La Sexta sobre Rajoy: Un Payaso

Desper4doS

Sería acojonante si hoy hicieran lo mismo con ZP, pero ke dijeran GAÑAN! en vez de payaso muahahahahahhahaha

Gañan VS Payaso

EDIT: Ostia pagina nueva, ke alguien me haga un photoshop con el gañan y la cara de ZP y el Payaso con la cara de rajoy!

NeOGeN

JAJAJAJA APOSTA FIJO JODER XDDDDD

granaino127

Me parece genial...

El titulo lo define bien..

umillation

ESE si que es un payaso.

T-1000

Lo más gracioso es que unos se pueden meter con los otros pero los otros no se pueden meter con unos.

El pais de la piruleta.

Namibio

Claramente está hecho a posta pero hay que reconocer que lo han clavado... jajaja.

B

Me hizo gracia pero me parece una falta de seriedad tremenda. Una cosa es que suelten a Wyoming ridiculizando a toda la derecha (que para los no fanboys nos da igual y se hace a sabiendas, no es ningún secreto ni mensaje subliminal) y otra es lo que hacen con los informativos.

Ya lo que hacen día a día es poco profesional pero en este caso creo que los payasos son ellos, y no Rajoy.

M0E

Si lo hace la Sexta, debe ser gracioso.

ZalY

#97 +1

Tengan razón o no, me parece una falta de seriedad tremenda y que no viene a cuento en unos informativos :S

Snapper

#97 que no te lea uno que yo me se, que defiende que wymoing y su programa se mete igual o incluso ridiculiza mas al psoe que al pp xD

_

ahi, ahi!! con saña .... P A Y A S O !!!!!

kas

A mi me gusta mas le termino marioneta, no creo que el este mandando en nada realmente.

-marcOs-

esta hecho aposta jajaja

Tr1p4s

No se cual es peor noticiero el de la sexta o el de cuatro... los dos somo como un gran hermano del periodismo, vamos "basura informativa".

Zeroner

#6 imbecil
#97 +1
#34 +1
#73 +1

Dudo de que sea un fallo, si algo caracteriza a la sexta es esto, o nadie se acuerda de donde nacio la sexta?¿?.....

Evilblade

Es un cantazo. Con los bajos indices de audiencia que tiene la cadena en sus informativos, ni poniendo tias cachondas con peras enormes presentando ni haciendo el ímbecil van a conseguir que vean ese "peaso" informativo.

Overmell

#105, #6 no dice ninguna mentira el tipo este es un payaso... pero no solo el,todos.
Tanto de un partido como de otro,zurdos,diestros y de ambos extremos.
Todos los politicos son unos payasos

-DEX-

Que grandes jajajaja

WayneGacy

#91 .. pues que los hagan en A3 o donde quieran... me reire y no vendre a patalear como otros por aca.. a ver si no nos podemos aqui reir de esta panda cabrones que nos estan haciendo el desaguisado economico este..

Camarada

El federico hace lo mismo todos los dias (incluso a rajoy, garzón o gallardon) y telemadrid igual asique comidos por servidos.

shawN

#11 vaya estupideces que has soltado en un momento. La guerra de Irak y el 11M callo con el PSOE no?? y el prestige igual etc... No digamos bobadas por dios.

PD: no, no soi del psoe, soy realista.

WayneGacy

#110 .. mas razon que un santo..

RuLi_pucela

hahahaha
lo bueno ahora es ver como llora el PP por esta tontería, en cambio, no dicen nada sobre lo que el 'payaso' dijo del desfile de la armada :D

quebeC

No me gusta meterme en política, pero joder, ¡la Sexta rlz!

werty

yo vi uno igual de antena 3; sólo que en esta ocasión, creo que hacía referencia a una banda de ladrones.

SuGaRaY

Como mola ver los PPfanboys por aqui defendiendole xD.. pues toda la razon, una vez mas, para La Sexta. Plas Plas!!

donalgodon

habéis visto se lo que hicistéis explicando el error?¿ Buenísimo xDDD

EDIT: http://www.misexta.tv/home ---> SLQH --> 16 octubre --> Bloque 3 , parte de Dani Mateo

ClaseForNow

Las cosas como son, los que se quejan de que es una falta de respeto con zapatero se las sudaría y alardaríais de que es una broma.

Fin.

No se porque os picais algunos cuando algo sabemos que los políticos de este país son de risa.

Makalister

no si todavia les jode q los demas se kejen q ellos directamente hayan dixo payaso... telica

Lightning

es wenísimooooooo jajajaja k me meo xDD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ClaseForNow
  • WayneGacy
  • Desper4doS
  • tadex
  • Ga1a
  • Baron-rojo