su gracia

pero vaya que no puedes cometer un error de estos y decir "lo siento fue sin querer"

y por ultimo si hubiera sido alreves mañana saldria en todos los periodicos zapping, telediarios , etc.

3eat1e

#50 Si, si puedes, de hecho lo han hecho x'D

ZeNiT2

#51 "ironia"

ErNeStIn

jodidos rojos.. yo los veo por los programas.. pero los informativos me caguen todo como se nota la vena roja! con lo bien ke me cae emilio aragon! xD

SyN0d

Que se puede esperar de la Zexta.

No soy ni del pp ni del psoe, pero lo de la Sexta ya es descarado, que en un programa de cachondeo tipo el del Wayoming o Buenafuente vale, pero es que en las noticias de la Sexta son objetivos 0%, y se supone que son periodistas, con comentarios de opinion por parte de las presentadoras que no importan a nadie.

SpLaSh

España se hunde, los rojos nos invaden...

WE NEED YOU

A

En el vídeo se nota que la presentadora está implicada y lo ha ensayado, el enfásis que pone al final me parece cantosísimo. Es penoso lo haga quien lo haga, pero es que estas cosas siempre vienen del mismo lado desde hace muchos años, es para echarse a llorar, qué triste.

pix0Ne

Zas! En toda la boca! jajajaj

Onanymous

#55 dime que esa imagen es fake, un montaje malo, porque si no me voy a estar meando de risa de Franco durante meses xD

eL_aiRMax

#55 no sabia yo ese lado aventurero de franco(porque es franco verdad #58?), cual cid campeador de la vida el tio!

Cacahuete

sexta +1 jajajajaj

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ClaseForNow
  • WayneGacy
  • Desper4doS
  • tadex
  • Ga1a
  • Baron-rojo